Hasta Antonio David (er heroe nacional)

7.134 4
 #1
Escrito   0  0  
Quetecalleskarmele.com

Siguen los problemas de Antonio David
Ahora resulta que también tiene problemas con su antiguo negocio inmobiliario, una mujer le reclama un millón de pesetas por una “mala gestión” en la venta de su piso. Pero su abogado sale al quite de todo esto y declara que “todo es un montaje de la Jurado, Ortega Cano y Rocío Carrasco; confiesa que en efecto al Sr. Flores le propusieron montar una tienda de teléfonos móviles pero él no se prestó. ¡Madre mía ¡ ¿en qué acabará todo esto? 29/05/01


Antonio David y sus dudosos negocios
Según una publicación semanal el fisco sigue investigando al ex de Rocío Carrasco y en éste caso se debe a la sospecha que el ex guardia civil se dedica de una manera no demasiado regular a la reventa de teléfonos móviles, habrían sido ya unos 40 millones de pesetas de beneficio lo que habría obtenido por ello. Con éste dinero ya podría haber pasado la manutención de los niños, ya que por lo visto ésta brilla por su ausencia. 30/05/01

--------------

http://www.zetainterviu.com/rp10.asp?i_c=12142

Ni inmobiliarias ni tintorerías ni bares de copas. El negocio oculto de Antonio David Flores, el ex marido de Rociito, es la reventa de teléfonos móviles y su desvío hacia el mercado internacional. Con esta actividad, considerada fraudulenta por las operadoras de telefonía y sobre la que el Ministerio de Hacienda ha puesto su punto de mira, Antonio David ha podido ingresar más de 40 millones de pesetas en el último año.

Texto: Juan Luis Álvarez
Fotos: Paco Llata

Bueno. La tienda es suya, ¿no?”. Así es como responden los vecinos de la sevillana avenida del Doctor Fedriani cuando se les pregunta si han visto a Antonio David Flores por la tienda de telefonía situada en el número 31 de la citada calle. Allí, aunque ningún rótulo lo anuncia, está situada Copitel, uno de los despachos de venta de Suministros Copi, la empresa de la que es dueño Mario Cruz Medina, socio de Antonio David Flores en el lucrativo negocio de la telefonía móvil.

Y, aunque Mario dice que el ex marido de Rocío Carrasco “no ha puesto un duro” en la tienda, lo cierto es que, al menos, el teléfono de la misma está a su nombre, según se puede comprobar en Telefónica. Y no es el único establecimiento dedicado a las comunicaciones que tiene en España.

Antonio David Flores trabajaba aún para MC Inmobiliaria cuando uno de los delegados de la empresa en Sevilla –que tiene oficina abierta precisamente en la calle Doctor Fedriani, justo enfrente de Copitel– le presentó a Mario, hace ahora algo más de un año. Éste, un avispado hombre de negocios de mediana edad nacido en Pilas (Sevilla), llevaba ya tiempo en el sector de las comunicaciones celulares. Inmediatamente congeniaron y llegaron a un acuerdo basado en intereses mutuos: a Antonio David le convenía alguien que le pudiera proporcionar ingresos y a Mario –conocido por ser uno de los más prominentes miembros “de la ‘mafia’ sevillana” de la telefonía celular, como él mismo, no sin cierta guasa, reconoció a esta revista– también le venía bien una persona cuyo solo nombre le permitía comprar el doble de teléfonos que cualquiera de sus otros empleados. “El caso es que llamaba yo y a mí no me los vendían –dice Mario–; llamaba él, y siempre conseguía aparatos”.

El ex marido de Rocío Carrasco, en conversación con interviú, desmintió haber tenido cualquier relación con estos asuntos: “Lo pensais bien antes de publicar alguna información donde se vincule mi nombre con ese tipo de negocio (sic). No quiero ni siquiera seguir conversando, porque no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente avisaros de que, por favor, antes de publicar cualquier cosa... que luego vienen los problemas (...) y vais a caer en un error, que es vincularme a mí con una persona con la que no cabe vinculación alguna”. Cuando esta revista le preguntó de nuevo si tenía o había tenido alguna vez relación con Mario Cruz, Antonio David aseguró: “Ninguna vinculación, jamás”.

Mario Cruz, por su parte, sigue defendiendo el negocio, que consiste en comprar el mayor número posible de móviles a buen precio –aprovechando los packs subvencionados y con tarjeta de llamadas gratuitas que ofrecen las tres operadoras de nuestro país, Telefónica, Airtel y Amena– y revenderlos después, con una ganancia de 1.000 o 2.000 pesetas por aparato, a los exportadores, que a su vez los colocan –con su parte de ganancia, por supuesto– en Alemania, Rusia, Marruecos, Italia o los países de Oriente Medio a precios, también, inferiores a los oficiales. Y, como es lógico, libres de bloqueos; es decir, sin el sim lock o clave secreta de cada compañía.

Más información en la revista Interviú

-----

Ana Sosa Quintana... (el nuevo idolo de kaland)
er otro día me medio quede traspuesto viendo dicho programa cuando empezarón con la noticia. Estaba Antonio David desde el móvil y Ana Sosa con su megapandilla de cotorras y marujas. Tras dejarles er guardia civil, entro desde un ruidoso móvil (sería Movistar) la tal María Patiño (reconocidisima maruja, cotorra y profesional del medio rosa) desde Sevilla, pa lo poco que consiguio decir antes de metalizarse y perderse (aleluya!), fue algo como que Antonio David iba ofreciendo móviles a todo el personal, que siempre llevando el último grito (superando las aficiones a ello de algunos del moderado) y que además liberalizaba los móviles. El caso es que sale una de las cotorras del plató diciendo que Antonio David solo ha cambiado de móvil en 2 años 2 veces, ojo de número, además de tener una patata como la suya.

Por cierto, la Obregon está con Airtel... hay una ficha de Airtel suya circulando por ahí, incluido su número premium.

Un saludo, DoN
 #2
Escrito   0  0  
No entro en el tema de Antonioda.

Me la pela la señora Rocio, ay mi rocio...

Las marjas y locas chillando me dan urticaria.

Pero todo esto se queda pequeño junto a nuestro querido amigo Kaland.

Como co*o puedes proclamar que Ana sosa, la peaso plasta de presunta plagiadora esa te pone!!

De verdad, me dejas hecho polvo. Ictericia, Ana Sosa...

¿Que sera lo siguiente?? ¿Plastic-ola Berrocal??

Me tienes loco!

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
De una forma u otra este señor se mantiene en las portadas de los medios... siempre es lo mismo, sale una noticia, un par de semanas para que se monte el revuelo (no entro en si es o no verdad) y cuando baja la cosa, declaraciones en exclusiva para una revista con un artículo con fotos hecho por un colega... de esto viven una serie de personas en este país. Y dicen los de Interviú que Hacienda va a rebuscar entre esta gente que revendiendo móviles ganan mucha tela... lo que no dicen que ya este negocio no da para nada puesto que en Españá casi no se subvencionan móviles... en fin. Yo me metería con esta gente y las exclusivas: cobran una pasta, y ya me gustaría ver cuanta y como se tributa... los famosos tienen sociedades que les gestionan la imagen... y seguro que hay dinero negro... y el personal comprando revistas del "cuore" como tontos/as por ver la gilipoyeces que dice la rociito, ana obregón, paco porros, etc. Manada de gorrones, proclamo (parafraseando a Forges). Eso si, en verano me gusta comprar el interviú, tenteras de muchas cosas (las fotos de las tias en bolas las dono a una ONG: SSF )

Bueno, que nadie se escandalice porque este tio haga algo con lo que mucha gente se ha forrado en estos últimos años, sobre todo desde que salío Amena con aquello de Libreeeeee.....Saludos
P.D. La Quintana esta mas Wena que la Letisia, no?
 #4
Escrito   0  0  
En lo que se ha convertido el foro (moderado!)

Vaya tela.

Salu2,
pxus
 #5
Escrito   0  0  
Digo que está mas wena que la letisia, no que me ponga... eso ya es otra cosa :P
Volver a Moderado