los primeros desde el simo :P

719 8
 #1
Escrito   0  0  
MEEEEEC !!!!

ERROR.

Respuesta incorrecta.

Otra Pista "Habrá que buscar todos aUna"
 #2
Escrito   0  0  
Uhmmm!! Macizas???? MOOOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Asi que la de amena esta maciza... bien! Tomo nota!! emoticon guiño

Esta claro que el que se venga mi novia no es muy buena idea... o tal vez si!! A ver si se vicia con las cositas estas "lestronicas" emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Nos vemos el sabado!!

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Las de Amena no estan mal, pero no, no es Amena. Aunque es de la "familia".

Repito, buscad todos "A UNA" emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada niños,aqui estamos borjasan y yo en el simo y estamos viendo una maziza con un traje ajustado verde pa cagarse :P.

Pd : Juego de encontrar.Teneis que decir en que stand esta la maziza emoticon sonrisa


Saludines
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Puñetas emoticon sonrisa haced fotos y ponerlas por aqui para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir alla, especialmente de la "maciza" en cuestion emoticon sonrisa

Saludos "envidiosos":

Dump
 #6
Escrito   0  0  
emoticon triste Lo dicho, siento no poder estar este año uno de los motivos es que estoy en la organización de una party que se hace aqui en cantabria.

Me gustaria estar con todos y ver a Borja y ese pedazo de cuerpo serrano que tiene ahora (me han dicho que liga un monton), lo dicho un saludo a todos y gracias por seguir siendo como sois.

P.D. El proximo año no os librais de mi.
 #7
Escrito   0  0  
Chiquillos,pero que me estais contando??
Os habeis fijado bien??
No sabeis lo que decis,las de Amena son mazo feas y no estan nada bien.
Las que son (estan) muy buenas son las de JVC las del helicoptero que van de rojo,esas si.
Despues hay en Vodafone,las del ballet que estan como Castellon (planas) y son las mismas del año pasado y hay atras un pivon majisimo que se llama Ana que es la + maja de todo el simo.Enseña el Mobipay.
Tambien estan las de Siemens con su bailecito y bueno que os voy a contar,los que hemos venido todos los dias de feria ya lo sabemos de sobra ahora que da el resto
Vamos que hoy acaba (Mierda!!!) emoticon triste
Unsaludo.
P.D Si alguien sabe algo de alguna de estas que me lo diga por mail...jejeje emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo debo ser el ultimo que escribe desde aqu desde el SIMO, hoy ya domingo hay muy poquita gente y ya estan a punto de cerrar, mi opinion: muy flojillo todo.Bueno, yo llevo mi targetita d GSMspain y Dondepuedo para ver si me encuentro con alguno de vosotros, pero nada emoticon lengua
Wen u saludo,que aun me queda por ver...
 #9
Escrito   0  0  
Y yo sigop aqui...
yoi tb hak aqui estoy y la verdad es que hay un vacio enorme.
Cierto es que el viernes,fiesta en madrid vino muchisima gente aunque no eran profesionales ni nada por el estilo.
Bueno ahora estoy en el 7 y me voy a acabar la mañana al pabellon 8 y 10.
Un saludo.Samu
Volver a Moderado