Todas las dudas de la Tarifa Plana 29

22.061 53
 #31
Escrito   0  0  
valla y no hay manera de sacarla de alguna manera que no sea amago de portabilidad o en bajas porque me interesa bastante esta tarifa

twitter : @danistp
 #32
Escrito   0  0  
alguien que tenga esta tarifa puede decirme por favor si al consultar el consumo en mi vodafone le sale 0 euros o si le pasa como explique antes que segun el 123 si que te sale el dinero que consume pero despues te lo anulan como tarifa plana?
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul1723
alguien que tenga esta tarifa puede decirme por favor si al consultar el consumo en mi vodafone le sale 0 euros o si le pasa como explique antes que segun el 123 si que te sale el dinero que consume pero despues te lo anulan como tarifa plana?

raul, yo tengo también la Tarifa Plana 29 y en consumo también me aparecen los euros gastados.
Aún no me ha llegado mi primera factura con esta tarifa activada pero me confirman que (Si no pasas de los 600 min./ciclo facturación o no llamas a números especiales tipo 902) sólo se aplica la cuota de 29 + iva.

Saludosemoticon alegre

 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
Os confirmo que en "Mi Vodafone" en "Planes de Voz" me sale ya la "Tarifa Plana 29", así que me la han puesto correctamente....Ahora sólo me falta esperar que el 50% de descuento me lo apliquen tal y como me lo han activado sobre la cuota. Creo que sí porque siempre hemos hablado de 14,50 Eur. de cuota durante 6 meses...

Saludosemoticon alegre



entonces para conseguirla solo se puede por bajas o por amagos ?

sin firma
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
entonces para conseguirla solo se puede por bajas o por amagos ?

Sí, unicamente.

Saludosemoticon alegre

 #36
Escrito   0  0  
alguien con 5 meses de permanencia o menos consiguio por bajas o por amagos esta tarifa ? o tienes que estar minimo un año para pedirla ?

sin firma
 #37
Escrito   0  0  
primero gracias serenavall.

y por si os puede ayudar mi novia y yo teniamos dos numeros vodafone con la permanencia cumplida, iniciamos la portabilidad y yo acepté 30% durante un año en llamadas + numeros vips + nokia c6 (firmando 18 meses), ella como tenia un descuento del 50% en tarifa plana mini logicamente no cogimos una del 30%, pero si los numeros vips. el caso es que como ella no quiso telefono no tenia permanencia y la llamaron del 1444 para ofrecerle la tarifa plana del 29 al 50% durante 6 meses. Yo creo que como sigo sin permanencia la trataron de enganchar con esta oferta tan buena, sin embargo a mi no me llamaron ya que saben que tengo que estar 18 meses. en bajas y en amagos no se la quisieron dar sin embargo la llamaron del 1444. saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
preguntaba por el precio exacto porque hay una oferta de Vodafone ADSL de 24,90 por mes. si tienes una tarifa plana por >= 29,90 la cuota de ADSL reduce a 9,90
A mi también me interesa saber si con esta tarifa plana sirve para la promo del ADSL a 9,90€ de cuota.
 #39
Escrito   0  0  
os comento mi caso a ver si me dais respuesta.
podria llamar a bajas para q m ofertaran la tarifa 29 y despues por puntos seguidamente pillarme el iphone 4??
sq el otro dia en portabilidades le dije a ver si me la ofertaban esta tarifa para el iphone y me comento la chica q la tarifa 29 no era compatible con el iphone.
un saludo
 #40
Escrito   0  0  
eso no es cierto , a mi me la ofrecieron pero no me interesó porque el descuento que me hacian era a partir de los 600 minutos y no sobre la cuota que es lo que yo queria para ke se kedara en 14,5€.
Volver a Vodafone