HILO OFICIAL internity!!

965.108 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenas tardes,

¿Alguien podría confirmarme con total seguridad si la Tv PHILIPS 21,5'' 221T1SB que venden en la web de Internity tiene sintonizador TDT de Alta Definición?

Gracias! emoticon guiño

En las especificaciones ponen que si (mira el folleto)

http://download.p4c.philips.com/fil..._00_pss_esp.pdf

La pagina del producto

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/...0&scy=es&slg=es
Escrito   0  0  
wenas

vodafone me pide fianza para seguir dandome contratos (solo tengo 6)

Asi que voy a soltar 2 tv de 32" de las de 69€ con el fold, a los que le interese atentos por si aparece.

Acabo de enviar el mail para que cancelen los pedidos

Saludos

en construcción
Escrito   0  0  
Gracias por avisar. Habrá que estar atentos. Si alguien las pilla, que avise!!
Escrito   0  0  
Por más que busco no encuentro ningún móvil que incluya la TV Toshiba de 32" con migración. ¿Alguien sabe si se puede con algún móvil?

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Por más que busco no encuentro ningún móvil que incluya la TV Toshiba de 32" con migración. ¿Alguien sabe si se puede con algún móvil?

salu2

No sé cuantas sims tendras pero ¿no te sale más a cuenta migrar una sim sin permanencia y después portar una línea a esa cuenta? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
No sé cuantas sims tendras pero ¿no te sale más a cuenta migrar una sim sin permanencia y después portar una línea a esa cuenta? emoticon inseguro

Pues sí, mucho mejor, jeje. Gracias por la idea.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

Asi que voy a soltar 2 tv de 32" de las de 69€ con el fold, a los que le interese atentos por si aparece.

Saludos

¿ Cuánto te piden de fianza ? emoticon ummmmm

Yo tengo más de seis y nunca me han pedido nada.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Cuánto te piden de fianza ? emoticon ummmmm

Yo tengo más de seis y nunca me han pedido nada.

En los últimos meses están pidiendo 100€ y además límite de crédito (para la línea) de 60€ y restricción de roaming e internacionales.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
wenas

Saludos

Por número de líneas no debería haber problema.

GaranMerli, has tenido alguna movida con ellos de facturación que te hayan cobrado algo y mientras tanto hayas dejado el pago pendiente?

Porque si tienes 6 líneas y normalmente están sin problemas en los pagos, no tiene sentido.

He visto varias veces clientes con 6, 7 u 8 líneas en la misma cuenta de cliente y no tienen problemas.

Un amigo esta mañana ha hecho 3 migraciones sin terminal de golpe teniendo ya otras 4 líneas con diferentes antigüedades y las han activado en minutos.

Saludos!
Escrito   0  0  
No tenía ni idea Zhet.

Yo me he hecho 4 contratos en el último mes y no me han mencionada nada de la fianza y en el momento de hacerlos tenía más de 6, eso sí llevo todos los pagos al día.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Vodafone