Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.093.477 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
siento ser tan pesada...pero siendo cliente oro, gastando 130 euros al mes, llevando en vodafone 5 años y medio y teniendo 1500 puntos, creeis q podria conseguir el iphone4 por la cara?y el iphone3?lo que me importa es sacarles algo a estos ratillas de vodafone...jaja...un saludo!!!!
 #3992
Escrito   0  0  
mañana llamo y os cuento!
 #3993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84
siento ser tan pesada...pero siendo cliente oro, gastando 130 euros al mes, llevando en vodafone 5 años y medio y teniendo 1500 puntos, creeis q podria conseguir el iphone4 por la cara?y el iphone3?lo que me importa es sacarles algo a estos ratillas de vodafone...jaja...un saludo!!!!

El Iphone podrías conseguirlo "por la cara" cogiendo la tarifa de 59.90 con 12 meses al 50%, osea a 30€. Sino ni de coña...

El 3gs igual si que podrías pero está agotado y a ver si siguen reponiendo :S
 #3994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Esos puntos extra, son para el cliente, si es Oro, no puede renovar dos permanencias en tan poco tiempo en la misma línea, tendría que hacerlo con alguna de las otras dos (comentas que tiene 3).

Si lo hicieras con la misma es probable que puedas comprarlo por puntos, pero si aún no te han generado el pedido inicial, lo cancelarían, de haberlo generado y enviado, pues depende... Puede que cuele, si lo haces con la misma línea, en caso de que te activen la TD, sería una, no dos evidentemente.

Yo tendría cuidado porque una TD 18 meses sin uso es una pasta para no usar...


Y yo que soy platino y si puedo (sino me equivoco) renovar permanencia, podría nada más hacer el amago (que tendría 18 meses) usar los puntos de regalo, y seguiría teniendo 18 meses y no 36?
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JDK_Neo
quote:Originalmente escrito por Zhet
Esos puntos extra, son para el cliente, si es Oro, no puede renovar dos permanencias en tan poco tiempo en la misma línea, tendría que hacerlo con alguna de las otras dos (comentas que tiene 3).

Si lo hicieras con la misma es probable que puedas comprarlo por puntos, pero si aún no te han generado el pedido inicial, lo cancelarían, de haberlo generado y enviado, pues depende... Puede que cuele, si lo haces con la misma línea, en caso de que te activen la TD, sería una, no dos evidentemente.

Yo tendría cuidado porque una TD 18 meses sin uso es una pasta para no usar...

Y yo que soy platino y si puedo (sino me equivoco) renovar permanencia, podría nada más hacer el amago (que tendría 18 meses) usar los puntos de regalo, y seguiría teniendo 18 meses y no 36?

Calla, no des ideas... En Vodafone a dia de hoy no se suman las permanencias como en Orange, siendo platino diria que si, aunque yo no lo soy.
http://www.vodafone.es/particulares...entos_ventajas/

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #3996
Escrito   0  0  
Cuando suele vodafone añadir nuevos telefono?
Alguien sabe lo que están ofreciendo en bajas?
 #3997
Escrito   0  0  
Buenas noches: un par de dudas, llevo 13 meses en vodafone, ya puedo amagar no??

Y a que operadorr es conveniente amagar ahora? Yo amagaba a yoigo contrato via web, pero vamos..me gustaria saber cual es el mejor operador para hoy en dia.

saludos

Carpe Diem
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
Buenas noches: un par de dudas, llevo 13 meses en vodafone, ya puedo amagar no??

Y a que operadorr es conveniente amagar ahora? Yo amagaba a yoigo contrato via web, pero vamos..me gustaria saber cual es el mejor operador para hoy en dia.

saludos



Si que puedes amagar ya.
Y ha dia de hoy yoigo y movistar son las mejores compañias para amagar, aunque estan los precios muy igualados.
De todos modos te aconsejo que te esperes un poco, que las novedades de octubre no han entrado, y no es muy buen momento para los amagos, pues los descuentos han bajado.

Un saludo
 #3999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manaito
Cuando suele vodafone añadir nuevos telefono?
Alguien sabe lo que están ofreciendo en bajas?


Hola, a la primera pregunta decirte que es una cosa muy variable y que nadie lo sabes. Una vez entra en el catalogo de vodafone, el terminal puedes estar a su vez en amagos, no estarlo, o tardar en entrar al catalogo semanas/meses.
Pero por lo general, una vez estan en el catalogo de puntos, a los pocos dias (pongamosle una semana), estan en amagos.


Y en bajas suelen tener los terminales del catalogo de puntos, aunque no todos, y depende de muchas condiciones, eso si a precios mas caros que en amagos.

Un saludo
 #4000
Escrito   0  0  
Hola, disculpad si este mensaje es un poco oftopic, pero me urge ya que intentaré gestionar todo mañana, no se si amago, bajas... en fin

Tengo 3129 puntos y muchas dudas (tarificación, modelo, perma...)¿Que hago? (iphone)
Hola, os cuento mis caracteristicas a ver que opinais....
* Tengo inyectados 3000 puntos
* Finalizo permanencia en diciembre
* Tengo 50 % dto en factura y TD 15 € gratis hasta junio de 2.011 por amago (oferta con validez de un año)
* Estoy muuuuy interesado en el iphone (en el 4, claro), de ahi que lleve desde junio que llevaba un año sin meter presión con amagos, porque el iphone estaba muy alto y mi idea era iphone, aún teniendo que seguir con mi omnia, como sigo, por cierto

He visto en vodafone y el 3gs me lo dan gratis, el 4g por 199 € y tengo tambien las siguientes dudas:
1º) ¿me mantendrán mi anterior facturación y la TD que tengo gratis o tendría que pagar?
2º) ¿merece realmente la pena la diferencia de 200 € entre el 3gs y el 4g?
3º) Si amago solo para dtos. (de nuevo como en junio) ¿me beneficiaria de la promo de los 3000 puntos o no?
4º) (seguro que me planteo más dudas que no caigo...)
5º)
Ayuda por favor....
Volver a Vodafone