Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.473 5.000
 #4061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lorient
En el mensaje salía un nº al que me mandaba llamar que es 22102

OK, Gracias. Voy a llamar, a mí me han inyectado 1000 puntillos y voy a ver esta gente como se porta conmigo.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4062
Escrito   0  0  
una pregunta,acabo de mirar los puntos y veo que me han inyecatdo 2000 puntos asi que tengo 2358 creo,hace un mes o asi hice un amago con el movil de mi madre pero solo acepte descuentos asi que podria hacerlo ahora de nuevo,o con mi movil?he leido antes que los clientes oro podemos amagar cada 6 meses y hace 6 que amage con mi numero
 #4063
Escrito   0  0  
Cómo pasas a ser un tipo de cliente diferente a normal? teniendo muchos números a tu nombre? llevando mucho tiempo? gastando mucho? sabéis que patron siguen pa ser un "tipo" de cliente?
 #4064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
¿Alguien Por Favor podría preguntar por la Blackberry 9300?
En breve cumplo 12 meses de permanencia y querría saber si ya la ofrecen y a que precio.Me interesa mucho...

Gracias!!emoticon alegre


 #4065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Cómo pasas a ser un tipo de cliente diferente a normal? teniendo muchos números a tu nombre? llevando mucho tiempo? gastando mucho? sabéis que patron siguen pa ser un "tipo" de cliente?

+1
 #4066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall





Ahora mismo ofrecen la 8530 por 0 Euros y la 9700 por 169 euros
 #4067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Cómo pasas a ser un tipo de cliente diferente a normal? teniendo muchos números a tu nombre? llevando mucho tiempo? gastando mucho? sabéis que patron siguen pa ser un "tipo" de cliente?

En función de los puntos generados entre 01-04-xx y el 31-03-xx+1

http://www.vodafone.es/conocenos/vf...untoscontratos/
 #4068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Cómo pasas a ser un tipo de cliente diferente a normal? teniendo muchos números a tu nombre? llevando mucho tiempo? gastando mucho? sabéis que patron siguen pa ser un "tipo" de cliente?

Es segun los puntos (no se si valen todos los puntos o solo los de facturacion)) que hagas al año, creo que va de abril a abril .Aqui lo puedes mirar.
http://www.vodafone.es/particulares...entos_ventajas/
Pincha en cada segmento para ver sus ventajas.
Saludos.
 #4069
Escrito   0  0  
Hola, tengo 3.500 puntos, soy clientes oro, 4 lineas de consumo de 10e mensuales mas o menos, quiero hacer un amago con una linea en la que no tengo permanencia desde hace 6 meses. Busco un iphone 4, y la pregunta es; por el catalogo de puntos me sale por 169, ¿si hago el amago lo consigo mas barato? ¿para iphone no dan nada de descuento en la tarifa de datos?

Gracias.
 #4070
Escrito   0  0  
leche he ido a mi vodafone y tambien me han inyectado 2.000 puntos, ¿eso a que se debe?

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Volver a Vodafone