nokia 6210, conexión por cable a inet y la madre..

883 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
aquí DoN abduciendo a Slna... jeje.

Creo que la mejor forma de salir de dudas es con el Logomanager. Intenta hacerlo funcionar en modo DAU-9P en FBUS y MBUS y finalmente en DLR-3P.
Si es DLR-3P deberia funcionar sin problemas con Windows, pero en caso de que no... ya sabes.

Un saludo, Slna abducida por DoN
 #2
Escrito   0  0  
Que parío a paneque¡¡¡ emoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdidoemoticon perdido
Pos resulta que instalo el modem setup, se instala el modem por cable al puerto com1, instalo la conexión (movistar) y pa mi y pa mi prima la pelá¡¡¡ no hay manera.
El pc está en w2000, he mirado la bios, he mirado en "sistema"... está todo correcto... no puido no puido no puido no puidorrrrrrrrrrrrr¡¡¡

Una cosa: el cable me funciona bien con un 5110 ¿a ver si es que el cable no funciona? Saludos desesperados de la vida humana española emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Haber kalancillo no sera un daup9 el cable no? o es el dlr3 o es de esos que vendes duales?

Si es el primero no te va a funcionar ni de coña.

 #4
Escrito   0  0  
Pues no lo sé realmente; al instalar el data suite 4, a veces me lo ha detectado como dlr3; ¿como lo puedo diferenciar? este cable que tengo tiene al lado del conector del teléfono una cajita que dentro tiene una placa; del conector del movil salen 4 cables, uno está desconectado, y de la placa al conector serie salen 7 u ocho... estoy mas perdio que Leonardo Dantés en Operación Triunfo¡¡¡
 #5
Escrito   0  0  
Pues si es el original normalmente pone la pegatina con el modelo.Si es uno echo pues ya no se que decirte pq si el data suite te lo detecta como dlr3 te tendria que funcionar sin problemas.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
original dudo que sea... en el conector pone "DF16"...
Será cuestión de comprar otro... a ver si me pillo ese que es USB... por sierto... ¿lo ha probado alguien? Saludos

Gracias Movi¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
En el otro tambien me daba problemas como a ti, al final desistí, porque sólo quería usar el LM.
 #8
Escrito   0  0  
eh? comor? Amo a ve, Selena :P me instalaré el locomanager a ve que pasa, que toy hasta los g@#~bos¡¡¡
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Con el locomanager va de p.m., pero directamente, osea, jo tia, que enchufo el fono al cable y lo reconoce todo, lee la agenda, el logo de inicio, el marca y el interviú. Pero eso de hacerlo funcionar como daup9 en mbus o fbus... ni idea de como se hase... Dame pistas...emoticon sonrisa
¿puede ser que la versión de software del fono (es la 3.04) no me permita la conexión directa? ¿es que este fono al tener modem hay que hacerlo de alguna manera distinta?

Heeeeeelpp¡¡¡ ya es cuestión de cabesoneria¡¡¡
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola,
lo del tipo de cable hazlo en las opciones (Tools/Herramientas, Options/Opciones, Change/Cambiar).

Ahora que lo dices, la 3.04 es una versión antidiluviana. Ahora mismo corren versiones 5.27 y hasta 5.56. Si la memoria no me falla, Nokia tuvo un y bailoteo con los cables de datos para 7110 y 6210. Primero saco el DLR-3 y finalmente DLR-3P.

Un saludo, DoN
Volver a Moderado