Restriccion llamadas entrantes

11.410 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, últimamente este foro tiene poca afluencia, voy a plantear una cuestión.
Desde hace un par de días intento llamar a un proveedor del que solo tengo el móvil, me sale un mensaje que dice, "el teléfono movil al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes"
¿sabeis a que puede deberse?, algún amigo me ha dicho que es por falta de pago, aunque me extraña mucho debido a la seriedad y solidez economica de la persona en cuestión.
¿Hay algun otro supuesto para que se de este mensaje?.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si lo que voy a decir es exacto o no, es sólo una idea. Si no es correcto, que venga alguien y lo rebata ;D.

Pudiera ser que el tipo en cuestión haya perdido el teléfono o se lo hayan robado y el tío haya dado de baja su número a la espera de que le hagan un duplicado de tarjeta y conseguir un terminal nuevo, o algo así...

Salu2

Pablo
 #3
Escrito   0  0  
Con casi toda seguridad, debe de estar ocurriendo lo que comenta Bubu. De cualquier forma contacta con el 609, indicando el número de móvil al que estás llamando. Si se trata de una baja definitiva te lo dirán.

S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente es algo de lo que ya han comentado, pero solamente decir que en movistar contrato (no estoy seguro si en prepago tb) puedes restringir las llamadas entrantes desde el propio móvil, con el *35*tu clave#. Quizá lo estuviese molestando el típico graciosillo y optó por restringir las llamadas durante un tiempo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Me parece que la hipotesis del robo es la mas probable, ya que no se bloquean las llamadas entrantes de un movil que usas laboralmente, ¿no creeis?
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Si el saldo está agotado y hay un desvío activado a otra compañía que no sea MoviStar, salta la locución (no hay crédito para pagar el desvío).

Si la tarjeta no está activada, ya sea porque nadie la ha comprado todavía o porque haya sido desactivada (el ejemplo más claro es ir a cualquier tienda de móviles, mirar el número de teléfono de una caja cualquiera y llamar) salta la locución.

Si el saldo está agotado en itinerancia, salta la locución.

Si las llamadas entrantes están restringidas (sólo para contratos), también salta.

En el caso de que la tarjeta haya caducado, creo que hay un tiempo en el que salta esa locución, y pasados unos días, ya te dicen que el número marcado no existe.

La próxima vez seré más breve. Perdón.emoticon guiño

Un saludo, Luisón.:P
 #7
Escrito   0  0  
Yo voto por la restriccion de llamadas entrantes en itinerancia emoticon sonrisa

Jeje, ahora que lo pineso, a mi nadie nunca me ha podido decir eso. No lo apago ni cuando salgo a itinerancia!!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Lo que es el vicio... :P

Salu2
Volver a Moderado