El servicio ha empeorado desde que estamos con Vizzavi

22.570 42
 #1
Escrito   0  0  
Todos los días hago de 3 a 4 llamadas de no mucha duración y desde el día 20 de este mes estoy notando como la calidad del servicio ha bajado mucho.

En la mayoría de las llamadas el tono de llamada lo empieza a dar 5 o 6 segundos después de apretar el botón cuando antes era casi inmediato. Otras veces simplemente no da ni tono de llamada.

He notado que la calidad de voz también ha bajado aunque tampoco era una maravilla antes al ser la red de Vodafone. Ahora las llamadas se me entrecortan más y estoy en zona de máxima cobertura.

Hoy he intentado hablar con el 1200 y lo he conseguido después de 5 llamadas. O bien no daba tono o daba tres o cuatro tonos y se colgaba la llamada inmediatamente o daba esos tres o cuatro tonos y se colgaba después de un par de minutos de silencio.

Cuando por fin he conseguido hablar con el 1200, casi no podía mantener la conversación por lo entrecortado de la misma. Insisto que estoy con máxima cobertura....

Desde el cambio a Vizzavi el servicio ha empeorado mucho y dudo seguir en Eroski si no vuelve a los estándares de calidad anteriores.
 #2
Escrito   0  0  
Pués no se , a mi me funciona exactamente igual.
Mejor por lo de las llamadas perdidas,en cuanto a calidad de voz en mi caso es de lo mejor la red vodafone,me muevo por Murcia ciudad.
Quizá sea un problema puntual .
A ver si hay más foreros afectados .

SE Xperia Mini Pro
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo, si antes lo digo, antes empiezo a tener problemas. Si lo sé, en el otro hilo me callo. Qué gafe...

Esta mañana he perdido una llamada, teniendo cobertura y estando encendido, es decir, no ha sonado, y el mensajde de perdida, encima, me ha llegado 1 hora más tarde.

Luego, esta tarde, me he puesto a hacer pruebas, y creo que sí se puede decir que se entrecorta algo más, no mucho más, pero sí algo más.

Otra cosa que he descubierto es que no se corta la llamada si tú llamas y te cuelgan (no pasa siempre), tienes que colgar tú. Esto no es nada raro, suele pasar, pero antes no pasaba.

También he visto que las líneas se quedan colgadas, es decir, después de hacer una llamada (o que te llamen), se da el caso de que no puedes volver a hacer llamadas. Se queda un soniquete de que no hay conexión a la red. Paradoja de que, aun así, sí podía recibir llamadas, y, tras esto, es como si la línea se hubiera reseteado sola, pues después sí podía hacer llamadas otra vez.

Desde luego, que para ser transparente, para aportar mejoras... Vizzavi se va a convertir en un grano en el c*l*.

Técnicos del Equipo Eroski, explicaciones, y soluciones, que no queremos estar así mucho tiempo... y os va a hacer perder muchos clientes. Tal vez no los que estamos informados por aquí y sabemos lo que ocurre, pero los que no tengan idea de qué ocurre y les vaya mal, van a decir adios a Eroski Mövil en un pis pas.

En menudo berenjenal os habéis metido al entrar en Vizzavi. Y si os descuidáis, estáis de conejillos de indias, si no se ha unido ningún otro OMV a la plataforma.


EDIT: en el link que puse en el otro hilo para consultar los números de teléfono, ahora aparezco como en proceso de portabilidad... ¿será que aún están cambiando de Eroski a Eroski Móvil como apuntamos en el otro hilo? Pues a ver si se dan prisa y se arregla...
 #4
Escrito   0  0  
joder si yo te contara.
yo antes recomendando eroski movil,
ahora recomiendo qualquiera antes q eroski movil,
23 dias sin recibir llamadas y aqui nadie me dice nada
ni hace nada , menuda verguenza
llamas al 1200 y me dice q no llame q ya me llamaran ellos
cuando lo arreglen, habra q portar q carrefour movil.
EN FIN MENUDA RUINA Q ESTOY`PASANDO
CUANTOS SMS DE LLAMADAS PERDIDAS TENDRE?
'


http://www.gsmspain.com/foros/h9013...oski-Movil.html

bilbao y cercania
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik


¿será que aún están cambiando de Eroski a Eroski Móvil como apuntamos en el otro hilo? Pues a ver si se dan prisa y se arregla...


Yo tengo dos líneas con ellos y en una aparece como que es de Eroski y en otra como que es de Eroski Movil.....

A ver si algún alma caritativa se pasa por aquí y nos ilumina!!emoticon disimulo emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro al que le pasa lo mismo, recibo un sms con una llamada perdida y tengo la cobertura a tope, y al minuto me llama al fijo la misma persona y me dice que el movil está apagado o fuera de cobertura.

EMteam, dígnate a contestar a todos los afectados, que como verás somos bastantes.

Y anda que el que no esté en el foro y le pase tendrá un mosqueo de c*j*ne*.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
Si este hilo sirve para recopilar usuarios con problemas de funcionamiento de línea repito aquí lo que se queja mi padre de llamadas entrecortadas y reducción drástica de cobertura. Sin embargo la línea de mi madre no parece estar tan afectada, pero un par de veces nos ha llamado a mi hermano o a mí y la podíamos oír a ella y ella a nosotros no.

Esperemos que se solucionen los problemas y si no es mucho pedir se den explicaciones o al menos expectativas reales de solución. Recuerdo que torcí el gesto cuando leí lo de la migración a nueva plataforma, más que nada por experiencias conocidas de primera mano o no anteriores con estas cosas. emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un par de llamadas y en ambas, la persona a la que llamaba no me oía pero yo si a ella.
Al final he tenido que llamar con otro operador para poder hablar.....

A ver si los de EMteam nos dan una respuesta.
 #9
Escrito   0  0  
Lo primero dejar claro que no le deseo el mal a nadie, pero si hay otras OMV que son subcontratadas por Vodafone, por qué nos toca a nosotros ser conejillos de indias?

Y el forero que los representa no estaría de más que se pasara aunque fuese a decir "no sé nada".

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Pues nada, sigo con los problemas. Ahora parece que el móvil está poseído.

Hago una llamada, del otro lado descuelgan, oigo la voz de la persona a la que llamo, empiezo a hablar unos segundos y a continuación ¡vuelve a dar tonos de llamada!!!!!!!

Pero qué esta pasando?

Hasta ahora Eroski Móvil era una operadora sin problemas y fiable a pesar de no tener aviso de llamadas perdidas.

Ahora tenemos el aviso pero la calidad del servicio es paupérrima.

EMTeam, pedimos respuestas!!
Volver a Eroski móvil