a mi padre le llevan cobrando 12€ de TD desde abril!!!

3.076 23
 #11
Escrito   0  0  
sisiisiis mañana llamo, a ver que me dicen!! muchas gracias!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
y lo mas triste de todo esto es que nos damos cuenta 4 gatos de esto, os imaginais la cantidad de gente que ni mira facturas, o que si las miran ni las entienden y pagan todo este desde hace meses sin enterarse? menudo chollo.

Las dimensiones reales de esto solo lo conocen ellos, si a final de año los numeros han sido buenos, incluso han obtenido más beneficios que el pasado ejercicio, pues ya te puedes hacer una idea, ni SETSI ni CMT, esto debe comunicarse a la oficina del defensor del pueblo, cuando son minucias de 12-15-30€ pasan bastante desapercibidas (individualmente,claro) pero si la queja es masiva contra una compañia lider mundial como dicen ellos, pueden meterles un buen crujido, pero para eso hace falta unificar-canalizar todos los "presuntos" errores de facturación y casualmente siempre a su favor.

saludos
 #13
Escrito   0  0  
he llamado y se la activaron hace 8meses. no hubo problema aora le devolveran 192€ pero restandosela de las facturas!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo estube 4 meses....asi hasta que me dio por mirar una factura detalladamente...

VaLeNcIa CiTy
 #15
Escrito   0  0  
joder vaya sorpresita estos de vodafone. Llego el correo hoy, factura de vodafone de mi mvl 5800me cobran 15€ de TD. Llamo y el panchitome dice que me da de baja el servicio pero q no me devuelve los 15€. Le dije q en mayo me la activaron y q si me lo devolvieron, me dice que no puede. Le dije q mi padre ayer llamo y se lo van a devolver, 192€. Y me dice que solo me puede dar de baja, pero q los 15€ no me los puede devolver. Eso se puede????Vuelvo a llamar?? q pasa si no pago la factura?? me quedan 2 meses de permanencia.
 #16
Escrito   0  0  
buah! llevo meses pagando la TD de 12 euros y sin darme cuenta
seguro q mi novia igual...
voy a reclamar ahora mismo!
 #17
Escrito   0  0  
A mi me la colocaron, pero de EMPRESA. (siendo particular)

1 mes y medio de llamadas al 123 para solucionarlo, acabaron en una denuncia en consumo.

Llevan como 20 días, y han rechazado el arbitraje.

Te deseo Suerte

PD: Tb me cobraron la desactivación de la tarifa....
 #18
Escrito   0  0  
bueno, pues ayer llamé al 123 y me abrieron una incidencia
hoy me ha llegado 1 sms diciendo que se desactiva la TD y acto seguido me han llamado para avisarme que me abonan en cuenta 99 euros (14,14 x 7 meses)
aún no veo el ingreso...
 #19
Escrito   0  0  
creo q te lo restaran en las siguientes facturas futuras. me explico si consumes 24,56€ este mes, pues te restan 99 - 24,54= 74,56€ y asi sucesivamente hasta que te lo devuelvan todo. Digamos que vas a estar una temporadita sin pagar factura. Mi padre estara x lo menso 6 meses ya que le tiene q devolver 192€
 #20
Escrito   0  0  
A mi desde hace 2 meses me han cambiado la tarifa basica (la de conexiones Live y ya) por la noseque Internet Plus que son 15€ al mes. Como llamando no me salen mas que tiraflechas que no saben ni lo que dicen, mañana mismo les planto una denuncia en Consumo y santas pascuas, esto es lo que debeis hacer todos, sino que no os extrañe que sigan abusando de la gente... Os aseguro que en el resto de Europa los tienen a rajatabla.


iMac alu. 24" C2D @ 3.06Ghz w/ 120GB SSD & 4GB RAM
MacBook 13" C2D @ 2Ghz & 4GB RAM
iPhone 4S 32GB white @ iOS7
AirPort Express Last gen.
Apple TV 3rd gen.
Volver a Vodafone