Blackberry se esta acostumbrando a vivir de las rentas.

9.184 21
 #1
Escrito   0  0  
O por lo menos es lo que a mi me parece...

Llevo un año con una 8520, y sinceramente me parece que blackberry no esta a la altura de marcas como apple, samsung o motorola.

Llevo un tiempo ya que la bateria me hace cosas raras, tan pronto me dura la bateria 4 horas, como me dura un par de dias, como la cargo una mañana y a la mañana siguiente me levanto y esta apagada por que se le ha agotado la bateria. (Sin ningun uso especial, ni en exceso).

La pantalla es pequeña, tanto para navegar, como para visualizar correos, fotos, o cualquier otra cosa del apartado multimedia. La camara necesita de mucha luz natural para que las fotos salgan bien.

Estoy harto de "mensaje truncado debido a su tamaño" (ESTO ME PARECE INCREIBLE CUANDO ESTA ENFOCADA A GESTIONAR CORREOS ELECTRONICOS).

Tambien estoy harto de solo poder ver los videos en el formato que blackberry diga, y del tamaño que blackberry crea oportuno.

Blackberry app world, da autentica pena, en la mayoria de las aplicaciones hay que pasar por caja, y de esas una gran mayoria unicamente estan enfocadas para super ejecutivos de alto standing, y por supuesto no valen para nada si vives en españa.

La ultima decepcion y que me ha valido para no recomendar mas blackberry, ha sido al querer adquirir algo tan simple como un gestor de podcasts que los descarge en el movil, hay que pasar por caja, y si no quieres pagar, esta capado...

Como virtudes me quedo con el teclado fisico, y el altavoz en modo manos libres.
Todo lo demas, lo supera apple o motorola.


Blackberry suspendo en mas aspectos que aprueba, el que no lo quiera ver... alla el.


PD: He probado el modelo superior (9700) y sigo teniendo la misma opinion.
 #2
Escrito   0  0  
+1 en casi todo, sin embargo, a día de hoy no quiero nada con teclado no físico qwerty que se pueda usar con una mano (qwerty vertical), y por tanto la competencia es bastante reducida emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
+1 en casi todo, sin embargo, a día de hoy no quiero nada con teclado no físico qwerty que se pueda usar con una mano (qwerty vertical), y por tanto la competencia es bastante reducida emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertillx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias pero... ni de coña! emoticon carcajada

Y menos un añadido, con más posibilidades de fallo, poco recorrido de teclas (para no abultar), y slider, con el asco que les tengo...

De hecho la 9800 me gusta por la mayor pantalla, pero tener el teclado escondido y en slider me parece un paso atrás enorme emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tío,
Dime qué version de RIM tienes y te voy diciendo unos tips para poder sacar el máximo partido a tu bateria. Un saludo

0
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertillx
O por lo menos es lo que a mi me parece...

Llevo un año con una 8520, y sinceramente me parece que blackberry no esta a la altura de marcas como apple, samsung o motorola.

Llevo un tiempo ya que la bateria me hace cosas raras, tan pronto me dura la bateria 4 horas, como me dura un par de dias, como la cargo una mañana y a la mañana siguiente me levanto y esta apagada por que se le ha agotado la bateria. (Sin ningun uso especial, ni en exceso).

La pantalla es pequeña, tanto para navegar, como para visualizar correos, fotos, o cualquier otra cosa del apartado multimedia. La camara necesita de mucha luz natural para que las fotos salgan bien.

Estoy harto de "mensaje truncado debido a su tamaño" (ESTO ME PARECE INCREIBLE CUANDO ESTA ENFOCADA A GESTIONAR CORREOS ELECTRONICOS).

Tambien estoy harto de solo poder ver los videos en el formato que blackberry diga, y del tamaño que blackberry crea oportuno.

Blackberry app world, da autentica pena, en la mayoria de las aplicaciones hay que pasar por caja, y de esas una gran mayoria unicamente estan enfocadas para super ejecutivos de alto standing, y por supuesto no valen para nada si vives en españa.

La ultima decepcion y que me ha valido para no recomendar mas blackberry, ha sido al querer adquirir algo tan simple como un gestor de podcasts que los descarge en el movil, hay que pasar por caja, y si no quieres pagar, esta capado...

Como virtudes me quedo con el teclado fisico, y el altavoz en modo manos libres.
Todo lo demas, lo supera apple o motorola.


Blackberry suspendo en mas aspectos que aprueba, el que no lo quiera ver... alla el.


PD: He probado el modelo superior (9700) y sigo teniendo la misma opinion.


entiendo tus sentimientos ... yo he estado 2 años con una Storm y a raiz de que se me rompió y pese a que me han dado otra nueva , decidí pasar página, y mudarme al universo Palm. De la noche al dia. No digo más emoticon guiño

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SmsX
entiendo tus sentimientos ... yo he estado 2 años con una Storm y a raiz de que se me rompió y pese a que me han dado otra nueva , decidí pasar página, y mudarme al universo Palm. De la noche al dia. No digo más emoticon guiño

creo que los que hemos sido poseedores de la Storm somos los que mas nos damos cuenta, la Storm para RIM es algo que esta ahi pero que ni se preocupan en desarrollar software ni nada por el estilo especifico para la pantalla tactil, es mas, la inmensa mayoria de aplicaciones de primeras sale para las BB con teclado fisico, y mas tarde y si el desarrollador se molesta, sacan la version ya adaptada a las BB tactiles
la verdad con la Torch se ve un poco mas de luz al final del tunel para el desarrollo de aplicaciones para BB tactiles, porque seguramente sera un modelo bastante mas popular que lo que fue la Storm (mas que nada por la mala reputacion que consiguio con la primera version y que no consiguio quitarse ese san benito nunca mas)
pero la verdad, yo al menos, hasta que no saquen un BB 7.0 o lleve el OS del Playbook no creo que vuelva a Blackberry
 #8
Escrito   0  0  
Es posible que llevéis razón, mi caso es el contrario, yo uso BB por obligaciòn ( lo paga la empresa), y vengo de Nokia, Apple, etc, etc...... Y tampoco os creáis que los demás no se duermen, porque para avanzar en algo, es mínimo y lo cobran a precio de oro.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
creo que los que hemos sido poseedores de la Storm somos los que mas nos damos cuenta, la Storm para RIM es algo que esta ahi pero que ni se preocupan en desarrollar software ni nada por el estilo especifico para la pantalla tactil, es mas, la inmensa mayoria de aplicaciones de primeras sale para las BB con teclado fisico, y mas tarde y si el desarrollador se molesta, sacan la version ya adaptada a las BB tactiles
la verdad con la Torch se ve un poco mas de luz al final del tunel para el desarrollo de aplicaciones para BB tactiles, porque seguramente sera un modelo bastante mas popular que lo que fue la Storm (mas que nada por la mala reputacion que consiguio con la primera version y que no consiguio quitarse ese san benito nunca mas)
pero la verdad, yo al menos, hasta que no saquen un BB 7.0 o lleve el OS del Playbook no creo que vuelva a Blackberry



ahi has dado con la clave...
el OS actual tiene un arquitectura anticuada, basado en java, y con unas limitaciones hoy en dia incomprenisbles (lo de la memoria para aplicaciones p.ej...) - ahora con la Palm me bajo juegos que pesan 50 o 60mb, y le puedes meter toda la mierda que quieras, hasta llenar los 8gb , con la BB me daba hasta cosa instalar mas programas -

Ellos mismos han reconocido que pretenden migrar a medio plazo a QNX para todos los dispositivos moviles... un gran acierto, es lo que le hace falta a RIM, romper con el pasado y mirar adelante, claro que lo que han hecho debían haber empezado a hacerlo hace 2 o 3 años.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseanz
Buenas tío,
Dime qué version de RIM tienes y te voy diciendo unos tips para poder sacar el máximo partido a tu bateria. Un saludo



tengo la v5.0.0.681 (plataforma 5.2.0.67)


Pues volviendo al tema, para mi, mucho tiene que cambiar la situacion la torch, para que vuelva a renovar por una blackberry.

Y aun asi, quiza cambie el terminal, pero creo que todo el entramado blackberry seguira funcionando igual, con aplicaciones sin ningun tipo de uso para el comun de los mortales, y pagando por ellas, cuando en otras plataformas, estas mismas aplicaciones son mas completas, o no tienen ningun tipo de coste.
Volver a BlackBerry