¿Para que la gente se compra grandes terminales y no saben lo que llevan?

5.958 33
 #1
Escrito   0  0  
Muy a menudo cuando veo algún compañero o conocido que saca su movil y yo veo que un movil "de los buenos" empiezo a hacer preguntas por curiosidad:

-Que aplicaciones llevas instaladas?
-Que firmware llevas?
-Esta liberado o es de operador?
-Que navegador usas para internet
-¿Que tarifa de datos tienes contratada?

Lo curioso es que todo esto les suena a música celestial y lo unico es que van fardando de movil y luego solo lo saben usar para llamar, escuchar la radio y mandar sms...

Y yo me quedo pensando que aparato tan desaprovechado.
Conozco mas de un caso de alguno que tiene un iphone 4 para llamar y enviar sms.

Yo cada vez me estoy dando cuanta que somos 4 los que realmente usamos el 100% de las capacidades de los moviles y sabemos como va todo este tema de las compañias y las portabilidades, si no probar a preguntar sabes que es una omv? sabes que existe una compañia llamada simyo? Ellos te diran no se, yo conozco Vodafone, de toda vida oye.. hasta tengo la tarjeta de airtel! luego te enseñan la factura y ves que ni se molestan en hablar con su compañia para ajustar sus tarifas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Muy a menudo cuando veo algún compañero o conocido que saca su movil y yo veo que un movil "de los buenos" empiezo a hacer preguntas por curiosidad:

-Que aplicaciones llevas instaladas?
-Que firmware llevas?
-Esta liberado o es de operador?
-Que navegador usas para internet
-¿Que tarifa de datos tienes contratada?

Lo curioso es que todo esto les suena a música celestial y lo unico es que van fardando de movil y luego solo lo saben usar para llamar, escuchar la radio y mandar sms...

Y yo me quedo pensando que aparato tan desaprovechado.
Conozco mas de un caso de alguno que tiene un iphone 4 para llamar y enviar sms.

Yo cada vez me estoy dando cuanta que somos 4 los que realmente usamos el 100% de las capacidades de los moviles y sabemos como va todo este tema de las compañias y las portabilidades, si no probar a preguntar sabes que es una omv? sabes que existe una compañia llamada simyo? Ellos te diran no se, yo conozco Vodafone, de toda vida oye.. hasta tengo la tarjeta de airtel! luego te enseñan la factura y ves que ni se molestan en hablar con su compañia para ajustar sus tarifas.


100% de acuerdo,la gente se compra los moviles "buenos" por que son los que "molan" y no saben ni lo que llevan,pasa igual con los pc´s se van a mediamark o similares y se compran un pepino de 1000€ para entrar al tuenti

ZARAGOZA
 #3
Escrito   0  0  
pero y que mas os da? que la gente haga con su dinero lo que quiera, creo yo...

hay gente que es como el refran "caballo grande, ande o no ande", mientras puedan permitirselo pues mejor pa ellos
 #4
Escrito   0  0  
eso es como cuando ves a las mamas con su Q7 que solo usan para traer a sus hijitos al colegio.

que les bastaria con un Aygo? pues claro, pero si se lo quieren gastar en un Q7 y se lo pueden permitir, me alegro por ellos

con los moviles igual

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Eso es lo que a mi mas me fastidia de la gente, cualquier tia por ejemplo le valdria un movil normalito para leer sms y tal, el 90% de ellas no saben muchas veces que tienen wifi en el movil o meter aplicaciones symbian, android....

Yo tengo un n81 y estoy contentisimo, tengo mas de 50 aplicaciones instaladas, lo de poder navegar, tener la apliacion de tuenti, musica, y mas cosas abiertas me encanta. Algún día me pasaré a Android, cuando esté muy explotado como está ahora symbian, porque ahora mismo tienes aplicaciones symbian de cualquier tipo, algunas increibles...
 #7
Escrito   0  0  
A la gente le gusta mucho aparentar
 #8
Escrito   0  0  
Luego encima de tener un móvil bueno prefieren gastarse 30 euros al mes en mms y sms que contratar una tarifa de datos y enviar emails, pero bueno eso de mandar emails desde el móvil también les suena a chino.
El otro dia uno que tenia un X6 se quedo parado cuando le mostre en mi sencillo nokia 5230 el google en la pantalla.
El me dijo. co*o? Como has hecho eso de poner el google en la pantalla?

TOTALMENTE VERIDICO!!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Cada uno habéis apuntado actitudes y formas de comportamiento muy habituales hoy en día. A la gente, por lo general, le gusta llevar lo último en móviles para así fardar ante los demas, aunque no sepan nada más que encenderlo y hacer o recibir una llamada, aparte de enviar o recibir el dichoso sms, eso sí, y poco más. Se atan a una compañía con tarifas leoninas para tener el mejor móvil y luego al final de mes se quejan de la factura. Lo llevan cogido casi siempre metiéndotelo por las narices con sus moviemientos de mano cuando te hablan, lo ponen encima de una mesa junto a la cajetilla de tabaco cuando están tomando algo contigo, como si fuera algo imprescindible y sin el cual no pueden vivir, aparte de para que veas qué móvil tiene. Luego está el "negocio" subterfugio que se ha creado en la compraventa de móviles por internet, proliferando las estafas. Enfin, esto de los móviles se ha convertido en una moda, para mi gusto absurda (respeto el gusto de los demás) y no se yo si llegará a convertirse, si no lo es ya para muchos, en una forma de vida o una cultura. Al final quien sale ganando, como siempre, es el que te pasa la factura. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo soy tía y uso un symbian desde hace 3 años por la sencilla razón de que hay aplicaciones tan útiles como Handy blacklist para bloquear números "molestosos" que sólo existen para symbian, yo no conozco un programa similar para java y mira que lo he buscado. Otro programilla que para mí es muy útil es el Remind me para recordarme si tengo una llamada perdida o un sms.

Ahora quiero cambiar de móvil y me veré "obligada" a comprar uno "de los buenos" con su correspondiente TD porque los symbian son smartphone...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a General