Preguntame cualquier duda que tengas de movistar¡¡O pideme cualquier tramite.

20.634 50
Escrito   0  0  
Hola, hace tiempo que os sigo pero nunca he posteado .

Trabajo para ms asi que cualquier duda o consulta que tengas respecto a ms movil o fijo me la puedes preguntar x aki o pos ms privado.

Tambien me ofrezo para hacer tramites de portabilidades o facturacion .

Un saludo¡¡¡
Escrito   0  0  
Pues gracias por el ofrecimiento...
Tienes alguna informacion de esto? se esta regalando ya? es por zonas? madrid capital lo tiene????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Hola pues es un servicio que ya lleva funcionando en forma de piloto desde finales del año pasado . Seguramente te suene mas si te digo que se llama TRIO FUTURA.Simplemente lo que hacen ahora es implantarle el reproductor multimedia HD.

Tienes 2 opciones de contratacion
Trio Conexion ( basicamente es un duo + los canales normales de television y la opcion de taquilla )
Trio futura 10mg o 30 mg ( ademas del internet te da toda la parrilla de canales. )
Madrid capital ya tiene opcion de contratarlo desde hace tiempo el servicio de trio futura. ( no se si en la web puedes ver la cobertura)

Si lo que te interesa es el reproductor hd , lo mejor es que te esperes a mediados de noviembre , compruebes tu cobertura y se lo pidas a bajas gratis. ( asi te ahorras un dinerillo jejeejj )

Un saludo espero haberte ayudado
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una pregunta que es un poco complicada pero en el 1004 nunca terminan de entenderme.

Me gustaría hacer lo siguiente:
1) Hacer un alta de fijo "Línea individual" (número nuevo) sin terminal, asociada a la central de la calle "Conquistador Ordoño Alvarez, 15 14010 Córdoba", pero sin el punto de terminación de red (PTR).
2) Contratar sobre esta línea el servicio de "Tarifa Oficina Movistar Empaquetada", junto con la promoción de Desvío Inmediato gratuito.
3) Hacer una portabilidad de móvil de Vectone a Movistar "Contrato Mi gente", sin terminal.
4) Activar sobre la línea fija el servicio de desvío inmediato hacia el número de Contrato portado.
Escrito   0  0  
Hola.
Pues yo tengo varios frentes abiertos con Movistar Fijo y Móvil, todos por el mismo asunto: aspirar a pagar menos, y la verdad es que ninguna se ha resuelto de modo satisfactorio para mí; tanto es que mi línea de contrato Movistar se va a ir en cuanto termine mi permanencia en marzo y mi línea fija con ADSL está a un paso de irse a Jazztel, además de liquidar la línea prepago que tenemos en casa.

Aprovecho el ofrecimiento del hilo para concentrar aquí mis peticiones insatisfechas:

- He llamado ya una decena de veces a Movistar al 609 para pedir la liberación de mi iPhone 3G cuyo contrato de permanencia finaliza en marzo. Me dicen que hasta que no finalice la permanencia nanay. ¿Me conformo , insisto o hay un atajo eficaz?

- Mi tarifa de datos de 200 megas para el ipHone lo acabo con un consumo máxio al mes de 60 megas el que más, y el consumo mínimo de 9 euros de voz este mes mismo me he quedado en 2 euros de consumo, por lo que me han sobrado siete. ¿Puedo aspirar a una exención de consumo mínimo y/o a un descuento del 50% de la tarifa de datos? Me dicen que nones.

- de octubre 2009 a octubre 2010 tenía permanencia en la línea de fijo con ADSL 6 megas en casa a 19,90 euros. En julio se anticiparon llamando a mi padre para "mejorar la factura" y dicha "mejora" fue cambiar la tarifa de 19,90 por la de 29,90. Así que me "quitaron" 3 meses de pagar 19,90 por la patilla. Puse una reclamación hace mes y medio y ni me han llamado. Les pedí volver a pagar contando cuota de línea, como fuera, los 40 euros IVA incluído de antes. ¿Araño un poco o me paso definitivamente a Jazztel?

- Si me quedo, he leído que ahora Movistar ofrece gratis el alquiler del router. Yo tengo uno WIFI que compré en 2006, por la mitad de precio que pedían entonces en Telefónica por vendermo ellos uno, y encima sin poder elegir marca y modelo. Si me quedo, ¿me ofrecerán un router nuevo sin coste alguno?

Esto de momento.

Gracias.-
Escrito   0  0  
Hola cpsd

Lo que pides es algo complicado ya que cuando damos orden para la instalacion de una linea nueva , dicha orden llega al tecnico con la consigna de instalar el ptr a narices ( es decir que si no lo instala no se puede finalizar la orden) Esto se hace porque cualquier linea fija tiene que estar instalada en un domicilio( pero si tu quieres despues puedes quitar el ptr).
Ademas seria necesario que el ptr estuviese conectado porque en la actualidad los desvios de llamadas tienes que hacerlos tu desde tu propio numero.
Quizas el procedimiento mas sencillo seria el siguiente.

1)que te instalen la linea fija sin terminal pero con el ptr.
2)Que contrates el servicio de oficina movistar .
3)Que quites el ptr tu de forma personal.

Se que no suena ni bien ni ortodoxo pero seria la unica manera de hacerlo

Siento no poder serte de mas ayuda . Un saludo
Escrito   0  0  
hola venams,

estoy en vodafone y en noviembre acabo permanencia con vodafone y tenía pensado cambiarme a movistar porque mi familia es movistar.Tengo unas dudas a ver si me las puedes contestar:

- He estado viendo las tarifas de voz que me podía poner pero eran un poco caras con respecto a vodafone. Me han comentado por aho que hay una tarifa de movistar que consiste en 8 cent/min a todas horas y a cualquier operador, pero no la encuentro en la página de movistar.

-¿esta tarifa última es compatible con apuntarse a lo de Plural?

-¿ Qué BlackBerry me podría sacar a 0 euros con un consumo mínimo de 9 euros y una tarifa de datos de 6 euros?

PD: nos portariamos a movistar dos números en las mismas condiciones.
Escrito   0  0  
Hola Venams.

Un millón de gracias por responder. Sé que es complejo lo que pido, pero me alegro al menos que me hayas entendido.

quote:
Originalmente escrito por Venams
Esto se hace porque cualquier linea fija tiene que estar instalada en un domicilio

Bueno hay al menos un caso en Movistar en el que no tiene que estar la línea instalada en el domicilio y es si solicitara el "alta del servicio Tarifa Plana Nacional Con Fijo" (con "alta con número fijo nuevo"). Por lo que es técnicamente posible tener una línea fija sin estar instalada en domicilio.
Otra cosa es que Movistar lo permita fuera de su paquete "tarifa plana" dentro de las opciones de "Movistar móvil".

Que era lo que yo quería...

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola, me podrias tramitar el codigo IMEI para mi movil (lo compre a movistar hace ya casi 2 años) en el 609 siempre me estan mareando y se resisten a darmelo a pesar de que estan obligados.
Gracias

Escrito   0  0  
Hola, pues mi problema es el siguiente:

Realize portabilidad a yoigo. me realizaron una oferta y me ofrecieron un I4 32gb por 217 euros + 50% en factura un año.
Acepte la oferta. Y ahora viene el problema
Tenia un Iphone 3gs con tarifa de datos de 15 y se ve que al darla de baja no lo hizo bien o yo que se que ahora no me pueden generar el bono por que les da que tengo activo buzon visual y wifi iphone (o algo asi)
Total que desde el 7 que cancelaron la porta estoy esperando el bono y nadie me dice nada, solo que tiene problemas con la aplicacion y que llame mas tarde.
En fin, no se que hacer con esto o si al final rendirme e irme a otra compañia.
Espero puedas ayudarme
Gracias de antemano
Volver a Movistar