responder sinceramente...no

4.539 32
 #21
Escrito   0  0  
Ahora, para los que tengan miedo de salir de las tres grandes, Orange tambien se apunta a la tarifa de 8 centimos en contrato, que volviendo a post anteriores, luego usando amagos, bajas y demas, te quedara una tarifa cojonuda.

Yo soy prepago en Orange y Yoigo y estoy mas que contento, quiza me pase a Yoigo contrato por coger un movil Android y una tarifa de datos "barata".

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en el establecimiento de llamada, eso si que es un robo a mano armada!!
 #22
Escrito   0  0  
Hombre una cosa es estar algo harto, y otra estar QUEMADISIMO.

Yo creo que los horarios de atención esta más que bien, el telefono lo eliges tu no ellos (y si no paga 700€ por uno libre).

Y sobre la facturacion, errores, etc. ahí tienes razón, y me imagino que es lo que te puede llevar a límite de la frustración.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Sinceramente el móvil al cabo del año me sale gratis. Creo que no debo pagar demasiado por llamar gracias a los benditos amagos!

Ahora mismo, para que te hagas una idea tengo:

50% descuento en tarifa plana mini a todos (departamento de bajas)
100% descuento en tarifa plana de datos (amagos)
El último móvil que conseguí le saque 220€ limpios.

Está bien, no?

Y aún asi, pienso largarme de vodafone en cuanto haga los 18 meses. La sensación de revisar todas tus facturas con una pistola en la cabeza no tiene descuento

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #24
Escrito   0  0  
Yo estaba harto de horarios, así como de permanencias en tarifas o en operador. Por eso me compré el móvil libre, y amenacé a Vodafone para que me diera la diminuto... 8 céntimos el sms, y 8 céntimos a cualquier destino a cualquier hora del día. Para mi, la tarifa PERFECTA. Y si me montan alguna, me voy a otro operador y fuera, no tengo ningún compromiso con Vodafone.

Además, lo que NO SOPORTO de ninguna de las maneras es que me OBLIGUEN a coger una tarifa de datos sí o sí... por ese aro sí que no paso. Prefiero pagar más por el móvil, pero poder decidir si activar o no la tarifa de datos. Actualmente llevo ya 3 meses con ella, pero porque quiero y la necesito. Si mañana no la necesito, la desactivaré y punto... no tengo por qué andar pagándoles por algo que no voy a sacar rendimiento. Jamás entenderé a la gente que se hipoteca en un móvil por sacarlo algo más barato, y está pagando al mes por algo que no usa (véase tarifa de datos) porque le haya salido algo más barato. Pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #25
Escrito   0  0  
todos hablais de que estais contentos, pero porque?, porque habeis amenzado a vuestra compañia, por lo que por defecto NO estais contentos, teneis que amenazar y amnezar y quejaros para que os hagan caso, ... y asi tener de un 30 a 100% de descuento, en vuestras facturas, luego aquellos que que quieren moviles, me parece que pagar un movil a plazos por pagar, y tenerlo por tenerlo cada año por el hecho de atarnos a una compañia 18 años me parece estupido.

he leido que por arriba que no le importa tener horarios, .... INCREIBLE.

en orange, con la basica 9 centimos CREO que no tienes derecho a moviles, ni puntos ... CREO. entonces porque no pagais 5 centimos??? en una omv???

si la red es la misma???

alguien ha dicho que en vodafone siempre le atienden ESPAÑOLES y estupendo trato, QUE SUERTE, (me cuesta creerlo)

mas opiniones...
 #26
Escrito   0  0  
Pues que en todas las compañías cuecen habas.

La tarifa prepago básica de Orange no da acceso a móviles pero es que en las OMVs tampoco lo tienes.

Hay gente que por limitaciones de cobertura no tiene muchas opciones dónde elegir la compañía.

¿Estúpido atarse a una compañía sacando un móvil? No lo comparto, si esas tarifas que te ofrecen se adaptan a tus necesidades y si sí o sí vas a estar en esa compañía mucho tiempo pues entonces es muy sensato sacarles un móvil.

A mí lo que me parece incomprensible es que algunas personas se quejen de que pagan mucho en sus facturas y no sepan ni la tarifa que tienen contratada ni se informen de las tarifas de otras compañías.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
todos hablais de que estais contentos, pero porque?, porque habeis amenzado a vuestra compañia, por lo que por defecto NO estais contentos, teneis que amenazar y amnezar y quejaros para que os hagan caso, ... y asi tener de un 30 a 100% de descuento, en vuestras facturas, luego aquellos que que quieren moviles, me parece que pagar un movil a plazos por pagar, y tenerlo por tenerlo cada año por el hecho de atarnos a una compañia 18 años me parece estupido.

he leido que por arriba que no le importa tener horarios, .... INCREIBLE.

en orange, con la basica 9 centimos CREO que no tienes derecho a moviles, ni puntos ... CREO. entonces porque no pagais 5 centimos??? en una omv???

si la red es la misma???

alguien ha dicho que en vodafone siempre le atienden ESPAÑOLES y estupendo trato, QUE SUERTE, (me cuesta creerlo)

mas opiniones...



Yo llevo ya bastante tiempo fuera de las 3 marias ,en concreto en pepephone y eroski movil,ninguna queja todo lo contrario .

Ahora bien ,en este tiempo me he dado cuenta de una cosa: la permanencia.
La cuestión no es irte a una OMV o atarte 18 o 24 meses con una grande por un móvil,la cuestión estriba en NO ATARTE CON nadie y ahí es donde empiezas a ahorrar.

Cuando no tienes permanencia es cuando puedes disfrutar de importantes descuentos en factura tanto en voz como en datos ,y con el respaldo de compañias fuertes como son las grandes.(ver ZeroMovilemoticon disimulo )

Yo me estoy planteando volver a MS o Vodafone, tener ADSL+Fijo+Movil+Datos Moviles todo junto con ellos me supone un importante ahorro en conjunto .

Cada usuario de telefonia es un mundo ,por otro lado nadie te apunta con una pistola para firmar 18 meses de condiciones leoninaas.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
todos hablais de que estais contentos, pero porque?, porque habeis amenzado a vuestra compañia, por lo que por defecto NO estais contentos, teneis que amenazar y amnezar y quejaros para que os hagan caso, ... y asi tener de un 30 a 100% de descuento, en vuestras facturas, luego aquellos que que quieren moviles, me parece que pagar un movil a plazos por pagar, y tenerlo por tenerlo cada año por el hecho de atarnos a una compañia 18 años me parece estupido.

Yo estaba en simyo, y me pase a vodafone a sabiendas de lo que podía sacar en amagos, tras echar cuentas y ver que me salia rentable.

Las llamadas me salen a 8cts/min, igual que en simyo, la tarifa de datos me la regalan durante un año, en lugar del bono de 500mb a 5€ de simyo, con la diferencia de que en simyo si te pasas de esos 500mb te cobran el resto bastante caro (me paso un mes) y en vodafone solo te reducen la velocidad. Además me dieron un movil por el que saque casi 150€. (


he leido que por arriba que no le importa tener horarios, .... INCREIBLE.

Hay gente que por trabajo, estudios,... apenas tiene tiempo para llamar a ciertas horas, a esos les dará igual que a esas horas les salga caro llamar.

alguien ha dicho que en vodafone siempre le atienden ESPAÑOLES y estupendo trato, QUE SUERTE, (me cuesta creerlo)

Ha dicho que es cliente platino, por lo que es cierto. Todas las compañías lo hacen, a los clientes importantes les atiende gente competente, no vaya a ser que se cabreen y se vayan a otro lado


Un saludo.

Edito: Se me olvidaba, Harto se escribe con hache, que lo has escrito unas cuantas veces en el primer post.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
Mal sitio para hacer estas preguntas,aqui todos estamos mas o menos informados,yo uso una delfin 42 con 40%de descuento,no me preocupo de nada,nada.

Esas preguntas las puedes hacer en un tablon en un carrefour,o en una calle comercial grande,Colon en Valencia,Preciados en MAdrid,o algo asi,verias como alli si te subian en hombros y te paseaban como a Manolete,pero aqui creo que no.

 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
he leido que por arriba que no le importa tener horarios, .... INCREIBLE.
INCREIBLE es pretender que te atiendan cuando a ti te dé la gana. Espera que como llevo la facturacion de Vodafone con Telecor del Corte Ingles voy a ir a llamarles sinvergüezas y ladrones por no abrir las 24h del día.
quote:
alguien ha dicho que en vodafone siempre le atienden ESPAÑOLES y estupendo trato, QUE SUERTE, (me cuesta creerlo)
A mi no me importa que me atiendan sudamericanos siempre y cuando resuelvan mis problemas. Cosa que los teleoperadores españoles hacen igual de mal.
Volver a General