Modem usb gratis (lidertel)

4.252 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Buah gente...
os explico...
ayer doy de alta con lidertel... esta mañana me llaman para confirmar y me lo anexan a la linea.
me dicen que me cobrarán la parte proporcional del mes y acepto.
Entonces veo esta tarde que ya me la han anexado y al verla decido ya darla de baja y pasarla a prepago.
llamo a bajas y les digo que me voy. Me ofrecen 50% y digo que no lo quiero.
Entonces me ofrecen 100% de descuento durante un año... y yo aluncinando le digo que obviamente sí, pero que quiero pruebas.
Entonces me lo activa, vuelvo a llamar a bajas y despues de un rato comprobandolo me dice que es correcto un año gratis de datos.
Si quereis ya sabeis!!!!!! un saludo y gracias!!!

Entonces puede ser un chollazo emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Buah gente...
os explico...
ayer doy de alta con lidertel... esta mañana me llaman para confirmar y me lo anexan a la linea.
me dicen que me cobrarán la parte proporcional del mes y acepto.
Entonces veo esta tarde que ya me la han anexado y al verla decido ya darla de baja y pasarla a prepago.
llamo a bajas y les digo que me voy. Me ofrecen 50% y digo que no lo quiero.
Entonces me ofrecen 100% de descuento durante un año... y yo aluncinando le digo que obviamente sí, pero que quiero pruebas.
Entonces me lo activa, vuelvo a llamar a bajas y despues de un rato comprobandolo me dice que es correcto un año gratis de datos.
Si quereis ya sabeis!!!!!! un saludo y gracias!!!

flampard, vigila bien esa "oferta".

Hasta donde sé, Bajas da la posibilidad de descuento del 50% durante 6 meses (12 con suerte) o de la exención de la cuota (el 100%) pero pagando lo que te conectes (pensado para los que hacen un uso ocasional).

Si piensas usar la línea con regularidad, mejor será que vuelvas a llamar a bajas y te expliquen cuánto tendrás que pagar si la usas. Que luego vienen las sorpresas...

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
primero me ha dicho eso cuando he llamado para que me lo confirmaran. Luego me ha dicho espera, que lo quiero comprobar, entonces me ha dicho que sí, que es 100% 12 meses utilizando, con la tarifa contigo ilimitado...
Mañana, antes de que me llegue el modem ( la semana que viene ) volveré a llamar para confirmarlo, pero a mi me parece demasiado chollo ( serian más de 400€ de ahorro )...
volveré a llamar para quedarme tranquilo.
Escrito   0  0  
quote:
primero me ha dicho eso cuando he llamado para que me lo confirmaran. Luego me ha dicho espera, que lo quiero comprobar, entonces me ha dicho que sí, que es 100% 12 meses utilizando, con la tarifa contigo ilimitado...
Mañana, antes de que me llegue el modem ( la semana que viene ) volveré a llamar para confirmarlo, pero a mi me parece demasiado chollo ( serian más de 400€ de ahorro )...
volveré a llamar para quedarme tranquilo.

No sé... tiene pinta de que te haya activado la Tarifa Diaria Ilimitada que tiene el descuento del 100% de la cuota mensual que son 9 euros. Cada día que conectas se cobran 3 euros/dia.
Infórmate bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
No sé... tiene pinta de que te haya activado la Tarifa Diaria Ilimitada que tiene el descuento del 100% de la cuota mensual que son 9 euros. Cada día que conectas se cobran 3 euros/dia.
Infórmate bien.

en mi vodafone aparece:
Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Navega Plus por 39€/mes (46,02 IVA Incl.):
si mañana sigue así y me confirman en bajas, me lo acabaré creyendo.
Escrito   0  0  
quote:
en mi vodafone aparece:
Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Navega Plus por 39€/mes (46,02 IVA Incl.):
si mañana sigue así y me confirman en bajas, me lo acabaré creyendo.

El cambio de tarifa tiene lugar a las 00 horas. Atento.
Escrito   0  0  
lo he pedido, y cuando lo reciba lo doy de baja a ver que me ofrecen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
El cambio de tarifa tiene lugar a las 00 horas. Atento.

lo estaré lo estaré emoticon sonrisa pero me han hecho un cambio de tarifa a la vez y ya está vigente!
estaré atento emoticon sonrisa gracias
Escrito   0  0  
Me han llamado de lidertel, le he preguntado si hay permanencia y me han dicho que no, le he preguntado si tiene tarifa de voz y me dice que no, que la puedo dar de baja cuando quiera, en cuanto la reciba lo hare
Volver a Vodafone