HILO OFICIAL internity!!

965.619 5.000
Escrito   0  0  
otra vez con el rollo de las penalizaciones NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que manera de fastidiar al personal por 20 miseros euros o menos, si es que...

PD: a los 12 meses amagais y listo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
otra vez con el rollo de las penalizaciones NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
que manera de fastidiar al personal por 20 miseros euros o menos, si es que...

PD: a los 12 meses amagais y listo

y si no quiero esperar los 12 meses? qué penalización me cobrarían. Leí algo por ahí de pagar el importe de la tele, pero estaría bien saber cuanto es

PD: cada uno sabe lo que quiere hacer
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿los puntos pueden ser de empresas/autónomos? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theabdabs
y si no quiero esperar los 12 meses? qué penalización me cobrarían. Leí algo por ahí de pagar el importe de la tele, pero estaría bien saber cuanto es

PD: cada uno sabe lo que quiere hacer

De penalización son 100 euros + IVA a Vodafone.

Con respecto al regalo, el resto hasta el PVP, si pillas una tele de 350 por 99, pues 251€ o devuelves la tele...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Con respecto al regalo, el resto hasta el PVP, si pillas una tele de 350 por 99, pues 251€ o devuelves la tele...
y añado, que ojala os la apliquen bien aplicada esa penalización a los que canceleis la permanencia. Así Internity no pierde y por tanto sigue sin quitarnos los regalitos.... y de paso mas de uno espabila para otra vez.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
y añado, que ojala os la apliquen bien aplicada esa penalización a los que canceleis la permanencia. Así Internity no pierde y por tanto sigue sin quitarnos los regalitos.... y de paso mas de uno espabila para otra vez.

A mi tb me gustaría que le penalizaran pero bien.
Luego cuando Internity quite regalos venir llorando.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Hola.

Acaba de llegarme mi viewty rojito sin permanencia, cosa que he logrado gracias a vuestra inestimable ayuda!

Creo que mis hijas tendrán sendas dsi estas navidades como regalo de reyes.

Mi duda es la siguiente.
Tenía cerca de 500 puntos, y no sé en que momento estos aumentaron en 1000 más, no me enviaron mensajes ni nada para comunicármelo.

El caso es que quisiera gastarlos en algún tf más para vender o regalar, pero aunque aparentemente la operación se realiza, se queda parada en "canjeo pendiente de aprobación", y no se si es por que esos puntos NO son válidos para canjes sin permanencia o que me han limitado a 1 las compras (la que acabo de recibir) por parte de internity... ¿alguna idea o manera de saberlo a ciencia cierta?

Adicto a los botones....
Escrito (Editado )  0  0  
Han vuelto los netbook a 59€ con el Ku990!!!!

Corredddddd!!!!!

Un saludo!

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Han vuelto los netbook a 59€ con el Ku990!!!!

Corredddddd!!!!!

Un saludo!

Gracias!!!
He pillado uno 78€

Nosta mal emoticon guiño

jejeje

No te pongo el verde xq ya me chivastes tb la telee!!! jejejeje

Tb han vuelto el monitor de 18', una cafetera Nespresso Delonghi EN265 BAE (la que tiene lechera) y más cositas, eso sí nada más como chollo.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
¿Dónde sale el Netbook con el KU990? ¿En KM0, en tienda online, en alguna promo?

Gracias y saludos
Volver a Vodafone