En las penalizaciones viene lo de 150e por cambiar a una tarifa inferior, o asi lo he entendido yo.
salu2
SMS de VF condiciones generales
11.289 31
Escrito 0 0
No me jodas? Sera en las tarifas CON PERMANENCIA, no????
Madrequelospario...
Entre los 500 euros para lso terminales altos de gama, y ahora los 150 euros por tarifa... irse no es una opcion xDDD
quote:
Originalmente escrito por whiskito
En las penalizaciones viene lo de 150e por cambiar a una tarifa inferior, o asi lo he entendido yo.
salu2
Madrequelospario...
Entre los 500 euros para lso terminales altos de gama, y ahora los 150 euros por tarifa... irse no es una opcion xDDD
Escrito 0 0
Yo tambien lo he recibido... pero tengo una pregunta... se podra cambiar de operador? si es asi, como hay que hacer para cambiarse de operador sin que te claven la penalización?
Saludos,
Saludos,
Escrito 0 0
Eso he entendido yo, en el resto no deberia afectar.
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Madrequelospario...
Eso he entendido yo, en el resto no deberia afectar.
Escrito 0 0
A mi tambien me ha llegado. Alguien sabe si se podría usar esto para liberarme de la permanencia? La verdad es que ando con ganas de cambiarme a Orange
Soy de Badajoz / Vivo en Salamanca
Escrito 0 0
entonces donde se sabe el tipo de contrato desdpues de amagar!
si es de hasta 150€ o 500€
saludos!
si es de hasta 150€ o 500€
saludos!

Escrito 0 0
Lo de los 500€ ya se está aplicando para algunos terminales y lo de penalizaciones en cambio de tarifas tambíen, lo que entiendo yo allí, es que algunas tarifas si haces porta o adquieres terminal tienen permanencia (como las tarifas planas)y si te cambias, a pagar.
Saludos!
Saludos!
Vale más intentar salvar a un culpable que condenar a un inocente.
Volver a Vodafone