Comunidad LG GS290

408.556 510
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
ya lo tengo y liberado por ruko y va genial
felicitaciones bienvenido al club que lo disfrutes mucho
 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
cuantos decir que tarda en cargarse la bateria?
carga en aprox 2 horas y dandole mucho uso dura día día y medio a lo mucho saludos.
 #85
Escrito   0  0  
Hola, me uno al foro porque a mi chico le llegó ayer su nuevo LG GS290 de Movistar y como es el primero de este tipo se nos plantean algunas dudas.

En la página de Livesquare sale un avatar que se supone que es el del dueño del teléfono y en la guía de Livesquare sale la manera de escoger dicho muñeco pero por mas que intento abrir ese menú no puedo emoticon triste Le hacemos todos los movimientos posibles desde el icono verde de la derecha hasta donde está el avatar pero nada, no se abre nada.
Queremos cambiarlo porque el móvil es para él y resulta que el avatar es una chica y eso no le hace mucha gracia :P

Alquién me puede ayudar por favor? Saben cómo cambiarlo?

Gracias a todos por colaborar en este foro y ayudarnos a sacar el máximo partido a nuestros teléfonos.

Por último un aporte personal, vi que alguién preguntaba si el móvil venía con un protector de pantalla y eso era algo que yo me preguntaba también emoticon sonrisa Pués si, el móvil trae un protector en toda regla y no el tìpico papelito que se vuela apenas soplarlo, está bastante bien porque estuvimos probando el móvil con los dedos y un lápiz tactil y aguanta muy bien, perfecto. Espero haber ayudado, ahí queda!
 #86
Escrito   0  0  
Alguien sabe si trae visor de documentos como el kp501 y el corby??

Siendo de movistar el móvil es posible ponerle juegos??

Gracias. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samypau

En la página de Livesquare sale un avatar que se supone que es el del dueño del teléfono y en la guía de Livesquare sale la manera de escoger dicho muñeco pero por mas que intento abrir ese menú no puedo emoticon triste Le hacemos todos los movimientos posibles desde el icono verde de la derecha hasta donde está el avatar pero nada, no se abre nada.
Queremos cambiarlo porque el móvil es para él y resulta que el avatar es una chica y eso no le hace mucha gracia :P

Alquién me puede ayudar por favor? Saben cómo cambiarlo?

!


Buenas la solucion es facil para poder cambiar el avatar del livesquare debes dejar presionado el avatar unos segundos osea a la mujer que te sale la dejas presionada y te sale el menu, otros tips de ayuda luego que ya tenes reguistros en esa pantalla tanto sea por llamadas o sms podes eliminar el que gustes dejandolo presionado unos segundos ahi le sale un x y eliges cual eliminar saludos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Alguien sabe si trae visor de documentos como el kp501 y el corby??

Siendo de movistar el móvil es posible ponerle juegos??

Gracias. emoticon sonrisa


con respecto a los documentos tiene la misma carpeta que el kp570 que dice documentos no se de que tipo los abre por que nunca lo intente pero en eso e sigual al kp570, los juegos si podes ponerle mismo desde la wap de gameloft o descargar de algun sitio gratis y sino se los cargas desde la pc saludos.
 #89
Escrito   0  0  
¿Se pueden instalar juegos/aplicaciones en la tarjeta de memoria externa micro sd?

Es que en el KP502 sólo dejaba instalar juegos en la memora interna, y no da para mucho.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bamflair
Gracias amigo y como en un foro la idea es ayudar y recibir ayuda te cuento para hacer un fullreset marcas 1809#*290# y sale un menu tiene 2 opciones la primera factori mode resetea el cel (el menu lo probe lo que no hice nunca fue usarlo por que no eh tenido necesidad pero me gusta saber esas cosas para una emergencia) bueno gracias y espero te sirva saludos desde uruguay

Hola, perdona mi ignorancia, pero para que sirve hacer un fullreset? ¿Esto elimina la limitación de operadora (movistar)?
Volver a Lg