Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.091.302 5.000
 #4011
Escrito   0  0  
Buenas,

Tras hacer el amago a movistar, los de vodafone solamente me ofrecen el wave, con 30% de descuento y llamadas a 8 cnt. Me comentan que esta oferta es personal y lo mejor que pueden hacer, y que no me la van a mejorar.
 #4012
Escrito   0  0  
Segunda llamada hoy y siguen igual que en septiembre. tarifa 8 cent/min con 30%durante 12 meses y TD 6 meses gratis.

Mi problema es que quiero un HTC, el Wildfire por ejemplo porque me sale a 0€ pero me dice que si o si viene con contrato de 18 meses de TD, y no me puedo escaquear de ello ni me van a dar el año gratis.

Alguien lo ha cogido recientemente?
debo ser pelma hasta que alguien que me coja me diga que no es obligatorio?
Que tengo que decir para que me quiten la obligatoriedad?
Qué dicgo cada vez que llamo?

Por cierto, con mismas condiciones :
Legend 125€
Nexus One 145€

Si con estos por lo menos me dieran 1 año de TD...
 #4013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyo147
Acabo de llamar, en principio solo me interesaba el wave..
Cliente normal sin permanencia, amago a orange. Me ofrecen la tarifa 8 centimos, el Wave por 69€! y 30% durante 6 meses...
Creo qu lo hice fatal, o las ofertas han empeorado demaciado, asi que volvere a llamar para informarme de todos los precios.
Un saludo!


Que fuerte! Siguen en la misma línea, sacan un móvil, lo dejan bien de precio o gratis y luego lo suben! El Wave ha pasado de entre 0 y 19€ a 69!! Creo que vamos a volar unos pocos de Vodafone..

Pues si esta es la línea octubre se presenta peor que septiembre, que ya es decir... A ver si llaman unos pocos y vemos si es así o es un caso excepcional. Buffffffff
 #4014
Escrito   0  0  
Alguien podría confirmar lo del wave?Estaba rellenando la hoja de porta para yoigo y la he cerrado de golpe porque era lo que buscaba...

Si alguien confirma algo decente, aquí un platino que hará el amago con 0 puntos.
 #4015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Alguien podría confirmar lo del wave?Estaba rellenando la hoja de porta para yoigo y la he cerrado de golpe porque era lo que buscaba...

Si alguien confirma algo decente, aquí un platino que hará el amago con 0 puntos.


quote:
Originalmente escrito por lu15m4
Buenas,

Tras hacer el amago a movistar, los de vodafone solamente me ofrecen el wave, con 30% de descuento y llamadas a 8 cnt. Me comentan que esta oferta es personal y lo mejor que pueden hacer, y que no me la van a mejorar.


Aquí lo ofrecen gratis, con oferta roñosa, pero gratis. Si a un platino le cobran por el Wave es para mandarlos a la mierda sin pensárselo. Suerte!
 #4016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marc_86
Alguien podría confirmar lo del wave?Estaba rellenando la hoja de porta para yoigo y la he cerrado de golpe porque era lo que buscaba...

Si alguien confirma algo decente, aquí un platino que hará el amago con 0 puntos.


A mi me lo ofrecen gratis, pero 30% descuento 6 meses
 #4017
Escrito   0  0  
Hola, llevo mas de 40 amagos a mis espaldas y estoy en proceso de uno nuevo.
Solicito portabilidad el viernes 1 a las 15:00 a yoigo sim contrato, y me parece rarisimo que a hora actual de hoy aun no aparezca nada en la pagina de la cmt, ya que nunca tardo yoigo tanto en comunicar a vodafone la porta.
Lo veis normal?
Como me puedo asegurar que rellene bien los datos (estoy seguro al 100%), es decir, como me comunico con yoigo para verificar que esta bien tramitada y saber donde esta el problema?

muchas gracias y un saludo
 #4018
Escrito   0  0  
¿Alguien Por Favor podría preguntar por la Blackberry 9300?
En breve cumplo 12 meses de permanencia y querría saber si ya la ofrecen y a que precio.Me interesa mucho...

Gracias!!emoticon alegre

 #4019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito77
Hola, llevo mas de 40 amagos a mis espaldas y estoy en proceso de uno nuevo.
Solicito portabilidad el viernes 1 a las 15:00 a yoigo sim contrato, y me parece rarisimo que a hora actual de hoy aun no aparezca nada en la pagina de la cmt, ya que nunca tardo yoigo tanto en comunicar a vodafone la porta.
Lo veis normal?
Como me puedo asegurar que rellene bien los datos (estoy seguro al 100%), es decir, como me comunico con yoigo para verificar que esta bien tramitada y saber donde esta el problema?

muchas gracias y un saludo

yoigo a segun ke clientes esta siendo mas tikismikis, de ke te tendran ke estudiar o eso dicen
 #4020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduesz
yoigo a segun ke clientes esta siendo mas tikismikis, de ke te tendran ke estudiar o eso dicen

corresponde a una persona que solo hizo un amago hace mas de 13 meses, por lo tanto le quedan 5 de permanencia, solo amago una vez, y es una persona con un consumo de 50 €/mes, por eso me parece raro, pero no se si llamar al 1705 de yoigo para saber como va la cosa, que decis?
Y por cierto, no me estara corriendo el tiempo desde el viernes no?, ya que a estas horas, aun pone compañia vodafone!

gracias
Volver a Vodafone