[AYUDA] no puedo liberar bb 9860

17.730 20
 #1
Escrito   0  0  
HOLA.BUENAS.TENGO ESA PROBLEMA
NO PUEDO LIBERAR MI BB 9860 DE MOVISTAR.

A METER LA SIM ME SALE DESBLOQ LA RED Y TAL ,PINCHO QUE SI PERO NADA.CERO PATATERO.

HAY OTRA OPCION IR A OPICIONES AJUSTES Y TAL ..ABRIR MENU OCULTO Y DAR MEP..LUEGO MEP2 Y SUPUESTA MENTE TE TIENE QUE SALIR TODO.

NA NAY...NO SALE..SALE TODO MINUS EL MEP2..


QUE PUEDO HACER...GRACIAS..
 #3
Escrito   0  0  
gracias compi pero no me sirve..osea el mep 2 ya lo tengo pero no me sale la pantalla para meterlo..no me deja..
 #4
Escrito   0  0  
No por mucho gritar vas a obtener antes la ayuda.

Yo la llevaría a que la liberaran y no me arriesgaría a bloquearla.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes MP y averemos.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
nada no me sirve que p*t*..lleve a la tienda para liberar y tampoco..

me an dicho que no se puede y no saben por que...

joder...

gracias aver si me sale algo..
 #7
Escrito   0  0  
¿Se habrá intentado liberar anteriormente y superado los 10 intentos para conseguirlo?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tiene toda la pinta de que hayan intentado liberarla mal 10 veces, si...


Creo que la única solución para el "MEP 0" es desbloquear físicamente, con cable y software específico para ello, y no se si alguien lo hará en España o no.

Una opción que tienes es la que te pongo a continuación, que no lo libera, pero hace que la BB reconozca cualquier SIM (al menos, es lo que parece en el video, que yo no lo he probado):


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
gracias a todos aver si aga algo..gracias..
 #10
Escrito   0  0  
Ojalá lo soluciones pronto y puedas disfrutar de tu BB. Ese modelo está muy muy bien. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a BlackBerry