¿Para que la gente se compra grandes terminales y no saben lo que llevan?

5.969 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues si el que te gusta es el x6 y tienes dudas sobre android... ni te lo pinses, de cabeza a por el x6 emoticon guiño

Gracias ocu emoticon guiño y ya puestos que android me recomendarías que no suba mucho de €?

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #22
Escrito   0  0  
¿Para que la gente se compra grandes terminales y no saben lo que llevan?

Porque pueden, no hay mas.

saludos.

MADRID
 #23
Escrito   0  0  
yo tengo una htc magic y no le saco ni el 20% de su jugo y soy de los que le gusta trastear los moviles, y considero que este movil una simple htc magic se me hace muy grande para el uso diario que le doy, yo aunque trastee lo hago en momentos puntuales instalandole algunas aplicaciones, navegando, o que se yo, pero para el uso normal que le doy al movil con un SE k750 voy sobrado yo y el 90% de la poblacion mundial

Esa es mi modesta opinion, para todo lo demas ya sabeis MASTERCARD
 #24
Escrito   0  0  
De todas formas, que tengas un telefono de gama alta no tiene porque llevar implicito el saber ciertas cosas como que firmware llevas, si lo tienes rooteado o con jailbreak...

Tu puedes tener un telefono de gama alta y no saber muchas cosas de él, yt eso no quiere decir que no lo aproveches.

También hay que pensar que hay mucha gente que el telefono se lo regalan, y aunque sea para llamar y sms's, pues siempre preferiras que te den algo de lo mejor, no?

Es como aquellos que piensan que un iphone o android sin tarifa de internet es basura, yo para nada lo creo.

 #25
Escrito   0  0  
no solo es porque pueden o porque les parecen bonitos, es que tambien al no tener ni idea de moviles, al ir a comprarlo no les queda otra que fiarse del dependiente, pongo el ejemplo de mi hermana: fue a una tienda y dijo que queria un movil tactil pequeñito y sencillo, pues le dieron el sony x10 mini, la pobre me esta llamando todos los dias porque no sabe ni como se usa, le hubiera venido muchisimo mejor un alcatel ot mini 708, pero ella que iba a saber

tambien cuando yo compré e iphone 4 delante mia habia una persona mayor trajeado(unos cuarenta y tantos) diciendo que queria un movil ``que estuviera bien´´, pues el iphone4 que le sacó la señorita

y luego aparte yo tambien soy de los que opina que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_DJ
no solo es porque pueden o porque les parecen bonitos, es que tambien al no tener ni idea de moviles, al ir a comprarlo no les queda otra que fiarse del dependiente...

y luego aparte yo tambien soy de los que opina que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana


Eso es cierto, en las tiendas cobran comisión por ventas y siempre te ofrecen el más caro, no el que se adapte a tus necesidades.

También es verdad que cada uno hace con su dinero lo que quiere, el 90% de los que se compran un todoterreno, un deportivo o un monovolumen no lo necesitan pero lo compran para fardar o por motivos de espacio y seguridad.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Eso es cierto, en las tiendas cobran comisión por ventas y siempre te ofrecen el más caro,

Te puedo asegurar que en materia de comisiones, da igual vender un alcatel táctil que un iphone 4. Exactamente lo mismo. Lo que cuenta para una comisión en una compañía o distribuidor es la operación. Da igual el modelo que sea o lo que el cliente desembolse por él.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Te puedo asegurar que en materia de comisiones, da igual vender un alcatel táctil que un iphone 4. Exactamente lo mismo. Lo que cuenta para una comisión en una compañía o distribuidor es la operación. Da igual el modelo que sea o lo que el cliente desembolse por él.

Algo más tiene que haber cuando vas a una tienda y si pides asesoramiento raras veces te preguntan pará que vas a usar el móvil, te enseñan los modelos más nuevos (que normalmente son los más caros) y con más prestaciones. Si quieres un modelo sencillito tienes tú que decirselo.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Eso es relativo.
Se cobra comision por el terminal, por la tarifa que contrate (cada permanencia que te añadan es una comision extra) y muchos distribuidores comisionan tambien por endosarte seguros...

Al final el dependiente va a pretender siempre venderte un smartphone con tarifa de datos y un buen seguro que lo acompañe.


Estamos hablando de terminales, no de servicios de valor añadido. Hoy por hoy, las compañías ya ni contemplan entre objetivos principales datos o seguros. Quieren portas, adsl, pinchos y altas nuevas. Así es en las tres grandes.

Y mi comentario va hacia el que ha hecho el compañero sobre que le recomendaron un x10 mini cuando le bastaba un alcatel. Ahí no va ni tarifa de datos, ni seguro ni nada.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a General