HILO OFICIAL internity!!

965.101 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuánto te piden de fianza ?

Yo tengo más de seis y nunca me han pedido nada.

En los últimos meses están pidiendo 100€ y además límite de crédito (para la línea) de 60€ y restricción de roaming e internacionales.

Saludos!

100 de fianza a ingresar en cuenta de vodafone en el santander

60 maximo de consumo

eliminar roaming, llamadas internacionales, etc, etc

quote:
Originalmente escrito por Zhet
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

vodafone me pide fianza para seguir dandome contratos (solo tengo 6)

Asi que voy a soltar 2 tv de 32" de las de 69€ con el fold, a los que le interese atentos por si aparece.

Acabo de enviar el mail para que cancelen los pedidos

Saludos

Por número de líneas no debería haber problema.

GaranMerli, has tenido alguna movida con ellos de facturación que te hayan cobrado algo y mientras tanto hayas dejado el pago pendiente?

Porque si tienes 6 líneas y normalmente están sin problemas en los pagos, no tiene sentido.

He visto varias veces clientes con 6, 7 u 8 líneas en la misma cuenta de cliente y no tienen problemas.

Un amigo esta mañana ha hecho 3 migraciones sin terminal de golpe teniendo ya otras 4 líneas con diferentes antigüedades y las han activado en minutos.

Saludos!

Problemas de pagos desde hace un año y medio mas o menos que se me paso meter pasta en la cuenta (me cobraron 10€ por recibo devuelto) siempre puntual en los pagos tanto mis lineas como las de mi mujer. En ese momento solo tenia 2 contratos y me dejaron meter 7 mas (migraciones de gorditas que luego fueron portadas)

Por eso me suena a chino, pero lo creo es por que este mes di dos portas mas la migracion sin perma por el wildfire, pues la verdad no se muy bien, pero paso de movidas, ademas esperare a ver que sale de aqui a unos meses a ver si consigo algo mejor

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
esas teles reaparacieron ya?? Es para no hacer el tonto esperando..

´
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
esas teles reaparacieron ya?? Es para no hacer el tonto esperando..

Ya aparecieron y desaparecieron, a las 9:45 habia teles a 69€ con el 2720Fold.........;-)
Escrito   0  0  
joder, que desgracia la mía. No he podido catar ni una tele en condiciones..

´
Escrito   0  0  
Para los que preguntaban que sucedía si uno daba de baja la línea con la cual había adquirido un televisor o algún otro regalo antes de los 18 meses de permanencia. Me he atrevido y les he preguntado a los de Internity directamente y esto es lo que me han contestado:

"Buenos días,

indicarle que en este caso, si desea quedarse con el pack elegido debera abonar la diferencia del importe total y en caso contrario procederiamos a la recogida del equipo.

Un saludo,

Dpto. Atencion al Cliente"

Así que nada, habrá que ver otra forma de reducir el gasto de estas facturas. Llamando al 123 a mí no me quieren poner la diminuto. Y no me atrevo a llamar a bajas por esta línea (recién tiene una semana) vaya a ser que no cuele y me quede sin tele !

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp
Para los que preguntaban que sucedía si uno daba de baja la línea con la cual había adquirido un televisor o algún otro regalo antes de los 18 meses de permanencia. Me he atrevido y les he preguntado a los de Internity directamente y esto es lo que me han contestado:

"Buenos días,

indicarle que en este caso, si desea quedarse con el pack elegido debera abonar la diferencia del importe total y en caso contrario procederiamos a la recogida del equipo.

Un saludo,

Así que nada, habrá que ver otra forma de reducir el gasto de estas facturas. Llamando al 123 a mí no me quieren poner la diminuto. Y no me atrevo a llamar a bajas por esta línea (recién tiene una semana) vaya a ser que no cuele y me quede sin tele !

¿ Alguien ha encontrado esas claúsulas por la web de Internity o en los contratos que firmó ? emoticon ojos

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmarvp

"Buenos días,

Un saludo,

NO y NO.Es decir lo que vale es lo que se firma.Y sobre la diminuto hay que llamar a bajas.

OTRO ANDROIDE...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
hay que tener huevos si das de alta una de estas lineas con una tv o lo ke sea y despues la dais de baja,con lo facil ke es mantenerla sin apenas gasto

seguir asi que ya vereis cuanto duran los regalos

+1
Luego se quejarán porque no nos dan cosas o porque vodafone tarara o tararí.
Es muy facil recibir sin dar nada a cambio verdad???

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
Ehhh ! que de repente parezco el malo de la película y lo único que he hecho ha sido preguntar a Internity qué pasaría si eso. Antes varios foreros se mostraron interesados en averiguar la respuesta a esta pregunta.

Si al final darle de baja sale igual que pagar la diminuto, si alguien lo hubiera hecho yo no tendría nada que reprocharle, como si Vodafone no nos robara lo suficiente ya ....

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Volver a Vodafone