Dudas Gest Point Gsm
632.810 1.974
Escrito 1 0
uh!!! perdon!! con esto de que el viernes me voy a otro sitio se me ha pasao la semana volando!! cierto cierto!!! mil perdones mañana se pagaa!
E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Escrito 1 0
¡¡¡¡ Mil Gracias chicos!!!! esperemos que esta nueva etapa sea tan gratificante como esta 

Escrito 1 0
Dejas gestpoint???
Más que nada porque si lo dejas nos interesaría saber si alguien va a seguir informando por el foro y dando un trato tan personalizado y amable con los vendedores
Salu2 y suerte!
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
¡¡¡¡ Mil Gracias chicos!!!! esperemos que esta nueva etapa sea tan gratificante como esta![]()
Dejas gestpoint???
Más que nada porque si lo dejas nos interesaría saber si alguien va a seguir informando por el foro y dando un trato tan personalizado y amable con los vendedores

Salu2 y suerte!
Escrito 1 0
Sí este viernes es mi ultimo día, pero en este hilo se os seguirá informando de todas vuestras dudas y preguntas, a partir del lunes que viene Evelin os contestará absolutamente a todo, y el trato va a seguir siendo igual o mejor que conmigo. 

Escrito (Editado ) 1 0
Macarena, antes de que te vayas... ¿cuánto pagaríais por un Vodafone indie (alias ZTE X761)?
Mucha suerte en tu próximo trabajo
Un saludete :estupido
Edito: Acabo de ver un mensaje en el que dices que no trabajáis con la marca ZTE

Mucha suerte en tu próximo trabajo

Un saludete :estupido
Edito: Acabo de ver un mensaje en el que dices que no trabajáis con la marca ZTE

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito 1 0
Como ya te dije de viva voz y en su momento, por muy maja que sea Evelin, no va a ser lo mismo: Macarena sólo hay una...
Mis mejores deseos en tu nueva andadura, que sé las ganas que le tenías...
Un besote, por si no nos leemos más...
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Aprovecho ya la ocasión para indicaros que el viernes es mi último dia en la empresa, no obstante se os seguirán contestando dudas a través del foro y de nuestros correos.
Saludos!
Como ya te dije de viva voz y en su momento, por muy maja que sea Evelin, no va a ser lo mismo: Macarena sólo hay una...

Mis mejores deseos en tu nueva andadura, que sé las ganas que le tenías...

Un besote, por si no nos leemos más...

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 1 0
Cuanto amor hay en estas palabras ...
jajajajja
Nada Macarena que sepas que tienes las puertas abiertas al foro ya no como responsable de gestpoint gsm sino como usuaria tanto para aportar cositas como para aprender
Un salu2
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Como ya te dije de viva voz y en su momento, por muy maja que sea Evelin, no va a ser lo mismo: Macarena sólo hay una...![]()
Mis mejores deseos en tu nueva andadura, que sé las ganas que le tenías...![]()
Un besote, por si no nos leemos más...![]()
![]()
Cuanto amor hay en estas palabras ...

jajajajja
Nada Macarena que sepas que tienes las puertas abiertas al foro ya no como responsable de gestpoint gsm sino como usuaria tanto para aportar cositas como para aprender

Un salu2
Volver a General