Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.720 2.021
 #681
Escrito   0  0  
que suerte teneis macho, jajaj ojala yoigo haga lo mismo

zonextg
 #682
Escrito   0  0  
Yo el consumo minimo no me lo he quitado porque gasto unos 15€ pero lo que si que he hecho es que me pusieran los vips en 3 lineas, solamente diciendo que me iva a otra compañia que tenia a 2 familiares y me costava muy caro llamarles!!!

Un saludo!!!

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #683
Escrito (Editado )  0  0  
Explicare los pasos que di, como dije tengo 5 lineas sin consumo, 3 de estas tenían 2 o 3 meses y las ultimas 2 llame a la semana de tenerlas, en las primeras cuando llame me las dejaron en 6€/mes aunque poco después llame y conseguí que me quitaran el consumo mínimo, en las otras 2 ya fui directo, explico los pasos.

1.- Llama y espera tener suerte y que te salga un panchito si te sale un español terminaras colgando.

2.- Di que quieres darte de baja, nunca digas pasarte a prepago puedes tener problemas y que el panchito te pase directamente, nunca tuve ese problema pero me pasaron un cargo de 100€ por baja en una linea que continuaba en contrato en la que use lo de prepago, devolví la factura, reclame y pague lo que correspondía.

3.-Cuando llames le dices que te quieres dar de baja porque no consumes los 9€, te soltaran el tostón de la penalización y te puedes encontrar con lo siguiente:

3.1.- No te quiere quitar el consumo mínimo y te dice que con menos de 6 meses en contrato no te puede ofrecer nada.

3.2.- Un ti@ muy simpático te ofrece quitarte el consumo mínimo durante 1 año y encima te da la fecha de cuando tendrías que llamar para que te lo quiten otro añito mas y te dice que lo apuntes bien.

3.3.- Un operador mas tranquilo no tan simpático al que hay que sacárselo, decirle que no te importaría continuar en contrato pero que no puedes pagar ese consumo mínimo.

4.- Estos son lo típicos operadores que te suelen salir, hay un truco si no te funciona nada de esto, consiste en decirles que da igual que te lo pensaras y llamar otra vez nada mas colgar, comentar que llamaste para dar de baja el contrato y que te ofrecieron quitarte el consumo mínimo y se colgó, usando este método me lo quitaron en 2 lineas mías y 1 de mi novia.

5.- Tienes que tener en cuenta una cosita, según lo que me dijeron algunos operadores lo mínimo que tienes que estar en contrato para que te ofrezcan algo son 6 meses, como explique lo consigues con menos, incluso con semanas, el problema es que igual que son tan "despistados" para ofrecerte algo que no pueden algunas veces también lo son para hacerlo bien, así que hay que tenerlo en cuenta para reclamar o llamar poco después para preguntar si te lo hicieron correctamente.

Nada mas suerte y paciencia.
 #684
Escrito   0  0  
gracias rumans, mejor explicado: imposible emoticon sonrisa

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #685
Escrito   0  0  
Es cierto todo lo expuesto.
Acabo de llamar a bajas para quitar el consumo mínimo de una línea de contrato (diminuto) que tiene 17 días. Me han quitado el consumo mínimo pero me han obligado a cambiar a tarifa 90x1.
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkei
Relato mi experiencia:

Llamada 1: Le digo a Panchito que quiero darme de baja. Me dice que mande un fax, tal cual, ni una palabra más. Sorprendido, le digo que tengo que poner y tal, me lo explica, y listo. Me quedo a cuadros, me despido.

Llamada 2: Vuelvo a explicarle al Panchito de turno que me quiero dar de baja, me dice que hacemos la grabación y listo, le doy varias vueltas con temas, a ver si entraba por el aro, me comprueba los datos, me dice si quiero darme de baja ya, a lo que contesto que sí, me dice un momento que preparo la grabación. Entre tanto, y con la musiquita puesta, le cuelgo


Como puedo tener tan mala suerte, llamaré de nuevo o acabaré con la linea dada de baja real!!

Un saludo.


La tengo negra.

Llamo ahora, me sale una chica española, y me explica perfectamente que:

Yo soy vodafone a traves de una portabilidad por su tienda online, como no ha habido gestión documental, osea, no les he mandado mi DNI, me tienen que dar de baja por teléfono, y es inmediata, aunque despues me tengan que hacer la grabación, pero llamandome a otro, el mio ya no funcionaría. Intenta encajarme el prepago, pero me niego. Reculo y digo que me lo pienso

Voy a intentar por última vez otra tactica. Decirles que me han ofrecido eliminar el consumo minimo durante un año, y que se ha cortado.
A ver si así...

Galaxy SII
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enkei
La tengo negra.

Llamo ahora, me sale una chica española, y me explica perfectamente que:

Yo soy vodafone a traves de una portabilidad por su tienda online, como no ha habido gestión documental, osea, no les he mandado mi DNI, me tienen que dar de baja por teléfono, y es inmediata, aunque despues me tengan que hacer la grabación, pero llamandome a otro, el mio ya no funcionaría. Intenta encajarme el prepago, pero me niego. Reculo y digo que me lo pienso

Voy a intentar por última vez otra tactica. Decirles que me han ofrecido eliminar el consumo minimo durante un año, y que se ha cortado.
A ver si así...


Bueno señores, pues mintiendo sí la he conseguido:

Llamo, le explico a la chica (española) que me han ofrecido la eliminación de consumo mínimo durante un año, y se me había cortado, y bingo, lo tengo activado.

Gracias Robafone!!

Y al foro, claro

Galaxy SII
 #688
Escrito (Editado )  0  0  
pues entonces debo de ser yo al unico tonto que sin tener permanencia en una linea que tiene 1 mes desde que la migré a contrato se negaron a quitarme el consumo minimo. vaya telita.

edito: al final lo he conseguido, esta vez, con la inestimable ayuda de un "amigo" del otro lado del charco.

por cierto, tarifa a mi aire fines de semana + exencion de consumo minimo durante 1 año.

Y ahi dejo eso para "avispaos", jejeje.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #689
Escrito   0  0  
pues hoy llame y con una semana en contrato sin permanencia y me lo cojio una paisana y me mando a freir esparragos como quien dice, me dijo que si la queria dar de baja como cinco veces y yo que si, ella me liaba y me dijo que solo se lo podia ofrecer a los que esten minimo 6 meses... ya volvere a llamar

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues entonces debo de ser yo al unico tonto que sin tener permanencia en una linea que tiene 1 mes desde que la migré a contrato se negaron a quitarme el consumo minimo. vaya telita.

edito: al final lo he conseguido, esta vez, con la inestimable ayuda de un "amigo" del otro lado del charco.

por cierto, tarifa a mi aire fines de semana + exencion de consumo minimo durante 1 año.

Y ahi dejo eso para "avispaos", jejeje.

saludos.


holas , habra que verlo sobre el papel, siempre han dejado claro las que son compatibles, y eso suena muy bien, algunos operadores ya sabeis como son, asi que el que tengo lo que tu dices, que lo muestre en imagenes por favor,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone