Duda con las SIM de portabilidad por 1 euro

21.656 44
 #11
Escrito   0  0  
Entonces perfecto. Mucho más fácil y rápido.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Pues no olvides enviar una fotocopia del DNI, si quieres tener alguna esperanza de éxito.
No te tomaron ningun dato ??

Si, tb he metido la fotocopia del DNI.
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Puesto en contacto con atención al cliente me informan de que la solicitud de portabilidad no tiene por que ser firmada y entregada presencialmente con el DNI en un hipermercado.

Me han dicho que se puede enviar la solicitud perfectamente por mail, fax o en el sobre con franqueo pagado que viene, eso si, en todos los casos la solicitud tiene que ir acompañada de una fotocopia del DNI del solicitante.

Y a que fax o mail hay que enviar la solicitud??
Yo me hice una fotocopia de la solicitud asi ya la tengo gratis para futuros amagos...

 #13
Escrito   0  0  
alguien la ha enviado recientemente?? yo sigo sin tener noticias de ellos...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
alguien la ha enviado recientemente?? yo sigo sin tener noticias de ellos...

Yo les envié la solicitud por correo postal hace 2 sábados y hoy al no tener noticias he rellenado nuevamente la solicitud y se la he enviado por email, me ha llegado la confirmación de lectura de haber leído el correo así que por lo menos recibirla la han recibido, otra cosa es lo que hagan ahora.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Yo les envié la solicitud por correo postal hace 2 sábados y hoy al no tener noticias he rellenado nuevamente la solicitud y se la he enviado por email, me ha llegado la confirmación de lectura de haber leído el correo así que por lo menos recibirla la han recibido, otra cosa es lo que hagan ahora.

Yo intenté lo que estais intentando vosotros hace meses, y después de enviar el sobre franqueado, esperar días, varias llamadas, varios correos, etc... Acabé yendo al stand de telefonía y tramitándolo desde allí...

Os deseo suerte, al menos bien está tener los 20 euros, da para 40 sesiones de 0,50€ de internet...(bueno alguna menos porque con el IVA son 0,59€)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Yo intenté lo que estais intentando vosotros hace meses, y después de enviar el sobre franqueado, esperar días, varias llamadas, varios correos, etc... Acabé yendo al stand de telefonía y tramitándolo desde allí...

Os deseo suerte, al menos bien está tener los 20 euros, da para 40 sesiones de 0,50€ de internet...(bueno alguna menos porque con el IVA son 0,59€)


Bueno pues mi portabilidad ya está confirmada para el 03/11, por email me lo han hecho todo en 1 día.
 #17
Escrito   0  0  
Alguien tiene la solicitud de portabilidad escaneada? Porté una linea y el operador donante la denegó, así que ya no tengo la solicitud y desearía enviar otra con otro numero. Bueno si alguien la tiene le agradeceria que me la mandara a juancarbonell@gmail.com

Un saludo

Juan
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Alguien tiene la solicitud de portabilidad escaneada? Porté una linea y el operador donante la denegó, así que ya no tengo la solicitud y desearía enviar otra con otro numero. Bueno si alguien la tiene le agradeceria que me la mandara a juancarbonell@gmail.com

Un saludo

Juan


Te la acabo de enviar por mail.

Si alguien tiene cuenta en algun servidor que admita pdf se la envio para que lo suba y esté a disposición de todos.

Ah!! por cierto, mi portabilidad ya esta en marcha

 #19
Escrito   0  0  
Siempre puedes subirlo a Megaupload, por ejemplo. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, el formulario junto con la fotocopia de las dos caras del DNI lo mandáis al correo electrónico de ellos, al clientes_telecom@carrefour.com ¿no?
Que tengo el formulario aquí con la SIM para portar, y si puedo ahorrarme el mandarla por correo ordinario, que tarde en llegar y que encima no respondan..

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil