clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.601 414
 #61
Escrito   0  0  
Yo tampoco entiendo el revuelo si pone claramente que se puede revocar todo lo dicho anteriormente

Born To Lose LivE To Win
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Desde Octubre 2009 a Diciembre 2010 hay 2 cambios, las clausulas 9 y 11, donde indican como proceder si no se acepta el tratamiento de los datos por 3os.

El SMS y la notificacion, lo han mando "por imperativo legal" siguiendo el formato tipo de la CMT para estos casos. Pero viendo lo que se habla, me huele que se van a inflar a cobrar permanencias de gente que se va "con dos c*j*ne*" despues de leer la carta.

A la gente que sigue la ruta de notificar la no aceptacion de la nueva clausula 11 les estan manteniendo las condiciones anteriores pasandolos de la dB publica a la dB LORTAD.


Segun dices se puede solicitar la no aceptación de las modificaciones de la clausula 11 y no romper el contrato. ¿Es así?? ¿Es tan sencillo?

Nexus 4
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
yo he llamado hoy para ver si tenia permanencia, que en teoria la tenia hasta abril, y zasss no tengo permanencia! XD

asi que voy a ver si consigo hacer el amago y pillar una HD2
 #66
Escrito   0  0  
Cómo se hace para rechazar la cláusula? Se puede hacer vía EMAIL, para tener constancia con la respuesta? Porque del 123, mejor no fiarse.

Esto es un infierno.
 #67
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en saber que hay que hacer para rechazar la cláusula 11 y seguir con Vodafone.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
Yo llame a vodafone y la misma locucion te dice que no tienes penalizacion alguna, la grabe y la subi, el que la quiera escuchar aqui la tiene:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

tambien la podeis descargar de aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo entiendo que si tienes una permanencia es por un terminal, sino porque se firma una permanencia???
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
No se si en el nuevo contrato hay alguna novedad más aparte de la dichosa clausula 11.
Si es esa la única novedad no entiendo el revuelo que se ha organizado, ya que en dicha clausula pone bien claro que el cliente puede revocar todos y cada uno de los consentimientos incluidos en la misma.



Mirar que nos gusta marear la perdiz, el que transfieran tus datos a terceros es una cosa, portegida por la LOPD, pero esto (y creo que más importante) es otra historia y viene tambien en la clausula nº11:


de dichos servicios, durante o con posterioridad a la vigencia de la relación contractual,
así como el envío de las mismas por cualquier medio de comunicación electrónica e
(iii) instalar y actualizar en su terminal todas las aplicaciones correspondientes a servicios
de telecomunicaciones
, comunicaciones electrónicas.


sabeis que la PSP pirateada SONY en juegos nuevos llevan sofware que anula dicho pirateo ¿OK?, ¿no podria ser llamado "a revision" tu movil?, bien fisicamente, bien inhalambricamente, es una hipotesis pero el texto que señalo en rojo no es paja y con ello estas autorizando a actualizar el movil, ¿que pasa si no lo tienes por diferentes motivos?emoticon flipado


Estas autorizando a manipular tu dispositivo periodicamente (si ellos lo consideran oportuno.

Es una modificación unilateral en una clausula de un contrato, por lo que según ley queda totalmente (no parcialmente como os quieren hacer ver) extinguidoemoticon guiño
Volver a Vodafone