Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

409.940 2.021
 #661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc


Cuando te contesten le dices que quieres dar de baja la línea porque no consumes lo mínimo que te piden y que como no tienes permanencia la quieres dar de bajas.
Por norma general una vez explicados los motivos por los cuales quieres la baja te deberían ofrecer la exención de consumo mínimo 12 meses.


Lo interesante es hacerlo CON permanencia xDD
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Lo interesante es hacerlo CON permanencia xDD

jaja cierto, se me ha pasado simplemento se omite ese punto y ya está, es que estaba justo pensando en mi caso que quiero llamar para que me quiten el consumo mínimo en una que no tiene permanencia...XD
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Lo interesante es hacerlo CON permanencia xDD

+1 y si llevas solo un mes de permanencia cumplido más interesante aún emoticon sonrisa

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #664
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por sus respuestas !

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sixtysiete

Me han ofrecido un año sin consumo mínimo, para ello tuve que cambiarme a la tarifa a mi aire simple, en lugar del contrato clásico que tenía hasta ahora.



quote:
Originalmente escrito por peceuve

No es que no me fie, pero puedes confirmar la compatibilidad de la tarifa a mi aire simple con la exención de consumo minimo? tenía entendido que sólo era compatible con las 90x1.

Gracias!!!



¿¿¿Alguien lo confirma: Tarifa Simple + Exencion de Consumo Minimo???

salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #666
Escrito   0  0  
Si, yo tengo tarifa simple + no consumo minimo (12 meses, dpto bajas) + 30% dto (3 meses, dpto amagos) + N Vips (dpto amagos)

 #667
Escrito   0  0  
con la tarjeta recien migrada (1 semanita) y SIN PERMANENCIA, me animais para llamar a bajas ya para pedir la exencion?? estoy dudoso de que sea muy temprano aun...

que puedo decirles para sacarlo???

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
con la tarjeta recien migrada (1 semanita) y SIN PERMANENCIA, me animais para llamar a bajas ya para pedir la exencion?? estoy dudoso de que sea muy temprano aun...

que puedo decirles para sacarlo???


estoy en la misma situacion que tu, con una tarjeta migrada a contrato. cuando yo llamé , hace como 2 semanas, dicha tarjeta llevaba 1 mes en contrato. me dijeron que no me podian ofrecer nada. para pasar a prepago o recibir oferta necesitas tener al menos 6 meses en contrato.

Es lo que me dijeron. no se si es porque me tocó la espabilada de turno o no, pero ese es el caso. si pruebas, te agradecería que lo comentaras por aki.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
estoy en la misma situacion que tu, con una tarjeta migrada a contrato. cuando yo llamé , hace como 2 semanas, dicha tarjeta llevaba 1 mes en contrato. me dijeron que no me podian ofrecer nada. para pasar a prepago o recibir oferta necesitas tener al menos 6 meses en contrato.

Es lo que me dijeron. no se si es porque me tocó la espabilada de turno o no, pero ese es el caso. si pruebas, te agradecería que lo comentaras por aki.

saludos.


probar probare seguramente, pero es que no se como entrarles. espero la ayuda de los compis emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
quote:

Originalmente escrito por piskeante
estoy en la misma situacion que tu, con una tarjeta migrada a contrato. cuando yo llamé , hace como 2 semanas, dicha tarjeta llevaba 1 mes en contrato. me dijeron que no me podian ofrecer nada. para pasar a prepago o recibir oferta necesitas tener al menos 6 meses en contrato.

Es lo que me dijeron. no se si es porque me tocó la espabilada de turno o no, pero ese es el caso. si pruebas, te agradecería que lo comentaras por aki.

saludos.




probar probare seguramente, pero es que no se como entrarles. espero la ayuda de los compis


quote:
Originalmente escrito por piskeante
quote:

Originalmente escrito por Leophone
con la tarjeta recien migrada (1 semanita) y SIN PERMANENCIA, me animais para llamar a bajas ya para pedir la exencion?? estoy dudoso de que sea muy temprano aun...

que puedo decirles para sacarlo???




estoy en la misma situacion que tu, con una tarjeta migrada a contrato. cuando yo llamé , hace como 2 semanas, dicha tarjeta llevaba 1 mes en contrato. me dijeron que no me podian ofrecer nada. para pasar a prepago o recibir oferta necesitas tener al menos 6 meses en contrato.

Es lo que me dijeron. no se si es porque me tocó la espabilada de turno o no, pero ese es el caso. si pruebas, te agradecería que lo comentaras por aki.

saludos.


A piskeante decirle que le tocó la graciosa de turno, o eso o han cambiado radicalmente su política.
A Leophone decirle, intentalo por probar no pierdes nada, y entrarle diciendo que apenas has llamado este tiempo que llevas!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Volver a Vodafone