Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.802 312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Pero por lo que he estado leyendo por aquí y en otros sitios es mejor irse a una de las 3 grandes, no? Que dicen que las OMV despues no te dejan marcharte o cosas así..

No quiero ningún terminal de ninguna de ellas por lo que entiendo que no tendría permanencia en ninguna de ellas así que debería escoger entre:
- Vodafone: DiMinuto (8cent/min, 8cent/sms, mínimo 6€).
- Movistar: Contrato Moviles Movistar (3cent/min a Movistar, 30cent/min otros, 15 cent/sms, mínimo 9€)
- Orange: Ardilla 6 (6cent/min/sms de 18 a 6, 24cent/min 15cent/sms resto de horas, mínimo 6€)

Cual de las 3 es la "menos" mala para desde el mismo dia de la porta largarme sin problemas?

De las 3 te diría que una distinta, en movistar. Se llama contrato simple, te portas y tienes una tarifa creo recordar que de 9 centimos/min a cualquier compañia. No tiene movil por supuesto y tampoco permanencia. No está mal.

De todas formas el problemas menos importante no es lo que dices de que no te dejan marchar, el problema ahora mismo más importante es que no te dejan volver en poco tiempo.

La cosa está complicada, yo me estoy estudiando todo esto y lo veo tan complicado portar hacia las 3 marias como a las otras. Lo malo es volver en menos de 3 meses que parece que no hay manera.
Escrito   0  0  
cada día me queda más claro, y es si estoy a gusto en una compañía porque tienen buenas tarifas, y tarifican como dios manda, con el dinero que me ahorro, me compro el móvil libre, y así evito atarme con una compañía durante 18 meses por un teléfono(por si les da por cagarla como últimamente hace vodafone).

Aquí os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
cada día me queda más claro, y es si estoy a gusto en una compañía porque tienen buenas tarifas, y tarifican como dios manda, con el dinero que me ahorro, me compro el móvil libre, y así evito atarme con una compañía durante 18 meses por un teléfono(por si les da por cagarla como últimamente hace vodafone).

Aquí os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso hice yo con el 5800, pero hoy día el movil me va fatal y la batería esta tiesa, no me conviene ni cambiarla. ¿que le hago, otro terminal libre? en 2 años y poco me voy a gastar 300€ x 1 movil más el otro que me haga falta. Tampoco te puedes ahorrar tanto tanto con Yoigo como para eso. De hecho en mi caso me pasé a Yoigo hace 2 años y medio sin movil.

De todas formas tienes razón que si estamos aqui es por las tarifas, pero también piensa que si tenemos precisamente estas tarifas es porque no nos sobra el dinero, que para que funcionen hace falta un movil y si se te estropea o se queda antiguo dime tu que hacemos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Según tengo entendido por lo que han puesto por aqui algunos usuarios es que ahora hay que aguantar al menos 3 meses en la operadora. TPH lo tiene así sino te penaliza, pepephone por ej tb dice en su letra pequeña que es fraudulento el ida y vuelta... simyo si dá problemas debe ser tb por lo mismo... en fin, yo estoy pensando en hacerlo pero eso sí, aguantar esos 3 meses por ej en pepephone que tiene buena tarifa y me saco una tarjeta Yoigo para hablar con mi novia (que tiene yoigo) que es para lo que me interesa.

Más de 3 meses no creo que haya que esperar sino es demasiado.

yo hice una porta de ida y vuelta y desde que a línea estuvo activa en la otra compañía volví a portar y yoigo tan feliz de tenerme nuevamente como cliente que no os lo imagináis así que eso de que hay que estar mucho tiempo fuera es un cuento según creo.,,la porta la hice a orange contrao y tenía permanencia con los naranjas pero tuve un problemilla que no me gustó el servicio y regresé el mismo día de estar con ellos.
El renuevo me parece realmente muy deprimente que me dan el hawuei selina ese con la tarifa del 6 más caro(19€) que a mi amigo que se lo pillo hace dos meses y tenía la del cero y le salía gratis,si es que ardo de la rabia que no me pillé un terminal antes esperando las novedades de octubre y vaya si son novedades que ahora mi padre espera el móvil que le iba a pillar y es un desastre el nuevo sistema.
perdónemoticon loco emoticon roto
Escrito   0  0  
¿Le sobran a yoigo clientes? El n97mini ha pasado de 39€ a 119€!
Y en prepago más de lo mismo... Joder que nueva política!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
¿Le sobran a yoigo clientes? El n97mini ha pasado de 39€ a 119€!
Y en prepago más de lo mismo... Joder que nueva política!

No es que le sobren, es que es la compañia que mas clientes gana todos los meses, es normal por tanto que suban los precios sin parar cada mes, en unos meses estara el n97 a 200 €

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Eso hice yo con el 5800, pero hoy día el movil me va fatal y la batería esta tiesa, no me conviene ni cambiarla. ¿que le hago, otro terminal libre? en 2 años y poco me voy a gastar 300€ x 1 movil más el otro que me haga falta. Tampoco te puedes ahorrar tanto tanto con Yoigo como para eso. De hecho en mi caso me pasé a Yoigo hace 2 años y medio sin movil.

De todas formas tienes razón que si estamos aqui es por las tarifas, pero también piensa que si tenemos precisamente estas tarifas es porque no nos sobra el dinero, que para que funcionen hace falta un movil y si se te estropea o se queda antiguo dime tu que hacemos.

Está claro que si te dedicas a comprarte móviles libres cada 18 meses no te sale rentable, pero tambien te los puedes pillar por el foro. Con 100-150 € ya puedes pillarte algo interesante.

Y si se te rompe el móvil pues sientete afortunado, porque no tendrás que tragarte una permanencia con una tarifa de datos teniendo que usar un alcatel que no tiene ni 3G.

¡Moderadores YA!
Escrito   0  0  
yo termine la permanencia el 6 de septiembre y aun no lo tengo claro que hacer,bueno si,no renovar ni de coña en yoigo y portar a una de las tres marias pues como que no,habra que pensarselo muy bien
Escrito   0  0  
Nos la han metido doblada ¡Verdad Verdadera!

No se a vosotros pero a mi que el mes pasado me pongan en la factura (justo cuando voy a terminar la permanencia)que me espere al Renuevo de Octubre y hoy me encuentre con que el Sony Vivaz (que era el único que me gustaba del catalogo anterior) me lo hayan subido de 99 a 265 € me parece una falta de respecto. Si no hubieran hecho tantos comunicados del nuevo Plan Renuevo, pues aún, pero así, la verdad me siento engañado.

Menudo día, me levanto y lo primero que veo es lo del Renuevo. Voy al trabajo y no solo no me han ingresado la nomina si no que no saben cuando lo harán. Ya solo me falta el post de Yoiger69 justificando este plan con su ¨pura teoría economica¨ para terminar de arreglármelo.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
Escrito   0  0  
Las bajas anticipadas y los amagos están controlados bastante.
El Scoring está más alto.

Este renuevo (como era de esperar) beneficia a los de nivel 1-3 (60 E minimo de consumo mensual CONTINUO) En este caso veo que lo que es la tarifa ya da "igual"

A ver cuanto tiempo tardan en cambiarlo. Ya podeis montar bronca, pero desde el Facebook.
Las reclamaciones desde ATC de este tipo no van a nada.

Saludos.
Volver a Yoigo