Club NOKIA C6-00 qwerty

262.916 269
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos me gustaria que la gente que tenga dudas o necesite informacion escriba aqui , no he encontrado post sobre este telefono
Club NOKIA C6-00 qwerty

las caracteristicas completas : http://www.nokia.es/productos/movil...specificaciones

De momento lo acabo de recibir y una vez trasteado posteare a ver que tal
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy a la espera de recibirlo parece un buen movil,x el precio k tiene haber si la gente se empieza ha animar y la liamas bien con este movil
salu2

N70
Nokia 6280
Nokia 6210 navigator
E65
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Desde esta mañana yo tambien tengo un C6, no esta nada mal. A ver si se crea un foro del C6 ya que me parece un movil muy interesante a un precio interesante.

Lo de licencia de navegacion gratuita de por vida a que se refiere? porque de no tener td gratis ya de entrada la descarga que tenia como actualizacion me hubiera costado dinero....

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo soy otro que está a la espera de un C6, ya me mandaron uno pero no funcionaba bien y estoy a la espera de que me manden otro. Ya iré siguiendo el tema por aquí cuando pueda empezar a trastear con él.
Un saludo a todos....
 #5
Escrito   0  0  
bueno he estado trastendo el movil y de momento estoy bastante satisfecho como punto de comparacion tengo tambien un Huawei U7510 tactil y un nokia n85 no tactil.

El aspecto general es bueno aunque es plastico y no tiene la calidad de aspecto de un n85. Pesa un poco debido al teclado y tiene algo de olgura en la arte intermedia entre la pantalla y el teclado.

La camara es muy buena lo he probado tiene flash y led, no es una carl zeis como el n85 ni lleva protecion ese punto es desfavorable para mi.

La pantalla es resistiva pero si lo comparo con el huawei u7510, el c6 le da mil vueltas tiene muy buena respuesta y es incomparable, es me hace pensar que dentro de las pantallas resistitivas hay varios modelos y este es de los buenos.

Yo lo he pillado como muchos supongo a 0 euros por puntos en vodaf con 2 meses de datos gratis pudiendo dar de baja los datos y con permanencia.

Como problema se me ha apagado un par de veces sin saber porque, cosa que tambien me ocurria en el n85.

josecgm aclara que es lo que no te iba bien a ver si pasa a otros

Tambien queria aclarar que le he estado poniendo algunas aplicaciones y juegos y son los mismos que para el 5800 que son muchos los disponibles.

A ver si os animais a comentar vuestras primeras impresiones sobre el movil
 #6
Escrito   0  0  
Yo le tengo desde hace un par de semanas y de momento no tengo queja, el teclado está muy bien y muy práctico, el wifi es rápido y la navegación es comoda dentro de lo que es un movil.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
La calidad de los plasticos no pasa del aprobado aunque el movil en general tiene un buen aprobado, lo que si note es la poca calidad de sonido comparado con mi ex n95 tanto al escuchar musica como cuando hablas por telefono sea modo normal por altavoz o con los cascos.

Hay alguna version mas nueva de firmware que la que viene con vodafone v11.0.029 ? si es asi que mejoras comporta?

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento lo que me pasó y por lo que lo devolví. Nada más encenderlo no sonaba y al intentar entrar en menú se quedó colgado y se reinició. Al momento de reiniciarse empezó a decir que la memoria estaba llena y que cerrase aplicaciones, cuando no tenía nada abierto, no me había dado tiempo. Al intentar hacer una foto se volvió a quedar colgado y se reiniciaba constantemente. Probé a quitar la batería pero seguía igual. Así que de vuelta a Vodafone y que me manden otro.
Un saludo....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
La calidad de los plasticos no pasa del aprobado aunque el movil en general tiene un buen aprobado, lo que si note es la poca calidad de sonido comparado con mi ex n95 tanto al escuchar musica como cuando hablas por telefono sea modo normal por altavoz o con los cascos.

Hay alguna version mas nueva de firmware que la que viene con vodafone v11.0.029 ? si es asi que mejoras comporta?

Saludos


Es cierto, el sonido no es muy nitido que se diga, puede que sea porque es mono y no estéreo como el n95. Yo tengo la versión 10.0.024 (9-7-2010)movistar.

Musik als Träger von Ideen
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
minipro yo tengo la misma version es la ultima creo v 11.0.029 (fecha 11-08-10).

Estoy pensando en desvodafonizarlo he visto que hay varios post al respecto.

Alguno de vosotros lo habeis hecho ? vale la pena ?

Creo que primero hay que encontrar el product code.
Volver a Nokia