Club NOKIA C6-00 qwerty

262.919 269
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Pues vaya fiasco, probare con el wi-fi aunque tengo tarifa de datos.
Probaste desvodafonizarlo ya? estoy probando con el nss y no hay santa manera.

pd: como voy a probar con wi-fi sino tengo jejeje bueno el pc si puede ir por wi-fi, lo del wi-fi es porque recibe mas potencia o algo asi o porque con wi.fi y con conexion desde el movil propia no?


no tengo ni idea porque va el ovi tienda con wifi i con datos no.
Lo que si se es que antes me daba error y ahora con wifi me funciona ?
sino mira ese post
http://www.gsmspain.com/foros/h9084...tienda-OVI.html
a ver si alguien nos aclara la cosa.
Todavia no me he lanzado a desvodafonizarlo.
 #22
Escrito   0  0  
Hola amigos. Me he hecho con un Nokia C6 de Vomistar, tiene buena pinta, aunque quisiera liberarlo para usarlo con otra compañía como es lógico, pero veo que tiene su coste. ¿Hay alguna manera de hacerlo gratuitamente?, por medio de software, o lo que sea.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
no tengo ni idea porque va el ovi tienda con wifi i con datos no.
Lo que si se es que antes me daba error y ahora con wifi me funciona ?
sino mira ese post
http://www.gsmspain.com/foros/h9084...tienda-OVI.html
a ver si alguien nos aclara la cosa.
Todavia no me he lanzado a desvodafonizarlo.


Joder pues si que me funciona poniendo el acceso INTERNET pues vaya estupidez me sorprende que nokia haga estas cagadas.
Yo probe desvodafonizar y no hay manera si lo haces ya nos comentaras.


Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canarigno
Hola amigos. Me he hecho con un Nokia C6 de Vomistar, tiene buena pinta, aunque quisiera liberarlo para usarlo con otra compañía como es lógico, pero veo que tiene su coste. ¿Hay alguna manera de hacerlo gratuitamente?, por medio de software, o lo que sea.
Saludos.


Pues no me consta que por imei se pueda, solo en tienda creo, dinos algo si lo solucionas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
ya lo desvodafonize con el jaf, yo no veo que cambie mucho la cosa lo mas reseñable quiza sea los puntos de acceso ahora solo hay uno de internet con lo que lo de descargar en la tienda ovi esta solventado y el servicio wap es punto de acesso vodafone live.
Tampoco entiendo mucho si alguien que entienda y lo haya hecho puede decir que diferencia mas hay sera de agradecer.
 #26
Escrito   0  0  
minipro entonces funciona al jaf para desvodafonizarlo, pues me alegro a ver si me animo.
te aparece la animacion de vodafone al encenderlo ?
abajo a la derecha de la pantalla sigue estando el logo vodafone de servicios ?

Ahora solo te falta el cer y key y ponerlo como de fabrica nokia no ?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de cogerme este nokia con puntos movistar y en la tienda me ha dicho la chica que lo tenag 12 horas cargando hoy. En las instrucciones no dice nada de eso.

Cuanto hay que tenerlo cargando? es que me da pereza tenerlo ahi 12 horas, pero si es recomendable pues lo tengo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
minipro entonces funciona al jaf para desvodafonizarlo, pues me alegro a ver si me animo.
te aparece la animacion de vodafone al encenderlo ?
abajo a la derecha de la pantalla sigue estando el logo vodafone de servicios ?

Ahora solo te falta el cer y key y ponerlo como de fabrica nokia no ?


Al encender solo salen las dos manos tipicas luego lo de como estas y por medio segundo sale una lista larga que pone deportes trafico y no se que mas pero ya te digo es medio segundo y se va ahora no recuerdo si salia sin desvodafonizarlo"podrias confirmarme si sale o no". No sale lo de servicios sale "guia" sobre el cer y key no se a que te refieres yo solo cambie el product code e hice un hard reset nada mas.

No soy de meterle al movil aplicaciones meterle cosas aplicaciones etc el movil lo uso mas que para llamadas sms y mirar el correo aunque al tener td gratis miro algunas veces la prensa deportiva pero nada mas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ni0g0s
Buenas, acabo de cogerme este nokia con puntos movistar y en la tienda me ha dicho la chica que lo tenag 12 horas cargando hoy. En las instrucciones no dice nada de eso.

Cuanto hay que tenerlo cargando? es que me da pereza tenerlo ahi 12 horas, pero si es recomendable pues lo tengo


Eso era antes ahora con las baterias que usan no hace falta con 3 horas cargando con el movil apagado es mas que suficiente. Eso si cargarlo cuando haya muerto la bateria mejor.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
Al encender solo salen las dos manos tipicas luego lo de como estas y por medio segundo sale una lista larga que pone deportes trafico y no se que mas pero ya te digo es medio segundo y se va ahora no recuerdo si salia sin desvodafonizarlo"podrias confirmarme si sale o no". No sale lo de servicios sale "guia" sobre el cer y key no se a que te refieres yo solo cambie el product code e hice un hard reset nada mas.

No soy de meterle al movil aplicaciones meterle cosas aplicaciones etc el movil lo uso mas que para llamadas sms y mirar el correo aunque al tener td gratis miro algunas veces la prensa deportiva pero nada mas.


a mi despues de las manos de nokia me sale un mega logo de vodafone que supongo ya no estara
supongo que en aplicaciones ya no tendras 360 update, correo vf y cosas de esas.
Lo ves mas fluido si VF o no se nota ?

Lo del product code creo que es para firmar aplicaciones typo sigic vamos por si le quieres cambiar el gps, pero yo de momento tampoco creo que lo voy a usar.
Volver a Nokia