Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.267 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
Buenas, soy cliente diamante. Cada cuanto tiempo puedo amagar?
 #4042
Escrito   0  0  
Madre mía como se vuelven a sobrar con los Iphones... menos mal que cerré el viernes mi oferta. A mi me lo habían dejado a 69€ con la TP de voz al 50% durante un año. Y ahora no ofrecen descuento en la TP sino en la TD!! que son sólo 15€... menudos águilas estos de vodafone...
 #4043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
Madre mía como se vuelven a sobrar con los Iphones... menos mal que cerré el viernes mi oferta. A mi me lo habían dejado a 69€ con la TP de voz al 50% durante un año. Y ahora no ofrecen descuento en la TP sino en la TD!! que son sólo 15€... menudos águilas estos de vodafone...

eres cliente normal?? yo lo he hecho por esa oferta que te hicieron a ti y a otra gente el viernes emoticon asco xo hoy nada de nada
 #4044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzanok
Buenas, soy cliente diamante. Cada cuanto tiempo puedo amagar?

Cuando te queden menos de 12 meses de permanencia como el resto emoticon guiño La ventaja respecto a la permanencia siendo diamante es que puedes renovarla (utilizando puntos o lo que sea) siempre que quieras, mientras que los nomrlaes tienen que esperar 1 año, los oro 6 meses, y los platino no me acuerdo que nos pasa!

Saludos!
 #4045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filetefrit
Sobre lo de comprar otro movil por puntos ( en web), mientras no han activado la permanencia, al menos el año pasado funcionaba y la gente se sacaba 2 moviles hamagando y luego aprovechando la oferta de navidad que eran nose cuantos puntos por cambiar de movil...
Eso sí, que yo recuerde se hacía cuando llegaba ya el primer terminal a casa ( el que se ha sacado amagando), pues la permanencia, al menos que yo recuerde no se actualizaba hasta pasados unos dias.


Sabeis si este año funciona?, porque dan 3000 puntos si no me equivoco.
 #4046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
eres cliente normal?? yo lo he hecho por esa oferta que te hicieron a ti y a otra gente el viernes emoticon asco xo hoy nada de nada

No, soy platino. Pero un colega que hizo el amago el viernes siendo normal le ofrecieron lo mismo pero a 169€ en vez de 69. Tenía 1000 puntos. A otro que tenia 300 o 400 (no me acuerdo exactamente, pero pocos), la misma oferta pero a 199€.

El caso es el 50% en la tarifa de 30€ que sino es un mojazo...
 #4047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
No, soy platino. Pero un colega que hizo el amago el viernes siendo normal le ofrecieron lo mismo pero a 169€ en vez de 69. Tenía 1000 puntos. A otro que tenia 300 o 400 (no me acuerdo exactamente, pero pocos), la misma oferta pero a 199€.

El caso es el 50% en la tarifa de 30€ que sino es un mojazo...


por eso he rechazado la oferta de 129 de antes pq no me hacian descuento en voz... sino ya la habría aceptado, tengo 2200 puntos, a ver si luego me lo ofrecen a mejor precioemoticon ummmmm
 #4048
Escrito   0  0  
Puede alguien preguntar si el Wildfire debe ir con TD obligatoriamente? o las cosas han cambiado o me han tocado tres personas que dicen lo mismo.
 #4049
Escrito   0  0  
puede preguntar alguien por las blackberrys??
 #4050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yulietaa
Podrías decirme que te ofrecen con las Blackberry? es que me interesa la 8520
Gracias!


me la ofrecen a 0 euros lo siento como no me interesaba la blackberry no indage ya que ya e firmado la permanencia

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Volver a Vodafone