¿Para que la gente se compra grandes terminales y no saben lo que llevan?

6.002 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Muy a menudo cuando veo algún compañero o conocido que saca su movil y yo veo que un movil "de los buenos" empiezo a hacer preguntas por curiosidad:

-Que aplicaciones llevas instaladas?
-Que firmware llevas?
-Esta liberado o es de operador?
-Que navegador usas para internet
-¿Que tarifa de datos tienes contratada?

Lo curioso es que todo esto les suena a música celestial y lo unico es que van fardando de movil y luego solo lo saben usar para llamar, escuchar la radio y mandar sms...

Y yo me quedo pensando que aparato tan desaprovechado.
Conozco mas de un caso de alguno que tiene un iphone 4 para llamar y enviar sms.

Yo cada vez me estoy dando cuanta que somos 4 los que realmente usamos el 100% de las capacidades de los moviles y sabemos como va todo este tema de las compañias y las portabilidades, si no probar a preguntar sabes que es una omv? sabes que existe una compañia llamada simyo? Ellos te diran no se, yo conozco Vodafone, de toda vida oye.. hasta tengo la tarjeta de airtel! luego te enseñan la factura y ves que ni se molestan en hablar con su compañia para ajustar sus tarifas.



ya ves, a la gente le encanta ronear, cada vez que oigo o leo algo así se me viene a la mente el anuncio de ya.com... el que despilfarra la paga emoticon carcajada

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Pues yo soy tía y uso un symbian desde hace 3 años por la sencilla razón de que hay aplicaciones tan útiles como Handy blacklist para bloquear números "molestosos" que sólo existen para symbian, yo no conozco un programa similar para java y mira que lo he buscado. Otro programilla que para mí es muy útil es el Remind me para recordarme si tengo una llamada perdida o un sms.

Ahora quiero cambiar de móvil y me veré "obligada" a comprar uno "de los buenos" con su correspondiente TD porque los symbian son smartphone...



Bueno, eso porque no has probao otros sistemas operativos, en android tambien tienes esos programillas que sueles utilizar en symbian.


un saludo

 #13
Escrito   0  0  
El máximo exponente de eso que comentas es el iphone. La inmensa mayoría de clientas no pone ni el correo, ni pone su ciudad para el tiempo, ni nada de nada. Lo quiere para llamar y fotos. Pero eso sí, tiene un iphone, y eso viste mucho.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Bueno, eso porque no has probao otros sistemas operativos, en android tambien tienes esos programillas que sueles utilizar en symbian.


un saludo


Los android también los consideran smartphone, llevo casi una semana buscando y los que me gustan llevan todos el "sellito" smartphone.

Y no puedo comprarlo libre porque no tengo pasta y tengo que tirar de puntos y permanencias cuando se rompe el móvil.

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Los android también los consideran smartphone, llevo casi una semana buscando y los que me gustan llevan todos el "sellito" smartphone.

Y no puedo comprarlo libre porque no tengo pasta y tengo que tirar de puntos y permanencias cuando se rompe el móvil.



porque lo dices? por la tarifa de datos?


...en cuanto a lo de la pasta... haz un amago emoticon ninja

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
porque lo dices? por la tarifa de datos?


...en cuanto a lo de la pasta... haz un amago emoticon ninja


Sí, por la tarifa de datos que llevan asociada. Apenas si uso internet en el móvil pero sí lo uso para fotos, música, algún documento de office, pdf, juegos, etc.

Aún me quedan 6 meses de permanencia si intento amagar no me van a hacer ni caso...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Sí, por la tarifa de datos que llevan asociada. Apenas si uso internet en el móvil pero sí lo uso para fotos, música, algún documento de office, pdf, juegos, etc.

Aún me quedan 6 meses de permanencia si intento amagar no me van a hacer ni caso...




una vez hayas cumplido el año... si te ofreceran algun terminal, de todas formas hay algun terminal que otro que si puedes quitar la tarifa de datos, una vez quitada pagarás solo lo que consumas, que, en el caso de android hay aplicaciones para que no se conecte a internet.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
A la gente le gusta mucho aparentar

si, aca hay mucho de eso, no hay mas que ver algunas firmas.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
una vez hayas cumplido el año... si te ofreceran algun terminal, de todas formas hay algun terminal que otro que si puedes quitar la tarifa de datos, una vez quitada pagarás solo lo que consumas, que, en el caso de android hay aplicaciones para que no se conecte a internet.

Precisamente estaba mirando un android de los sencillitos que es el Vodafone Joy pero en el foro no he encontrado opiniones ni a favor ni en contra (las HTC y cia. han desaparecido del stock de Vodafone por arte de magiaemoticon disimulo) aunque a mí el que me gusta es el Nokia X6emoticon sonrisa

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Precisamente estaba mirando un android de los sencillitos que es el Vodafone Joy pero en el foro no he encontrado opiniones ni a favor ni en contra (las HTC y cia. han desaparecido del stock de Vodafone por arte de magiaemoticon disimulo) aunque a mí el que me gusta es el Nokia X6emoticon sonrisa


Pues si el que te gusta es el x6 y tienes dudas sobre android... ni te lo pinses, de cabeza a por el x6 emoticon guiño

Volver a General