Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.472 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
sip, exacto, perdon por expresarme mal, esa esta descartada, ahora estoy pensando en coger otra de 129#el movil mas tarifa de datos de 30 mas iva en voz y de datos a la mitad o sea uns 7 euros, q os parece??

Si no termina de convencerte ninguna oferta, yo preguntaría por otros terminales similares al iphone (Desire, Google Nexus One, SE X10). Posiblemente estos te los ofrezcan con mejores condiciones que el Iphone.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pero,creo que te falta algo mas por apuntar:


sera a 0€ con tarifa plana de 60€,en voz.....


a eso hay que sumarle los datos que quieras...no?

osea,que serian 60/2+15 TD minimo+iva....

el primer año,despues te irias a :

60€ voz+15 td minimo+iva...


sip, exacto, perdon por expresarme mal, esa esta descartada, ahora estoy pensando en coger otra de 129#el movil mas tarifa de datos de 30 mas iva en voz y de datos a la mitad o sea uns 7 euros, q os parece??



me sigue pareciendo,que si no lo consumes,es una locura.

lo de la td al 50%,te estaras equivocando,pues o te la regalan(6 o 12 meses) o no te dan nada,pienso que sera el 50% en voz...

quote:
Originalmente escrito por ruadavido
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
sip, exacto, perdon por expresarme mal, esa esta descartada, ahora estoy pensando en coger otra de 129#el movil mas tarifa de datos de 30 mas iva en voz y de datos a la mitad o sea uns 7 euros, q os parece??


Si no termina de convencerte ninguna oferta, yo preguntaría por otros terminales similares al iphone (Desire, Google Nexus One, SE X10). Posiblemente estos te los ofrezcan con mejores condiciones que el Iphone.




una muy buena opcion.

podrias tener la diminuto 8cts y td,aparte de los descuentos en fact.

no es el iphone,pero tampoco tienen mucho que envidiarle.
 #4033
Escrito   0  0  
Hoy por hoy, que es mejor amagar a movistar o a orange para conseguir el iphone 4 a mejor precio?

Y otra cosa, como conseguis que os inyecten 2000 o 3000 puntazos? :S
 #4034
Escrito   0  0  
gasto unos 40 al mes..así q la de voz a treinta no me parece tanto, lo de ls datos es así me la ofrecen a la mitad, no sé si será algo nuevo.. si me cogería otro, pero estoy más que intersesada en el iphone... lo q pasa es q el precio me parece alto, he visto que a otro chico se lo ofrecian a 69€....
 #4035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Hoy por hoy, que es mejor amagar a movistar o a orange para conseguir el iphone 4 a mejor precio?

Y otra cosa, como conseguis que os inyecten 2000 o 3000 puntazos? :S

yo diría q si pq yoigo no tiene el iphone, y con movistar o orange puedes contarles q te ofrecen el iphone bien de precio y con una tarifa guay
 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
portabilidad a yoigo llamada a vodafone para cancelar portabilidad la permanencia ya estaba cumplida consumo minimo 30 euros

me ofertan

50% en llamadas de voz durante un año con tarifa a mi aire simple
1 año gratis en tarifa de datos
5 nº vips es lo que queria la parienta

nokia c6 a 19 euros es el que queria la parienta a sin que acepto la oferta a espera de que tengan stock ya que en las blackberris no ay oferta decente


Podrías decirme que te ofrecen con las Blackberry? es que me interesa la 8520
Gracias!
 #4037
Escrito   0  0  
uuff tendría que haber aceptado antes, me lo ofrecen a 230 con la tarifa del 30, a ver si se van a a mosquear que llame tanto.. voy a esperarme a esta tarde a ver...
 #4038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anarumbera
yo diría q si pq yoigo no tiene el iphone, y con movistar o orange puedes contarles q te ofrecen el iphone bien de precio y con una tarifa guay

Ya, pero me refiero que si es mejor amagar a movistar o a orange o es indiferente una que la otra.
 #4039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s81
Llama a Yoigo...

A mi me paso con una linea que hice un amago y, cansado de esperar, amague a la semana a movistar... y me llamo un tipo de yoigo a los 20 dias para preguntarme que porqué queria irme a Yoigo. emoticon desconcertado


A mi me esta pasando eso, entonces no hay problema en iniciar la portabilidad a otra compañia mientras espero?
 #4040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
Ya, pero me refiero que si es mejor amagar a movistar o a orange o es indiferente una que la otra.

yo creo q da igual.. yo la he hecho llamando a orange al 1414 y en na se me ha hecho efectiva, así q ya sabess
Volver a Vodafone