Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.702 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makareno
me acaba de yegar ahora mismo emoticon sonrisa,no me ha yegado sms de seur......y viene microsim,me dijeron ellos que no venia...en fin lo probare y ya comentare

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee que lo disfrutes emoticon sonrisa
 #1752
Escrito   0  0  
hola buenas ayer por medio de bajas aproveche ya q me cambiaron la tarifa a hacer un cajee de puntos por un iphone y me ofrecieron el iphone 4 16gb en blanco..
esto es posible??
un saludo
 #1753
Escrito   0  0  
Buenas! Explico mi caso:

* Viernes hago amago a orange en su web.
* Martes recibo a las 10 de la mañana el sms de orange. 10 segundos después el de Vodafone.
* Martes a las 8 de la tarde llamo al numero de Vodafone y me ofrecen Iphone 4 16Gb por 85E + tarifa de 29,9E al mes + 50% de descuento en todas las llamadas durante un año.
* Acepto y tan feliz =D, solo queda esperar a que me llegue.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:

Cuando hize la semana pasada la portabilidad a orange, no me llegó ningun sms de vodafone, así que al día siguiente llamé al 607100199 inventandome q lo había recibido y ellos mismos verificaron que sí q tenía una portabilidad hacia orange y me contraofertaron. Así que si lo hiciste ayer tarde, te aconsejo que luego llames y le dices lo que te dije.

He llamado tal y como me decias y me han hecho dos ofertas:
- iphone 4 a 215e pero con tarifa plana de voz de 29.90e y un descuento del 50% durante 12 meses de esta tarifa. Tarifa de datos 15e

- iphone 4 coste 0 e con tarifa plana de voz de 59.90 e y un descuento del 50% durante 12 meses. Tarifa de datos 15e

Me han dado peor oferta haciendo portabilidad que con sistema de puntos, he llamado dos veces para ver si cambiaban la oferta pero no se apean.
 #1755
Escrito   0  0  
mani14 intentalo mañana de nuevo.Pero debes entender que te hacen el precio según los puntos y tu media de consumo.
 #1756
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carcup12
Ahora que recibí ayer mi iphone os cuento mi caso,

Hice amago a Yoigo el lunes 18 de Octubre. me quedaban 5 meses de permanencia. Tenía 649 puntos. Llamo a Vodafone y me ofrecen el iphone a 205 euros más tarifa 29.90 etc... . Les digo que vuelvo a llamar ,. La segunda llamada más de lo mismo.
Hago una tercera y me hago un poco el tonto y les comento que una compañera suya me hizo una oferta pero no se si era por el iphone de 16 GB o 32 GB. Me repite las ofertas y lo mismo que antes. La digo que es muy caro y de pronto viene lo bueno , me dice que espere , que me va a mirar por otro catalogo. Según me va diciendo las cosas , voy flipando. La digo que me lo repita y echando leches anulo la portabilidad. Me ofreció:

Iphone 4 16 GB 129 euros
Números vips
30% descuento factura durante 1 año
Sigo con mi plan 90x1
Sin permanencia en tarifa de datos
1500 puntos

La leche. vendí my HTC magic en zonzoo por 80 euros así que el iphone me ha salido unos 50 euros. Que pasada.

Al día siguiente le hice lo mismo a mi mujer y no hubo manera. me dijeron que la oferta mía era imposible, que sólo hacían ofertas de iphone con permanencia de datos y tarifa plana. No insití más por si miraban mi pedido y lo anularan.
Conseguí a mi mujer iphone 16 GB por 169 euros más tarifa plana 29.90 (1 año mitad de precio) y 18 meses tarifa datos.

La verdad es que tuve mucha suerte.


Sin duda es una oferta de pm! Pero al principio decias q tenias 649 puntos y que te han descontado 1500.. como es eso?
 #1757
Escrito   0  0  
alguien de los que esta haciendo su amago o algien que pretenda hacerlo piensa ver si le ofrecen algo diferente a partir del viernes? digo el viernes porque salen las nuevas tarifas , espero que cambien lo que suelen ofrecer que es :
- iphone 4 a 215e pero con tarifa plana de voz de 29.90e y un descuento del 50% durante 12 meses de esta tarifa. Tarifa de datos 15e

- iphone 4 coste 0 e con tarifa plana de voz de 59.90 e y un descuento del 50% durante 12 meses. Tarifa de datos 15e

y con las nuevas tarifas lo dejen mas barato o hagan mejores ofertas algien piensa como yo ?
 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliitoos
alguien de los que esta haciendo su amago o algien que pretenda hacerlo piensa ver si le ofrecen algo diferente a partir del viernes? digo el viernes porque salen las nuevas tarifas , espero que cambien lo que suelen ofrecer que es :
- iphone 4 a 215e pero con tarifa plana de voz de 29.90e y un descuento del 50% durante 12 meses de esta tarifa. Tarifa de datos 15e

- iphone 4 coste 0 e con tarifa plana de voz de 59.90 e y un descuento del 50% durante 12 meses. Tarifa de datos 15e

y con las nuevas tarifas lo dejen mas barato o hagan mejores ofertas algien piensa como yo ?


Pues ya no queda nada asi que espera si te gustan las nuevas tarifas emoticon sonrisa
 #1759
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliitoos
alguien de los que esta haciendo su amago o algien que pretenda hacerlo piensa ver si le ofrecen algo diferente a partir del viernes? digo el viernes porque salen las nuevas tarifas , espero que cambien lo que suelen ofrecer que es :
- iphone 4 a 215e pero con tarifa plana de voz de 29.90e y un descuento del 50% durante 12 meses de esta tarifa. Tarifa de datos 15e

- iphone 4 coste 0 e con tarifa plana de voz de 59.90 e y un descuento del 50% durante 12 meses. Tarifa de datos 15e

y con las nuevas tarifas lo dejen mas barato o hagan mejores ofertas algien piensa como yo ?


Como sabes que van a salir nuevas tarifas?
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Como sabes que van a salir nuevas tarifas?

Me referia a estas:

http://www.gsmspain.com/foros/h9098...tubre-2010.html

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ne#post10370564
Volver a Vodafone