Modem usb gratis (lidertel)

4.270 28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Lo único gratis es el módem...XD.. Al menos así era la otra vez.

Pagas la parte proporcional del mes que hayas estado en contrato, si es que te pasas a prepago el día que te llegue...

En fin, yo no quiero módem para nada, ahí os los dejo..XD

Un saludote... emoticon guiño

¿Y empieza a contar desde que lo pides en la web o desde que lo usas por primera vez? Yo es que me he quedado con el mono de los modems gratis:estupido , que a algunos no nos llegaron por mucho que lo pidiésemos.
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo no recuerdo... Creo que hay un día que te dan de alta la línea y ahí empieza a contar, pero creo que es casi el día que te llega... Ahora no recuerdo, lo siento..

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
la idea es esa, cogerlo y darse de baja inmediatamente, no estamos para derrochar 39€ + iva emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Ayer pedí uno de esos modems y esta mañana me han llamado para confirmar el pedido y me han dicho que el primer mes hay que pagarlo, así que lo he cancelado.

Espero que os sirva la info.

Disponibles invitaciones de ING DIRECT
Invitaciones Verti disponibles Código N107741B05919N
Escrito   0  0  
Tener mucho cuidado con estos de Lidertel, que son unos autenticos chapuceros.
Buscar en google sobre ellos y encontrareis autenticas chapuzas y cacicadas hechas por este grupo.
Incluso por estos foros hay muchisimas quejas hacia estos "vendedores".

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
Escrito   0  0  
Les he preguntado y me han dicho que es el Huawei.
Por 0 o la parte proporcional de tu ciclo de facturación no está mal, luego pasarla a prepago y.....

Saludos.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Escrito   0  0  
Yo despues de la que hiceon en junio-julio con los 2x1 de prepagos, abiertos, con llamadas entre ellos, decidi que nunca mas...

emoticon loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Les he preguntado y me han dicho que es el Huawei.
Por 0 o la parte proporcional de tu ciclo de facturación no está mal, luego pasarla a prepago y.....

Saludos.

No caigas en la trampa, mira lo que dice un poco más arriba otro usuario...

quote:
Originalmente escrito por ayg97
Ayer pedí uno de esos modems y esta mañana me han llamado para confirmar el pedido y me han dicho que el primer mes hay que pagarlo, así que lo he cancelado.

Espero que os sirva la info.

Escrito   0  0  
Buah gente...
os explico...
ayer doy de alta con lidertel... esta mañana me llaman para confirmar y me lo anexan a la linea.
me dicen que me cobrarán la parte proporcional del mes y acepto.
Entonces veo esta tarde que ya me la han anexado y al verla decido ya darla de baja y pasarla a prepago.
llamo a bajas y les digo que me voy. Me ofrecen 50% y digo que no lo quiero.
Entonces me ofrecen 100% de descuento durante un año... y yo aluncinando le digo que obviamente sí, pero que quiero pruebas.
Entonces me lo activa, vuelvo a llamar a bajas y despues de un rato comprobandolo me dice que es correcto un año gratis de datos.
Si quereis ya sabeis!!!!!! un saludo y gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Buah gente...
os explico...
ayer doy de alta con lidertel... esta mañana me llaman para confirmar y me lo anexan a la linea.
me dicen que me cobrarán la parte proporcional del mes y acepto.
Entonces veo esta tarde que ya me la han anexado y al verla decido ya darla de baja y pasarla a prepago.
llamo a bajas y les digo que me voy. Me ofrecen 50% y digo que no lo quiero.
Entonces me ofrecen 100% de descuento durante un año... y yo aluncinando le digo que obviamente sí, pero que quiero pruebas.
Entonces me lo activa, vuelvo a llamar a bajas y despues de un rato comprobandolo me dice que es correcto un año gratis de datos.
Si quereis ya sabeis!!!!!! un saludo y gracias!!!

a eso se le llama suerte emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Vodafone