SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.857.225 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
Os resumo mi semi-amago rapidísimamente
Fecha de amago: 22/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Oro
Operador al que se amago: Movistar tienda física
Permanencia: Cumplidos 11 meses
Consumo: 35€/mes
Puntos: 100
Sms confirmación Movistar: A los 5 minutos
Sms Vodafone: A la media hora
Objetivo: Realmente no hay objetivo porque sabía que no me iban a dar lo que quería Samsung Galaxy S

1ª y única llamada: Llamo yo, me atiende una tal Guadalupe o algo así,por la voz parece que quisiera estar en casa y no allí aguantándome. Me pregunta lo normal que porque me voy, y le soy bastante sincero, me marcho porque Movistar me ofrece el Galaxy S a 59€ con un 50% en tarifa hasta Abril 2011, pagando 19,90 de voz y 10 euros de internet.Ella me responde que me lo puede ofrecer pero a 159 eureles, le digo que muchas gracias y NOOOOOOOOOOOOOOO.

Así que en breve movistar, eso sí pasando por caja para abonar la permanencia. Espero que a los que vengáis detrás os ofrezcan éste terminal (que ha tenido en exclusiva movistar yo que sé cuánto tiempo) a un precio algo más bajo

Suerte
 #4032
Escrito   0  0  
up
 #4033
Escrito (Editado )  0  0  
Os resumo mi amago
Fecha de amago: 25/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoido internet con dos lineas
Permanencia: Cumplidos 16 meses y pico
Consumo: minimo en las dos lineas
Puntos: 433 + 1000 inyectadoos
Sms confirmación Yoigo: Al instante
Sms Vodafone: Al de 5 minutos
Objetivo: Samsung Wave y HTC wildfire y algo de tarifa de datos gratis
1ª LLamada: (me atiende Eva)Pregunta tipica de porque me voy. Le digo que porque me dan un wave y un terminal con android. Un consumo minimo de 6 euros y T.D. gratis unos meses.
Me ofrece:
El plan 8
30% de descuento durante 6 meses en voz
y como terminales
el wave por ceros euros
el wildfire por 0 euros tambien.
De Tarifa de datos nada de nada.
Le digo que me lo pienso.
2ª llamada: Dos minutos despues (no se quien me atiende). Le digo que el plan no lo quiero al tener nº Vip's y que su compañera me ofrecio entonces 6 meses gratis de tarifa de datos. Va a confirmar precios de moviles y me dice que el wave son 19 euros. Le saco entonces descuento de 12 meses de 30% y grabo cancelacion por voz. Por si las moscas mando fax a yoigo para desistir. Estoy esperando MSN de vodafone con la permanencia
Resumen:
Wave por 19 euros sin permanencia de datos
HTC wildfire por ceros euros sin permanencia de datos
30% descuento durante 12 meses en voz en las dos lineas
6 meses gratis tarifa de datos en las dos lineas
Gracias a todos y suerte para los proximos
Edito a las 13:00 ya he firmado la permanencia con una linea y falta la otra.
 #4034
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros uno sabe que pedir y que esperar a cambio xD. Aquí mi contribución:

Fecha de amago: 24/10/2010
Tipo de cliente: Vodafone Oro
Operador al que se amago: Yoigo contrato (web)
Permanencia: Cumplida
Consumo: 2 lineas total 40€/mes
Puntos: 200 + 3000 promo
Sms confirmación Yoigo: Lunes primera hora
Sms Vodafone: A los 5 minutos del de yoigo
Objetivo: Diminuto y terminales baratos

1ª y única llamada: Me atiende un chaval muy majo. Bla bla, me ofrece:

X10 mini pro: 0€
Vivaz: 0 €
Wildfire: 0€
Wave: 19 €

30% desc 6 meses

Resumen:
Un wave y un x10 mini pro, diminuto en las dos lineas y 30 % desc 6 meses
 #4035
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/10/10
Tipo de cliente: Vodafone
Operador al que se amago: Yoigo Contrato
Permanencia: Sin ella
Consumo: 7€/mes
Puntos: 7 (No llevaba ni un mes)
Sms confirmación Yoigo: Lunes 9:45
Sms Vodafone: Lunes 10:30
Objetivo: Nokia 2720 o Nokia 6700 Rosa

1ª Llamada: Chica muy maja
Le pregunto por blackberry ya que más tarde haré un amago a mi línea y me dijo que la Curve 9300 estaba a 0€.
Luego le pregunté por el 2720 pero no lo comercializaban y el 6700 si por 0€
Me ofreció el 30% descuento durante 6 meses pero le dije que quería un poco más y según ella ''viendo mi antiguedad y puntos (1 mes y 7 puntos xD)'' me ofrece 1 año a 30%.

Resumen:
Nokia 6700 Rosa
30% descuento 12 meses.
Cancelado por grabación.
Saludos emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4036
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 21/10/10
Tipo de cliente: Vodafone contrato
Operador al que se amago: Yoigo Contrato, a traves de la web
Permanencia: Queda un mes
Consumo: 20 - 25 €/mes
Puntos: 2.225
Sms confirmación Yoigo: viernes 07:00
Sms Vodafone: viernes 12:30
Objetivo: ver que me ofrecen, ningun movil en concreto, mi mujer decide.

Me ofrecen:

Tarifa 8 cent. 30% descuento durante 12 meses.
Le pregunto por los numeros vip y me dice que no son compatibles con esa tarifa.

Telefonos ofrecidos:

A coste 0 €

Nokia X6 y C6
SE Vivaz X10 mini y mini pro
Aino Zero
Nokia 2730 y 6700
Samsung Wave

Iphone no recuerdo el precio, 180 o por ahi, pero con TD de 59,9€
HTC desiree y Nexus One a 145 € no pregunte TD.

No me quede con ninguno.

Hoy volvi a llamar para confirmar oferta, posiblemente hacer lo de los nº vip y quedarme con algun telefono blanco, pero tienen una incidencia ahora mismo y que llame en 1 hora.
Probare si tienen HTC magic blanca porque el C6 en blanco me han dicho que no.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #4037
Escrito   0  0  
Hola,
Me quedan 5 meses de permanencia en 3 líneas de Empresa, con un consumo mensual de unos 150-180 euros. ¿Qué creeis que se puede conseguir? Mi idea es sacar 3 móviles altos de gama (Nexus One, Iphone, Desires...) a 0 euros. Más el descuento en factura e intentar también descuento en TP.

Ideas?
Un saludo
 #4038
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES AMAGOS!!!!!!!!!!!



"Miseteyaru, Kusanagi no Ken o!"
 #4039
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 25/10/2010 7:30h
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Operador al que se amago: Yoigo (la del 8 contrato via web)
Permanencia: Cumplidos los 12 meses el día 21/10/2010
Consumo: +/- 15€mes
Puntos: 121
Sms confirmación Yoigo: 25/10/10 8:40h
Sms Vodafone: No llega. Llamo yo a las 14:55 del mismo día (25/10/2010)
Objetivo: Samsung Wave, tarifa 8 cents, Tarifa de datos 6 meses

Como no me llegaba el SMS de Vodafone, decido llamar al 607 100 199para "interesarme" por el estado de mi portabilidad. Me hacen las típicas preguntas: por qué me voy, qué me ofrecen, que si sé que voy a tener que pagar penalización, bla bla bla. Les digo que me ofrecen mejor móvil y mejores tarifas. Después de un rato contándome historias me dice que en Vodafone pueden ofrecerme un móvil y tarifas también. No me ando con rodeos, directamente les digo que quiero el Wave. Me dice que me lo pueden dar por 19€. Les digo que Yoigo también me ofrece una tarifa de 8 cents e internet. Me dice que me puede dar una tarifa de 8 cents/min y 8 cents mensajes con un cosumo mínimo de 6€ y un descuento de 30% en factura. Le digo que el descuento en factura no lo quiero (no gasto nunca más de 15€) que prefiero meses de internet. Me dice que lo tiene que mirar y me pone en espera. Cuando vuelve me dice que me puede dar 6 meses de internet gratis de una tarifa que serían 15€ al mes. Acepto y grabo cancelación.

En resumen, objetivo conseguido: Samsung wave 19€, tarifa de 8 cents con consumo mínimo de 6€ y 6 meses de tarifa de datos gratis.

Un saludo.
 #4040
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 25/10/2010 15:30h
Tipo de cliente: Normal
Operador al que se amago: Yoigo vía web
Permanencia: sin permanencia
Consumo: aprox. 30€/mes
Puntos: 600 (protegidos vía internity)
Sms Yoigo: a los 2 minutos
Sms Vodafone: a los 10 minutos
Objetivo: móvil a 0€, descuento y TD gratis SIN PERMANENCIA EN DATOS.

1ª llamada:
Directamente me ofertan 30% dto. en factura durante 12 meses y 6 meses de TD gratis.
A 0€ me ofrecen NOKIA X6, NOKIA X10 mini PRO, VIVAZ y HTC WILDFIRE
A mayores me ofrecen también la tarifa 8 de Yoigo, es decir, consumo mínimo mensual de 6€ y llamadas y sms a cualquier operador a 8 cént./minuto

2ª llamada:
Como no me interesa la tarifa del 8, intento aumentar el dto. al 50% o la TD gratis a 12 meses. No lo consigo.

3ª llamada:
Igual que la 2ª, me dicen que imposible mejorarlo. Acepto pues el Nokia X6, con 30% dto. durante 12 meses, TD gratis 6 meses y todo ello sin permanencia en datos. Objetivo cumplido.

Al colgar cancelo la portabilidad vía web y listo. En navidades repetiremos la jugada con otra línea.

Saludos
Volver a Vodafone