Club NOKIA C6-00 qwerty

262.912 269
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
Es cierto, el sonido no es muy nitido que se diga, puede que sea porque es mono y no estéreo como el n95. Yo tengo la versión 10.0.024 (9-7-2010)movistar.

El sonido es malo, se podria mejorar con alguna aplicacion? es la mayor pega que le he visto de momento.
 #12
Escrito   0  0  
pues me apunto ya que hemos cojido uno para mi mujer, yo tengo un nokia n97 mini, a ver si veo las difrencias, alguna habra
 #13
Escrito   0  0  
No creo que se pueda mejorar el sonido con ninguna aplicación, al menos que yo sepa.

Musik als Träger von Ideen
 #14
Escrito   0  0  
Lo que tb he notado es que respecto por ejemplo el minipro que tb tengo lo que es la tienda ovi para bajarte cosas va de pena comparado con el market del minipro, supongo que sera por el sistema operativo android. La verdad que en velocidad de navegacion va bastante mas fluido el minipro aunque para mi es el unico punto que yo aprecio que es mejor el minipro al c6 almenos para la utilidad que le doy yo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
minipro yo tengo la misma version es la ultima creo v 11.0.029 (fecha 11-08-10).

Estoy pensando en desvodafonizarlo he visto que hay varios post al respecto.

Alguno de vosotros lo habeis hecho ? vale la pena ?

Creo que primero hay que encontrar el product code.


Me puedes decir los post? yo lo quiero hacer porque normalmente los firmware de las compañias son menos avanzados que los libres.
A ver si hay suerte y pronto podemos desvodafonizarlosemoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
minipro yo he leido el club 97 mini y hay un tutorial en el 5800 tambien creo que es valable tambien para el c6. Aunque parece que no siempre se consigue quitar todo lo que te pone vodafone.

De momento estoy estudiando la cosa estoy un poco verde en el tema a ver si alguien que ya tiene experiencia nos ayuda a ver los pasos que hay que seguir.
 #17
Escrito   0  0  
navegando por la web encontre los product code del nokia c6

C6 RM-612:

0595427: RM-612_EURO_SPAIN_QW_BLACK
0595476: RM-612_EURO_SPAIN_QW_WHITE

C6 RM-624:

0596259: RM-624_NAM_NAM_QW_BLACK
0596262: RM-624_NAM_NAM_QW_WHITE

yo el modelo que tengo es el RM-612 black

os recuerdo que debeis marcar *#oooo# para conocerlo

bueno vamos avanzando poco a poco
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
A alguien le pasa que en la tienda ovi no se le descargue las cosas? probe descargar el opera y nada salia 0% todo el rato hasta que salio error luego probe con varias cosas mas y le daba a descargar y nada de nada... joder en el mini pro con el market todo es una maravilla para descargar... cambie el modo de red poniendo en gsm y luego en dual y nada no hay manera... se me escapa algo?

Para los que teneis vodafone que punto de acceso teneis puesto?

Aparte comparado con el minipro la navegacion es mucho mas lenta, vamos que es como la de mi antiguo n95 casi. Aun asi me quedo con el c6 pero me choca la gran diferencia entre ambos s.o
Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
minipro a mi tambien me daba error la tienda ovi. Desde que entro por wifi me funciona perfecto prueba a ver k tal

en punto de acceso tengo la red wifi de casa en prioridad 1
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
minipro a mi tambien me daba error la tienda ovi. Desde que entro por wifi me funciona perfecto prueba a ver k tal

en punto de acceso tengo la red wifi de casa en prioridad 1


Pues vaya fiasco, probare con el wi-fi aunque tengo tarifa de datos.
Probaste desvodafonizarlo ya? estoy probando con el nss y no hay santa manera.

pd: como voy a probar con wi-fi sino tengo jejeje bueno el pc si puede ir por wi-fi, lo del wi-fi es porque recibe mas potencia o algo asi o porque con wi.fi y con conexion desde el movil propia no?
Volver a Nokia