Así es el nuevo RENUEVO: Pa cagarse!

89.795 312
Escrito   0  0  
Joder que mal... tocará hacer portas de ida y vuelta con la consiguiente pérdida de tiempo para el cliente todo para comprar un móvil xD

Nokia N85 Vodafone
Samsung Wave
Escrito   0  0  
Pues para mi, la unica ventaja que ofrecía sobre una OMV es que podías coger un movil de gama media o incluso alta con el wave por poco dinero y tener tarifas competitivas. Si el factor del movil lo han perdido, las omv ofrecen mejores tarifas y mas baratas.. veremos a ver que pasa.

uno que se fue a de yoigo a simyo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
Bueno pues al parecer lo de anoche estaba sin "actualizar", ahora ya sale en "Mi yoigo" que soy de ·la del 6· y los móviles y precios que me salen ahora son estos:

Nokia 7230 Antracita 19€
LG GU280 Gris 0€
Samsung Galaxy Spica i5700 Blanco 99€
Samsung SGH F480i Negro 0€
Nokia 2730 Plata y negro 0€
Nokia 2730 Plata y magenta 0€
Huawei U7510s Negro 0€
Huawei U7510s Morado 0€
Huawei U7510s Verde 0€
ZTE F950 táctil 0€
ZTE F100 Blanco y verde 0€
ZTE F100 Blanco y morado 0€
Samsung S8000 Jét 59€
Samsung I8000 Omnia II 2 GB 199€
Huawei Selina U8110 Blanco 19€
Acer beTouch E100 Negro 9€
LG Optimus GT540 Plata 9€
Nokia 6700 slide Lima 39€
LG GT405 Viewty Smile Negro 9€
LG Mini GD880 129€
Sony Ericsson Vivaz Azul 99€
Samsung S3370 táctil Plata 199€
ZTE F930 táctil Blanco 0€
ZTE F930 táctil Azul 0€
Nokia N97 Mini Blanco 79€
Samsung Onix S5620 39€
Sony Ericsson Jalou Morado 0€
Huawei Selina U8110 Negro 19€

En fin, que de todas formas me voy a ir pidiendo una porta.. veremos si de ida y vuelta o solo de ida.

Salu2!.

Te habrá mejorado, pero sigo pensando que no es buena oferta. Un tío que se gasta mínimo 25+IVA, que le quieren ofrecer el VIVAZ a 99 euros....No es lógico, sobre todo con toda la espectativa que habían creado con el dichoso Renuevo.

KK de la vaka

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Te habrá mejorado, pero sigo pensando que no es buena oferta. Un tío que se gasta mínimo 25+IVA, que le quieren ofrecer el VIVAZ a 99 euros....No es lógico, sobre todo con toda la espectativa que habían creado con el dichoso Renuevo.

KK de la vaka

En eso estamos de acuerdo emoticon enfado

Una pregunta, cuanto tiempo hay que estar fuera para hacer una porta de ida y vuelta?

Lo digo porque siendo de BCN haría una de ida y vuelta y cogería uno de los iphones que ofrece yoigoribes pero no se cuanto tendría que durar el periplo "fuera" ni si al hacerlo quedaría marcado por el tema scoring de yoigo y no podría volver..
Hay que esperar a que por lo menos la otra compañía facture el primer mes o nada mas ser de la otra compañía puedo solicitar la vuelta a yoigo?

No es que me gaste mínimo 25€, que eso es a lo que me comprometo, es que las 4 últimas facturas superan los 50€!!

Además que de los móviles ofertados no se me antoja ninguno, tanto bombo al renuevo de octubre y no está ni el iphone ni el galaxy s ni ninguno de gama alta emoticon disimulo

Sigo mirando a quien me porto.. sin permanencia, claro:
Garrafone: DiMinuto (mismas tarifas del 8 de yoigo con la ventaja de posteriormente ser procedente de una de las 3 marías, mínimo 6€)
Simyo: la del 5 con 300MB gratis de navegación (consumo mínimo 7€)
Pepephone: la del 6 sin mínimo o la del 4 (7€ con 300MB de navegación)
Masmovil: la del 5 con consumo mínimo 1€

Algún consejo?

Salu2!
Escrito   0  0  
El Spica a 209€... contratado internet movil y todo emoticon carcajada cambiando de compañía en 3...2...1...
Escrito   0  0  
El vivaz por 259 leros,emoticon enfado emoticon enfado tengo 2 lineas la de voz,y la de internet,pero la de internet no cuenta,ya que no hay renuevo para essa lineas.Simplemente 2 opciones...o porta de ida y vuelta,con el consiguiente riesgo de que no te quieran cuando vuelvas,o a comprar terminal libre.Irme de yoigo para una de las tres marias ni de coña..y una omv me lo tendria que pensar.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
El vivaz por 259 leros,emoticon enfado emoticon enfado tengo 2 lineas la de voz,y la de internet,pero la de internet no cuenta,ya que no hay renuevo para essa lineas.Simplemente 2 opciones...o porta de ida y vuelta,con el consiguiente riesgo de que no te quieran cuando vuelvas,o a comprar terminal libre.Irme de yoigo para una de las tres marias ni de coña..y una omv me lo tendria que pensar.

emoticon triste ¿Que no te quieran cuando vuelvas?
Escrito   0  0  
La verdad que es triste.....,muy triste....Suerte que me pillo los moviles libres.....

:S

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
En eso estamos de acuerdo emoticon enfado

Una pregunta, cuanto tiempo hay que estar fuera para hacer una porta de ida y vuelta?

Lo digo porque siendo de BCN haría una de ida y vuelta y cogería uno de los iphones que ofrece yoigoribes pero no se cuanto tendría que durar el periplo "fuera" ni si al hacerlo quedaría marcado por el tema scoring de yoigo y no podría volver..
Hay que esperar a que por lo menos la otra compañía facture el primer mes o nada mas ser de la otra compañía puedo solicitar la vuelta a yoigo?

No es que me gaste mínimo 25€, que eso es a lo que me comprometo, es que las 4 últimas facturas superan los 50€!!

Además que de los móviles ofertados no se me antoja ninguno, tanto bombo al renuevo de octubre y no está ni el iphone ni el galaxy s ni ninguno de gama alta emoticon disimulo

Sigo mirando a quien me porto.. sin permanencia, claro:
Garrafone: DiMinuto (mismas tarifas del 8 de yoigo con la ventaja de posteriormente ser procedente de una de las 3 marías, mínimo 6€)
Simyo: la del 5 con 300MB gratis de navegación (consumo mínimo 7€)
Pepephone: la del 6 sin mínimo o la del 4 (7€ con 300MB de navegación)
Masmovil: la del 5 con consumo mínimo 1€

Algún consejo?

Salu2!

Mientras no vayas para vodafone que es un caos en facturacion, y la tienda online la gente no recomienda usarala.
Escrito   0  0  
TCforever,con el scoring ese que tienen estos,es muy facil que te vayas y vuelvas y no te acepten en contrato,tiene un riesgo,y ultimamente más que estan quemados de amagos.Y sinceramente despues de lo que me costo que me aceptaran la m igración de tarjeta a contrato,no esta la cosa para hacer experimentos,y más si mis intenciones es de no irme de yoigo.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Volver a Yoigo