Comunidad LG GS290

408.538 510
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
el lunes le llega el movil sabeis si el movil trae lamina de proteccion en la pantalla?
esa que siempre trae de fabrica?


hola si trae al menos el mio vino con eso y el kp500 que tenia antes tambien amigo cuando lo tengas te fijas lo del acelerometro ya que nadie me contesta saludos
 #72
Escrito   0  0  
Mi esposa tiene este telefono, pero olvido el codigo de seguridad que te permite formatear la tarjeta Micro SD externa y por supuesto cambiar el codigo por uno nuevo.
Alguien sabe como restablecer este codigo sin conocer el actual?
Hay alguna manera de hacer lo que seria un Hard Reset?
Espero que alguien me ayude.
Gracias
 #73
Escrito   0  0  
Bueno, me autorespondo. Buscando en yahoo respuestas he encontrado que el codigo de seguridad que trae de fabrica es 0000, asi que solo lo introduje y lo cambie por otro para mas seguridad. Ahora tengo acceso a todas las opciones donde te pide codigo de seguridad.
Por si le sirve a otro.
Saludos
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
brm66 me alegro que hayas solucionado igual pregunto no te parece que si quieres obtener respuestas del foro colabores con el mismo contestando la de los demas si tienes posibilidad de hacerlo? tu esposa tiene el cel perfectamente podrias ver si tiene o no acelerometro pero bueno saludos y te cuento que hay una forma de hacer un full reset en caso que pierdas la contraseña del cel.

cadiz gracias espero el martes me saques mi duda saludos a todos
 #76
Escrito   0  0  
No, este teléfono no tiene acelerómetro. Dices que hay una forma de hacer hard reset al teléfono, ¿cual?

Un saludo.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por McMan
No, este teléfono no tiene acelerómetro. Dices que hay una forma de hacer hard reset al teléfono, ¿cual?

Un saludo.


Gracias amigo y como en un foro la idea es ayudar y recibir ayuda te cuento para hacer un fullreset marcas 1809#*290# y sale un menu tiene 2 opciones la primera factori mode resetea el cel (el menu lo probe lo que no hice nunca fue usarlo por que no eh tenido necesidad pero me gusta saber esas cosas para una emergencia) bueno gracias y espero te sirva saludos desde uruguay
 #78
Escrito   0  0  
holaemoticon sonrisa
cuando intento conectarme a twitter, facebook... me pone error hay un problema de red
alguien me puede ayudar??
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvape94
holaemoticon sonrisa
cuando intento conectarme a twitter, facebook... me pone error hay un problema de red
alguien me puede ayudar??


tenia el mismo problema se conectaba a todo lo que fuera mediante navegador pero no las aplicaciones java como el push email y el twitter la solucion en configuraciones de conexion fui a la parte perfiles java y vi que no habia ninguno creado cree uno poniendole de nombre demo y que el punto de acceso fuera mi coneccion wap de internet y listo ya funcionaban todas las apli espero te sirva de ayuda saludos
 #80
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg