Blackberry se esta acostumbrando a vivir de las rentas.

9.193 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertillx
vamos, que vive de la rentas, y que no innova nada, es mas ni siquiera se molesta en copiar las innovaciones de los demas. Prefiere tener a sus usuarios anclados en el pasado.

Es muy triste tener un telefono que cumple perfectamente con lo profesional pero con lo demas anda justito. Por todos es sabido (menos por RIM) que el movil tiene mas usos que el estrictamente profesional.

Ademas no se esta pidiendo que blackberry compita con MacOs, o con android, solo que al acabar lo profesional, no te estes acordando del iphone o del wave, o del milestone para tus cosas de ocio.

Bueno, bueno, vamos por partes con eso...yo tengo un iphone 4 y estoy encantado con él y tengo una BB9800, también muy contento, y creo que en esta versión de SO con el 6.0, RIM ha dado un salto importante, porque la cámara pasa a ser decente alta, el reproductor de música me gustaría que vieras como suena, de verdad y la navegación web ha mejorado muy notablemente. Por tanto, yo creo que el iphone o el wave no te dan mucho más a nivel ocio y sin embargo te dan mucho menos a nivel profesional (sobre todo el samsung), o sea que poco a poco van entrando porque si no se los van a comer.....:estupido
 #22
Escrito   0  0  
yo creo que las ventajas de blackberry superan con creces a sus carencias. realmente ningun movil me ha hecho sentir tan comunicado como mi blackberry.
Tambien es cierto que siempre llevo un itouch conmigo que uso para navegar en zonas con wifi.
Volver a BlackBerry