Blackberry se esta acostumbrando a vivir de las rentas.

9.192 21
 #11
Escrito   0  0  
no os rayeis, el futuro es android os guste o no os guste xd

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
no os rayeis, el futuro es android os guste o no os guste xd
Sí y no...
Microsoft tiene bastante que decir, y Android es algo muy práctico, libre y blahblah, pero no sé, de momento no conozco teléfonos con teclado qwerty vertical que vayan con android.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sí y no...
Microsoft tiene bastante que decir, y Android es algo muy práctico, libre y blahblah, pero no sé, de momento no conozco teléfonos con teclado qwerty vertical que vayan con android.

acabara saliendo alguno segurisimo, ahora mismo muchas compañias quieren comerse los blackberry y no es muy dificil...

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sí y no...
Microsoft tiene bastante que decir, y Android es algo muy práctico, libre y blahblah, pero no sé, de momento no conozco teléfonos con teclado qwerty vertical que vayan con android.


no os olvideis de webOS ejem emoticon ummmmm emoticon disimulo

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #15
Escrito   0  0  
El problema es que las empresas siguen apostando fuerte por BB, yo de no ser por eso, porque me sale gratis, usaría el iphone.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
+1 en casi todo, sin embargo, a día de hoy no quiero nada con teclado no físico qwerty que se pueda usar con una mano (qwerty vertical), y por tanto la competencia es bastante reducida emoticon triste

Mi mujer lleva utilizando un nokia E71 casi dos años y ya no quiere volver a ningún movil sin qwerty vertical. Este movil está bastante bien, wifi, gps, ..., el problema es que el symbian que lleva se cuelga como mínimo una vez a la semana, y eso que está actualizado. Seguramente le cogeré una BB a ver si es más estable.
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo que opino ( y lo que está claro)es que Blackberry está diseñado para uso profesional, y el que se lo pilla pàra fardar de móvil chulazo, etcétera, la caga, porque cualquier castaña de prepago supera en funciones multimedia a Blackberry, a los que les gusta mas cualquier otro móvil es porque no necesitan una blackberry, el que necesita su correo en el acto y hablar con sus compañeros instantaneamente, sin cuelgues (ni uno) y con una rapidez asombrosa, sabe que Blackberry es insustituible, yo para el trabajo utilizo blackberry, y no la cambio por nada, para navegar y el día a día tengo un milestone, que podía decir que es infinitamente superior que mi 9700, pero simplemente son conceptos de móvil totalmente distintos(entre comillas).
Para mi Blackberry es el mejor y más estable teléfono y sistema operativo para cualquier persona que necesite un uso profesional. Para mi compararlo con un iphone o similares me parece fuera de lugar. Estoy de acuerdo en un renove de sistema operativo, pero mientres este funcione, y bien, me doy por contento. perdón por el tochazo
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hay algunos que no podemos tener el mail corporativo en otro terminal q no sea BB, de ahí que la usemos, yo si no fuese por eso, usaría el ifon. Aunque tengo que decir que desde que tengo la 9800, BB ha tomado otro camino, ayuda la navegaciòn web es suficientemente buena como para dejar el iPhone en casa, si, además le sumamos que la cámara es casi te diría que mejor, y que yo uso habitualmente pocas aplisctengo y esas las tengo en la BB, más messsenger etc, etc, buen reproductor de música.........joer el día que le metan un GPS decente y radio nativa yo no voy a querer otra cosa.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evertsone
Yo lo que opino ( y lo que está claro)es que Blackberry está diseñado para uso profesional, y el que se lo pilla pàra fardar de móvil chulazo, etcétera, la caga, porque cualquier castaña de prepago supera en funciones multimedia a Blackberry, a los que les gusta mas cualquier otro móvil es porque no necesitan una blackberry, el que necesita su correo en el acto y hablar con sus compañeros instantaneamente, sin cuelgues (ni uno) y con una rapidez asombrosa, sabe que Blackberry es insustituible, yo para el trabajo utilizo blackberry, y no la cambio por nada, para navegar y el día a día tengo un milestone, que podía decir que es infinitamente superior que mi 9700, pero simplemente son conceptos de móvil totalmente distintos(entre comillas).
Para mi Blackberry es el mejor y más estable teléfono y sistema operativo para cualquier persona que necesite un uso profesional. Para mi compararlo con un iphone o similares me parece fuera de lugar. Estoy de acuerdo en un renove de sistema operativo, pero mientres este funcione, y bien, me doy por contento. perdón por el tochazo



vamos, que vive de la rentas, y que no innova nada, es mas ni siquiera se molesta en copiar las innovaciones de los demas. Prefiere tener a sus usuarios anclados en el pasado.

Es muy triste tener un telefono que cumple perfectamente con lo profesional pero con lo demas anda justito. Por todos es sabido (menos por RIM) que el movil tiene mas usos que el estrictamente profesional.

Ademas no se esta pidiendo que blackberry compita con MacOs, o con android, solo que al acabar lo profesional, no te estes acordando del iphone o del wave, o del milestone para tus cosas de ocio.
Volver a BlackBerry