carrefour baja la velocidad a 64 kbps y no a 128kbps?

17.863 37
 #1
Escrito   0  0  
estoy lellendo muchas quejas sobre que carrefour baja ahora la velocidad a 64kbps y no a 128kbps como lo establecido en su contrato ,entonces yo aun no lo tengo me lo compro en noviembre ,por eso agradeciria que alguien que tiene internet carrefour mobile llamara a ver que esta pasando,a ver si es culpa de orange o es temporal,porque si baja a 64kbps no me lo compro!
 #2
Escrito   0  0  
He llamado y me han indicado que, la velocidad sigue siendo de 128Kb/s.

Me huele a cagada de Orange... emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
MADRE MIA !MAS VALE QUE LO AREGLEN PORQUE SINO QUE CHASCO CON CARREFOUR Y ORANGE!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
PERO VAMOS A VER CARREFOUR EN ESTE CASO TENDRA QUE RENDIRLE CUENTAS A ORANGE JA QUE CARREFOUR DICE CLARAMENTE 128Kbps NO 64kbps!
 #6
Escrito   0  0  
Con 64kb es como no tener internet.
Para abrir esta pagina te puedes armar de paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
entonces que todos los que tengan tarjeta carrefour reclamen !que la velocidad es 128 kbps no 64kbps!
 #8
Escrito   0  0  
entonces que va a pasar ahora !denuncias a saco a carrefour o que?
 #9
Escrito   0  0  
Orange tampoco puede hacer lo que le da la gana, si carrefour le dice que den 128 kb/s tendran que darlo, ya le cobrara mas orange a carrefour, otra cosa es que carrefour le interese dar 64 Kb/s que le saldran mas barato.

Y la cosa es o es un error de Orange o Carrefour quiere cambiar las condiciones tambien emoticon loco
 #10
Escrito   0  0  
sus tarifas son claras normalmente las tarifas no empeoran sino que mejoran xd!como van a empeorar la velocidad!carrefour aplicate!
Volver a Carrefour móvil