Comunidad LG GS290

408.731 510
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
¿Se pueden instalar juegos/aplicaciones en la tarjeta de memoria externa micro sd?

Es que en el KP502 sólo dejaba instalar juegos en la memora interna, y no da para mucho.


si podes elegir donde instalar solo vas a configuraciones y pones donde queres que se intslen las cosas o s eguarden las fotos etc ahi podes poner en la memoria del cel o en la micro saludos


pordesca: como te contestaron el full reset lo que hace es dejar el cel como vino de fabrica eso esta bueno por si se te lleno mucho la memoria y el cel no esta andando bien, yo por ejemplo una vez cada 6 meses le hago un full reset o si pienso quedarme el cel por mas tiempo 1 vez al año asi siempre mi cel esta rapido y funciona como nuevo te recuerdo el full reset te puede salvar de cualquier falla que tenga en el software (no hace milagros pero casi casi) pero tambien borra todo sino haces un respaldo perdes absolutamente todo saludos
 #93
Escrito   0  0  
Duda: Cuando voy a enviar un mensaje, escribo el texto, le doy a Enviar a, busco el nombre de la persona en la agenda, y cuando voy a mandarlo en Para: me aparece el número, pero no la persona.¿Porqué? Corro el riesgo así de equivocarme de persona.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JESUSNAVA
Duda: Cuando voy a enviar un mensaje, escribo el texto, le doy a Enviar a, busco el nombre de la persona en la agenda, y cuando voy a mandarlo en Para: me aparece el número, pero no la persona.¿Porqué? Corro el riesgo así de equivocarme de persona.

jesus luego que elegis el nombre de la persona si queres verificar el nombre solo tenes que sacar el teclado como si quisieras leer todo el texto ahi se cambia el numero y muestra el nombre del contacto
 #95
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por el post!

Tengo unas preguntas sobre los fondos de pantalla

- Intento poner una foto (el típico jpg de camara de fotos) y me dice que el archivo es muy grande...¿?¿?... sabéis si se refiere al tamaño (Kb, Mb) de la foto, a las dimensiones, hay que ponerlo en unos pixeles concretos???

- Se puede poner un fondo de pantalla diferente a cada uno de los 3 screen (los que salen desplazando lateralmente el dedo sobre la pantalla)

Me podéis ayudar??? Gracias!!!

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng
Hola a todos y gracias por el post!

Tengo unas preguntas sobre los fondos de pantalla

- Intento poner una foto (el típico jpg de camara de fotos) y me dice que el archivo es muy grande...¿?¿?... sabéis si se refiere al tamaño (Kb, Mb) de la foto, a las dimensiones, hay que ponerlo en unos pixeles concretos???

- Se puede poner un fondo de pantalla diferente a cada uno de los 3 screen (los que salen desplazando lateralmente el dedo sobre la pantalla)

Me podéis ayudar??? Gracias!!!


ayuda no se le niega a nadie pero mirar el manual nunca viene mal asi evitamos preguntas como que muy tontas en ajustes de pantalla/cambiar fondos/ ahi salen los 3 tipos de pantallas podes poner el fondo que gustes en cada uno recuerda que si tenes marco para los widgets al cambiar la imagen este se saca, si queres foto de la camara sacas la foto vas a mis cosas/imagenes/elijes la foto/menu/usar como/imagen pant inicio/ ahi defines el tamaño como mas te guste/definir/y elijes si queres que sea el fondo de todo o de la marcacion rapida o de los widgets, espero ayudarte sino regalame el cel y comprate otro ja ja ja ja amo tanto este cel que no me molestaria tener 2
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bamflair
con respecto a los documentos tiene la misma carpeta que el kp570 que dice documentos no se de que tipo los abre por que nunca lo intente pero en eso e sigual al kp570, los juegos si podes ponerle mismo desde la wap de gameloft o descargar de algun sitio gratis y sino se los cargas desde la pc saludos.

Gracias por contestar y verde para tí.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #99
Escrito   0  0  
Bueno, pues en unos dias sere LG Gs290, me gustan los lg... Se puede utilizar algun gps o no? Es mi duda...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Bueno, pues en unos dias sere LG Gs290, me gustan los lg... Se puede utilizar algun gps o no? Es mi duda...

que va.

este telefono no tiene receptor de señal GPS ni A-GPS por lo que no podras usarlo con ningun programa de este tipo
Volver a Lg