Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

85.810 312
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate


A mi tienda?? Ves, tienes un problema cognitivo. Das por hecho cosas que son futo de tu imaginación. Un psicólogo podrá ayudarte. Si quieres uno bueno, mándame un privado. Eso sí, es caro.
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
es vergonzoso esto del renuevo, se mire como se mire ....
Yo creo qque me las piro a movistar mismo ...me dan movil e igual tarifa ma o menos


Igual tarifa??

Jajjaajajajajajjajaajaja
jajajajajajajjajajajajjaja
aajajajajajajajajajjajajaja
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
hay que quejarse, sres, esto es ver-gon-zo-so
Lo unico que buscan las operadoras es el nuevo cliente, al viejo que le den ....personalmente no comparto esa política. Trabajo en una multinacional hace 18 años, una de las grandes del comercio, y os aseguro que lo que cuesta ganar un cliente es brutal, como para perderlo sin mas porque no le des trato similar a los nuevos ...esta politica les funciona a las Op de Telefonía porque el componente tecnologico se renueva rapidisimo y ...todos queremos mas, pero yo personalmente, al que me trata asi ...que le den !, se va a otro y punto. Si, el otro te tratara similar, ok, ...pues a un tercero dentro de los 18 m de rigor, pero vamos, pa-te-ti-co !


Las operadoras lo que buscan, como cualquier empresa, son clientes rentables, ni más ni menos. No son ONGs, son empresaa con ánimo de lucro, de mucho lucro, y con todo su derecho.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
A mi tienda?? Ves, tienes un problema cognitivo. Das por hecho cosas que son futo de tu imaginación. Un psicólogo podrá ayudarte. Si quieres uno bueno, mándame un privado. Eso sí, es caro.

No quiero tu sicólogo que como estamos viendo contigo no te ha servido de muchoemoticon sonrisa
Encima te ha sacado el dinero...
Por cierto, que es un futo? (te lo he subrayado por si no lo ves)
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues Yoigo no ha hecho ni mas ni menos que lo que hacen las demás, mentir y engañar.

Vendrían con la base de verdad verdadera, pero al ver que en este pais todo está permitido, empezando por el gobierno, pues se han subido al carro.

¿Para qué hacerlo bien si te permiten engañar y mentir?



emoticon diablo leche!!!! CUANTA RAZON TIENES emoticon diablo



para mi ke todas las operadoras estan compinchadas... jajja
pues ya saben ke la gran mayoria busca movil ultima generacion, yo estado
amena.... movistar.... vuelta amena...>orange.... vodafone... yoigo... y ahora pendiente porta, con orange
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate

Por cierto, que es un futo? (te lo he subrayado por si no lo ves)



Jajajajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomitez
Las operadoras lo que buscan, como cualquier empresa, son clientes rentables, ni más ni menos. No son ONGs, son empresaa con ánimo de lucro, de mucho lucro, y con todo su derecho.

Estamos de acuerdo, esto no es Cáritas, pero macho, ....yo creo que se ganan la vida bien ganada !!, ya veras, llegaran dias en que nos rogaran quedarnos, ojalá lo veamos, pero el panorama algún dia cambiara !
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Vendrían con la base de verdad verdadera, pero al ver que en este pais todo está permitido, empezando por el gobierno, pues se han subido al carro.

Incluye también a algunos clientes, que aún recuerdo cuando lo del truco que salió para recargar saldo por la cara por un fallo, cuando se metieron los especuladores a buscar numeros gold sólo para venderlos y no porque los quisieran usar, la gente que dejaba el móvil toda la noche enchufado con la llamada puesta con la tarifa del 0, para no pagar unos céntimos de establecimiento...

Los políticos que tenemos son un reflejo de lo que la mayoría de españoles son, ni mas ni menos. De tener verguenza no se les perdonaría las mas minima, pero la mayoría haria lo mismo en su lugar.
 #189
Escrito   0  0  
El hecho es que hoy por hoy Yoigo no tiene las mejores tarifas del mercado, ni los mejores servicios (no hay videollamada, la web da penita...), para colmo nos estamos acostumbrando a que nos engañe y nos tome por tontos.

Ahora le sumas que nos la meten doblada con los móviles del renuevo...

Yo ya he tomado mi decisión, no me considero idiota, por tanto no voy a seguir aguantando "lo que me echen" (así va el país todo el mundo aguantando...).

Me he pillado un Samsung Wave 150€ de vodafone (Nuevo, he abierto yo el precinto, por internet no cuesta nada encontrarlo), liberarlo por imei 12.5€

Me piro a Simyo, 5 c/min a todos, y 0c/min entre simyo (10 primeros minutos). Encima regalan 300mb de internet movil al mes para siempre.

Mejor tarifa, y movil nuevo y sin permanencia.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
No quiero tu sicólogo que como estamos viendo contigo no te ha servido de muchoemoticon sonrisa
Encima te ha sacado el dinero...
Por cierto, que es un futo? (te lo he subrayado por si no lo ves)


No es mi sicólogo, no lo necesito, no tengo problemas cognitivos, entiendo perfectamente mis facturas y frases publicitarias. Es mi suegro, por eso sé que es caro, es de mucho prestigio, podría ayudarte, en serio.

Futo=fruto. Me comí la erre al escribir rápido, es normal que no lo hayas pillado, cualquier otro lo hubiera sabido en el contexto de la frase. En serio, un psicólogo te puede ayudar y mucho.
Volver a Yoigo