¿Vodafone me tiene que liberar el óovil?

6.270 38
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Aunque no tiene que ver exactamente con el tema, es algo que he buscado pero no se exactamente como funciona...

Tengo permanencia firmada en abril de este año con un x6, pero tengo un n70 de hace 4 años que cumplió requetecumplida la permanencia, ¿tengo que esperar a cumplir 12 meses con el x6 o 18 para que me den el código para el n70 o puedo solicitar el código ya?

Osea, puedo solicitar el código de un móvil antiguo o todo va en base a la nueva permanencia?

Gñe
 #13
Escrito   0  0  
eso es son 6euros
yo estoy esperando a que termine la mia en febrero y que me lo den,que e mirao de hacerlo por ai y te clavan de 20e para arriba

 #14
Escrito   0  0  
Pues eso voy a hacer. Que me lo liberen y ya está. Total, van a ser los últimos 6 € que se cobren de mi cuenta...

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Pues eso voy a hacer. Que me lo liberen y ya está. Total, van a ser los últimos 6 € que se cobren de mi cuenta...

Un saludo de Hachoweb.


Si quieres aprovechar el terminal para la otra operadora mejor liquidar esos 6 euros y listo, ya que si tienes que liberarlo aquí en el foro o en una tienda corriente creo que te costará mas.

Suerte en tu nueva operadora!

Saludos emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Bueno yo creo que el precio está muy bien por liberarte el movil, pero otra cosa distinta es que sea LEGAL,porque yo recuerdo que cuando yo firmé el contrato me decia que me lo liberarían gratis y me la pela si ellos por su cuenta han dicidido cobrar desde hace un año.
Asi que primero creo que deberiamos mirar si esto es legal o no y luego se lo exigiremos gratis o no.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Eso voy a hacer.

Muchas gracias a todos.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo un n95 4GB de vodafone, pasaron 22 meses y ahora por amagos me saqué un c6 y firmé la permanencia, he perdido el derecho a que me liberen el n95?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Eso voy a hacer.

Muchas gracias a todos.

Un saludo de Hachoweb.


Para nada, gracias a tí!

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
buenas, el otro día hablé esto mismo con un compañero del curro y me comentó que x lei no te pueden cobrar.
él hizo lo siguiente:
llamó a vodafone y pidió el nº de desbloqueo y le cobraban los 6 euros. él les dijo k eso era ilegal y k lo quería gratis, sino ponía una keja a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y después de tenerle en espera y consultarlo, se lo dieron gratis. por si os sirve de algo aki pongo la web.

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

espero que sirva de ayuda. saludos!!!
Volver a Vodafone