Modem usb gratis (lidertel)

4.268 28
Escrito   0  0  
Buenas.

pues me ha llegado este correo:

quote:
Buenas Tardes ruben

Tenemos una propuesta para ti , queriamos enviarte COMPLETAMENTE GRATIS un modem usb con el contrato de internet contigo ilimitado pero sin permanencia para que veas como funciona nuestra red y si te convence navegues siempre con nosotros. Te lo enviamos SIN GASTOS DE ENVIO

Si te gusta como funciona podras usarlo mientras quieras y sin limite porque la tarifa que te incluye tiene internet sin limite de descarga ni de tiempo de conexion, en caso que no te guste el funcionamiento o en tu localidad no funcione lo rapido que necesitas podras darlo de baja sin penalizacion y quedarte el dispositivo para ti.

Estas son las caracteristicas del modem k3765

* Tamaño: 859.0x250.0x125.0 mm
* Peso: 40.0 gramos
* S.O. compatibles: Windows, Mac
* Velocidad: HSUPA 7,2/2 Mbps
* Ranura microSD.

Pide tu modem gratis y sin permanencia aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

mi idea es si se puede pedir y cancelar el contrato cuando llegue para no pagar la cuota emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Yo después de todo lo que he leído por aquí de lidertel... ni aunque me prometan un trió con Angelina Jolie y Pocahontas les compro nada.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado, pero prefiero esperar a que alguien cuente sus experiencias con esta oferta porque la mia con lidertel no fue ni grata ni profesional
Escrito   0  0  
En abril o así hubo otra oferta parecida: un módem usb con contrato sin permanencia.

Lo pedí y todo perfecto, efectivamente sin permanencia y la pasé a prepago al 2º mes o así, que el primero le saqué rendimiento..XD

Mirando el enlace, es exactamente lo mismo que entonces: el mismo modelo de módem usb, el mismo contrato, y eso de "limitado a una línea por persona" también..XD.. Si no hacen nada raro, que no creo, será la misma oferta que entonces, y todos los que la cogimos no tuvimos ningun problema, la verdad.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
tambien lo he recibido
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me ha llegado pero viendo que decis que no dieron problemas la otra vez voy a pedirme uno ... !
Escrito   0  0  
¿Entonces el primer mes es obligatorio? ¿O se podría dar de baja al segundo día para pagar solo la parte proporcional?
Escrito   0  0  
No me convence la tarifa mensual es de 39€ + Iva, en ningún lado pone que el primer mes sea gratis? a si que con que me hagan pagar medio mes me han jodido.
Escrito   0  0  
Grupo lidertel?? No, gracias

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Escrito   0  0  
Lo único gratis es el módem...XD.. Al menos así era la otra vez.

Pagas la parte proporcional del mes que hayas estado en contrato, si es que te pasas a prepago el día que te llegue...

En fin, yo no quiero módem para nada, ahí os los dejo..XD

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone