Dudas Gest Point Gsm

632.808 1.974
Escrito   1  0  
uh!!! perdon!! con esto de que el viernes me voy a otro sitio se me ha pasao la semana volando!! cierto cierto!!! mil perdones mañana se pagaa!

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Escrito   1  0  
a mi me lo hicieron todo de lujo.

voy a darles mi verde que se me olvido!!
Escrito   1  0  
Suerte Macarena en tu nuevo destino

Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GALAYOS
Suerte Macarena en tu nuevo destino

Saludos

+1
Escrito   1  0  
¡¡¡¡ Mil Gracias chicos!!!! esperemos que esta nueva etapa sea tan gratificante como esta emoticon feliz

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
¡¡¡¡ Mil Gracias chicos!!!! esperemos que esta nueva etapa sea tan gratificante como esta emoticon feliz

Dejas gestpoint???

Más que nada porque si lo dejas nos interesaría saber si alguien va a seguir informando por el foro y dando un trato tan personalizado y amable con los vendedores emoticon sonrisa

Salu2 y suerte!

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   1  0  
Sí este viernes es mi ultimo día, pero en este hilo se os seguirá informando de todas vuestras dudas y preguntas, a partir del lunes que viene Evelin os contestará absolutamente a todo, y el trato va a seguir siendo igual o mejor que conmigo. emoticon lengua

Escrito (Editado )  1  0  
Macarena, antes de que te vayas... ¿cuánto pagaríais por un Vodafone indie (alias ZTE X761)? emoticon colorao

Mucha suerte en tu próximo trabajo emoticon feliz

Un saludete :estupido

Edito: Acabo de ver un mensaje en el que dices que no trabajáis con la marca ZTE emoticon roto

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gestpoint
Aprovecho ya la ocasión para indicaros que el viernes es mi último dia en la empresa, no obstante se os seguirán contestando dudas a través del foro y de nuestros correos.

Saludos!

Como ya te dije de viva voz y en su momento, por muy maja que sea Evelin, no va a ser lo mismo: Macarena sólo hay una... emoticon emocionado

Mis mejores deseos en tu nueva andadura, que sé las ganas que le tenías... emoticon feliz

Un besote, por si no nos leemos más... emoticon colorao emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Como ya te dije de viva voz y en su momento, por muy maja que sea Evelin, no va a ser lo mismo: Macarena sólo hay una... emoticon emocionado

Mis mejores deseos en tu nueva andadura, que sé las ganas que le tenías... emoticon feliz

Un besote, por si no nos leemos más... emoticon colorao emoticon guiño

Cuanto amor hay en estas palabras ... emoticon corazon emoticon corazon
jajajajja

Nada Macarena que sepas que tienes las puertas abiertas al foro ya no como responsable de gestpoint gsm sino como usuaria tanto para aportar cositas como para aprender emoticon guiño

Un salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a General