RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.199.707 5.000
 #3281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castejao
Buenas noches, es la primera vez q escribo en este maravilloso foro despues de mucho tiempo leyendolo, este es mi resumen:
Fecha: 28-9-2010
Compañia: Movistar contrato a Orange tarjeta
Nº lineas: 1
Antiguedad: 6 años (acabo de cumplir los 18 meses q firmé con otro amago)
Puntos iniciales: 8000
Consumo medio: Unos 40€
Objetivo: Nokia N97 mini

Hice la portabilidad por la mañana, me llamaron sobre las 20h. me ofrecen 80% de descuento 6 meses y el N97 mini por 175€, ,les digo que no y me vuelven a llamar al rato ofreciendome 80% 6 meses, 500 sms gratis al mes durante un año y el Nokia C6 gratis, me insisten en la imposibilidad del N97 gratis, les digo que me lo pensaré, ¿qué hago?

GRACIAS.


Si ves mi post de arriba. A mi con un consumo inferior al tuyo si me deban el N97 mini gratis. Por si te sirve yo les dije que me hacia la portabilidad pq estaba harto de poner reclamaciones por facturacion en el fijo. Al final cambie y me han dado un HTC Desire tambien gratis.
 #3282
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha:29/9/10
Compañía: yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 6 años
Consumo medio total: 60-80 euros
Puntos iniciales: 20000
Modalidad de pago: contrato (me quedaban 6 meses de permanencia)

Tpo. en llegar sms de yoigo: inmediato
Tpo. en llegar sms del 224472: 4 horas
objetivo: tarifa 8 y iphone 4 16 Gb lo mas economico posible.

Oferta conseguida: Tarifa 8 + 500 sms gratis/1 año i el iphone 4 16gb TD 15 por 89 euros(ya tenia una tarifa de datos de 10 euros)...teniendo en cuenta qu me cobraban 80 euros por los 6 meses de permanencia que me quedaban, stoy satisfecho...

i eso, esperando el bono.
 #3283
Escrito   0  0  
Buenas!!!

El lunes por la mañana hice un amago a Orange, cojiendo un delfin 59 ya que mi intencion es tener un I-phone, en este caso es el de 16GB a 49 euros.
Hoy, dia 30 aún no he recibido noticia de que se ha iniciado la portabilidad de Orange, ni mucho menos Movistar me ha llamado!!!
El amago lo hice des de internet en la página de Orange.
Mi pregunta es si es normal esto, si debo esperar más o debo cancelar la portabilidad ya que tampoco quiero cambiarme a Orange.
He llamado a Orange y me dicen que aun no han dado aviso a Movistar poruqe no tienen mi I-phone en stock y este es el motivo que se haya retrasado.
Que paso tengo que realizar ahora????

MUCHAS GRACIAS!!!!
 #3284
Escrito   0  0  
Fecha:29/9/10
Compañía: yoigo

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 5 años
Consumo medio total: 20-30 euros
Puntos iniciales: 6000
Modalidad de pago: contrato (PERMANENCIA CUMPLIDA)

Tpo. en llegar sms de yoigo: inmediato
Tpo. en llegar sms del 224472: 4 horas
objetivo: tarifa 8 y nokia X6, C6, N97mini, N97 o 5800. (por ese orden, pero SIN TARIFA DE DATOS).
Oferta conseguida: Tarifa 8 + NOKIA X6 16gb SIN TD por 0 euros.

Cancelada la portabilidad esta mañana por teléfono

Y eso, esperando la confirmación de la cancelación de la portabilidad y el bono.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bopito
Buenas!!!

El lunes por la mañana hice un amago a Orange, cojiendo un delfin 59 ya que mi intencion es tener un I-phone, en este caso es el de 16GB a 49 euros.
Hoy, dia 30 aún no he recibido noticia de que se ha iniciado la portabilidad de Orange, ni mucho menos Movistar me ha llamado!!!
El amago lo hice des de internet en la página de Orange.
Mi pregunta es si es normal esto, si debo esperar más o debo cancelar la portabilidad ya que tampoco quiero cambiarme a Orange.
He llamado a Orange y me dicen que aun no han dado aviso a Movistar poruqe no tienen mi I-phone en stock y este es el motivo que se haya retrasado.
Que paso tengo que realizar ahora????

MUCHAS GRACIAS!!!!


cancelala por telefono y pide portabilidad a yoigo por una sim a 0 euros...

a mi me paso lo mismo con vodafone, en 2 dias no se habian movido, lo cancele por telefono y amague a traves de la web de yoigo, en 4 horas ya tenia la oferta de movistar.
 #3286
Escrito   0  0  
Gracias!!!! Así lo haré mañana mismo!!!!

Un saludo!!!!
 #3287
Escrito   0  0  
Buenos días,

este es mi caso:

Compañía: Movistar

Nº de líneas a portar: 1
Antigüedad: 13 años (unos 8 años con contrato)
Consumo medio mensual: 20-25 euros
Puntos actuales: 13000
Modalidad de pago: contrato (PERMANENCIA CUMPLIDA)
Tengo línea fija en casa sin adsl

¿Créeis posible conseguir un iphone 4 gratis? ¿a qué compañía y mediante que vía es más recomendable amagar la portabilidad?

Gracias y saludos
 #3288
Escrito   0  0  
Hay alguna posibilidad de poder sacar un Iphone 4 por amago pero SIN tarifa de datos?
No tengo permanencia y llevo casi 2 años de contrato.
Saludos

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #3289
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por este foro que me ha ayudado mucho. Ahi va mi primer mensaje.

Fecha: 29/10/2010
Compañia: Orange (tienda)Sin pedir movil ni permanencia.
Nº Líneas a portar: 1
Antigüedad con el telefono actual: 1 año y 10 meses
Modalidad: Contrato
Permanencia: Terminada
Puntos Iniciales: 17580
Consumo total medio: 15-30€(en cada línea)
Objetivo: Samsung Galaxy o Iphone4

Mensaje de Orange por la gestión: 30/09/2010 a las 17:47
Mensaje de movistar (224472): 01/10/2010 a las 11:29 (No llamo)
Llamada de movistar: 01/10/2010 a las 14:08 (no lo cojo)

Llamé y me ofrecieron un Samsung Wave por 0€ y con la tarifa que tengo actualmente (planazo), insistí con el Samsung Galaxy S pero me costaba 60€ por lo que me negué.
Durante el dia me llamaron hasta 3 veces intentando negociar pero al final no me podian dar lo que yo queria. Por otra parte conseguí que me ofrecieran otras cosas mas suculentas, aunque me ha costado.

Oferta conseguida: ha sido un Samsung Wave S8500 por 101€ ya que yo no quería tarifa de datos y haciendo calculo me sale mas económico que si pago 10 € de TD durante dos años. La tarifa que he conseguido ha sido la 0 movistar y además 500 mensajes gratis durante un año. Permanencia 24meses

EDITO: DIAS DESPUÉS RECIBO UN MENSAJE DE ORANGE DICIENDO QUE LA PORTABILIDAD A ORANGE SE HARÁ EFECTIVO EL DIA 7. RESUMIENDO QUE EL AMAGO NO HA SALIDO BIEN, SEGUN MOVISTAR, "ORANGE NO ACEPTÓ LA CANCELACIÓN" Y AHORA TENDRÉ QUE PASARME A ORANGE A LA FUERZA. SUERTE QUE EN EL AMAGO A ORANGE NO PEDI NI TELEFONO NUEVO NI PERMANENCIA. SEGUN MOVISTAR "UNA SOLUCIÓN SERÍA HACER UNA RETROPORTABILIDAD" AUNQUE ESO SI, NO ME ASEGURAN TENER LA MISMA OFERTA QUE ME HICIERON ANTERIORMENTE.
 #3290
Escrito   0  0  
Fecha: 01/10/2010
Compañia: Orange (telefono)Sin pedir movil ni permanencia.
Nº Líneas a portar: 1
Antigüedad con el telefono actual: 12 meses, a falta de cumplir 6 meses de permanencia, sabiendo que no podia conseguir terminal, pero era cuestion de intentar
Modalidad: Contrato
Permanencia: Restan 6 meses
Puntos Iniciales: 34000 y algo
Consumo total medio: 50-60€
Objetivo:reduccion tarifa, y si sacaba el i4 pues genial ( pero de entrada sabia que no iba a caer, pero haciendome el tonto por si acaso...

CONSEGUIDO: en las proximas 6 facturas, dto del 80%, y que en diciembre llame que me ofreceran el i4...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Movistar