Dudas Eroski Contigo

12.770 43
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, llevo mucho tiempo pensando en esta modalidad de contrato conjuntamente con la de pepephone 6cent... pero dado el tipo de mis llamadas creo que me viene mejor esta. El caso es que tengo unas preguntillas por si me las sabeis contestar XD

- El plazo termina en diciembre (en teoría). Creeis que se pruebo a hacerme socio (amigo porque soy de Madrid) llegaré a tiempo?, achuchándoles aunque sea... jejeje

- En cuanto eres amigo las líneas de contrato pasan automáticamente a Eroski contigo o hay que solicitarlo antes de fin de año también?

- Actualmente tengo 2 tarjetas Eroski despega de cuando salieron al principio que sería las que me gustaría convertir en eroski contigo, tambien tengo por ahí alguna otra que no uso. Preguntas:
* Las tarjetas que quiera con Eroski Contigo tienen que estar previamente en "contrato" ersoki, no? Que plazos dan para las hipotéticas portabilidades?
* La persona que dió de alta las tarjetas prepago debe ser el mismo que el del contrato y a su vez el mismo que se hace socio de eroski? Se pueden cambiar las titularidades de las tarjetas sin problemas? (no estan a mi nombre y no quiero endosar el muerto de los contratos y el ser socio a mi hermano :) )
(* Con los contratos de eroski llegan cartas a casa, se hace la gestión online como con las prepago...?)
** Vosotros que haríais???(Suponiendo que las tarjetas susceptibles del cambio deban estar ya en contrato) Pasaríais las Eroski Despega a contrato aun a riesgo de que no de tiempo a hacerse socio y pierda esta modalidad tan jugosa...u os la jugaríais con una tercera tarjeta?...En este 2º caso, si pillo Eroski Contigo en una tarjeta me sirve por asi decirlo 'como meter un pié en la puerta' para que después pueda llevar otras tarjetas a la modaalidad Contigo? (ya fuera de plazo)

- Por lo demás tengo entendido que te suscriben gratuitamente a la revista 1 año, y que despues el coste es de 8€/año (asumible) ... y que aún así te puedes dessuscribir sin perder las modalidades de tarjeta Contigo, es así?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho, pero tengo que mover ficha YA y antes quería aclararme esas cosas. Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
De todas las preguntas la unica que te puedo contestar y guiar es en la de ser socio de la fundacion.
A mi me tardo un mes y medio hasta que estuve de alta, asi que con puentes, fiestas de navidad y todo eso lo vas a tener complicado para llegar a serlo antes de que acabe el año. Pero bueno como todo es teoria puedes probar y a lo mejor la tarifa contigo se alarga mas alla de diciembre.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Hola, llevo mucho tiempo pensando en esta modalidad de contrato conjuntamente con la de pepephone 6cent... pero dado el tipo de mis llamadas creo que me viene mejor esta. El caso es que tengo unas preguntillas por si me las sabeis contestar XD

- El plazo termina en diciembre (en teoría). Creeis que se pruebo a hacerme socio (amigo porque soy de Madrid) llegaré a tiempo?, achuchándoles aunque sea... jejeje

- En cuanto eres amigo las líneas de contrato pasan automáticamente a Eroski contigo o hay que solicitarlo antes de fin de año también?

- Actualmente tengo 2 tarjetas Eroski despega de cuando salieron al principio que sería las que me gustaría convertir en eroski contigo, tambien tengo por ahí alguna otra que no uso. Preguntas:
* Las tarjetas que quiera con Eroski Contigo tienen que estar previamente en "contrato" ersoki, no? Que plazos dan para las hipotéticas portabilidades?
* La persona que dió de alta las tarjetas prepago debe ser el mismo que el del contrato y a su vez el mismo que se hace socio de eroski? Se pueden cambiar las titularidades de las tarjetas sin problemas? (no estan a mi nombre y no quiero endosar el muerto de los contratos y el ser socio a mi hermano emoticon sonrisa )
(* Con los contratos de eroski llegan cartas a casa, se hace la gestión online como con las prepago...?)
** Vosotros que haríais???(Suponiendo que las tarjetas susceptibles del cambio deban estar ya en contrato) Pasaríais las Eroski Despega a contrato aun a riesgo de que no de tiempo a hacerse socio y pierda esta modalidad tan jugosa...u os la jugaríais con una tercera tarjeta?...En este 2º caso, si pillo Eroski Contigo en una tarjeta me sirve por asi decirlo 'como meter un pié en la puerta' para que después pueda llevar otras tarjetas a la modaalidad Contigo? (ya fuera de plazo)

- Por lo demás tengo entendido que te suscriben gratuitamente a la revista 1 año, y que despues el coste es de 8€/año (asumible) ... y que aún así te puedes dessuscribir sin perder las modalidades de tarjeta Contigo, es así?

Muchas gracias por vuestro tiempo, y perdón por el tocho, pero tengo que mover ficha YA y antes quería aclararme esas cosas. Saludos!


- el plazo acaba el 31 de diciembre (esto lo cojo con pinzas porque luego lo pueden alargar). Si estás interesado, mañana mismo te vas a un hiper y le das a la chica la tarjeta rellenada, ella se encarga de enviarla y a los 15 días te pones a darles la vara emoticon sonrisa

- lo de pasarte a la tarifa contigo, en cuanto sepas que ya eres socio, llamas a atención al cliente y ellos te pasan a dicha tarifa al instante.

- para aprovechar la tarifa contigo tienes que tener contrato por c*j*ne*. Y para pasar la titularidad a ti, en el mismo stand te lo hacen, eso sí, con los dnis originales de los dos implicados.

- mensualmente te llega la factura en papel y tambien puedes ver el gasto en la web, muy facil y sencillo.

- mi hermano ha hecho lo que tú dudas, ha pillado un contrato con un número nuevo, pero porque no sabe si va a tener cobertura en todos los sitios donde trabaja (viaja bastante). Por ahora, muy contento y solicitó la inclusión en la fundación a finales de octubre y todavía no sabe nada, pero supongo que le da tiempo, tanto a pasarse a la contigo como a portar su número principal a eroski, más las otras dos líneas que tiene y ya ha portado a contrato con la tarifa despega.

- por 8 euros al año a mi no me importa recibir una revista que sin peloteos, es amena y se aprenden cosas, yo no me preocuparía por eso. más te vas a ahorrar con la tarifa contigo.

y ahora espero ya que me den la comisión emoticon disimulo

..-..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a los dos por las respuestas (No puedo poner verdes, pero tomo nota para cuando llegue a los 100 mensajes XD)

Entre lo que me habais aclarado y lo que he seguido leyendo ya tengo claras bastantes cosas. Aun así comentaré algunas cosas, hare alguna otra preguntilla etc...

- Al parecer la cobertura de Eroski es de Vodafone con lo que no habría problema, también por lo que he probado no necesita teren el teléfono en modolo dual (le basta con GSM) (Cosa que al parecer con Yoigo no pasa... y redunda en un mayor consumo de batería)

- @apete. En contrato NO existe la tarifa despega, supongo que habrá sido un lapsus y que habrá ido migrando a alguna de las otras dos tarifas de contrato a la espera de la Contigo.

- Las portabilidades a contrato supongo que tardarán su semanita...(ya he visto que no conservan saldo). Falta por decidir con qué tarjetas jugarme el paso a contrato Eroski: alguna de las 2 prepago Despega, una simyo o una Movistar que tengo por ahí... Miraré saldos a ver... pero me parece que portar todas las tarjetas que me gustaría es un riesgo muy considerable dados los plazos.... no se no se... (Sugerencias?? jejeje)

- Lo de la revista no me preocupa demasiado, sobre todo porque parece que está bien y son sólo 8€/año(he leido en otros sitios que 13€)... y si no tambien, entre tanta confusión, he leido que PARECE te puedes quitar de ella sin que dejes de poder usar la modalidad Contigo.

- Una cuenta de banco con dinero es suficiente para los contratos Eroski o se ponen quisquillosos como hace tiempo otras compañias prepago y te exigen ingresos periódicos en ella (nomina o algo)?? (He leido que los estudiante pueden hacerse lo el Contigo... pero siempre está mejor corroborarlo si es posible, que hay mucha confusión con esta tarifa jejeje)


Seguramente me pase mañana mismo por un hipermercado eroski con servicio de eroski movil a iniciar al menos el paso de lo de ser amigo de eroski
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... y preguntaré cosas de titularidades de todo esto, y alguna cosa que se me ocurra a ver qué me cuentan


Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
llevas toda la razon con lo de la tarifa despega, ha cogido la habla mucho, a la espera de poder pasarse a la contigo.

y mi hermano hizo los trámites un sábado por la mañana y la chica que le atendió le dijo que se pasara el sábado siguiente a recoger las sims, y así fue.

suerte.

..-..
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EMTeam aclaró que el plazo acaba el 31 de diciembre para los clientes con visa eroski red. Para la gente que se quiera hacer socia de la fundación estará disponible hasta que ellos lo consideren oportuno.

Voy a ver si encuentro el post donde lo aclara y lo pongo por aquí.

Edito: ahí va


Hola:
La tarifa CONTIGO se puede contratar hasta el 31/12/2009 para titulares de tarjeta Eroski VISA Red, tal y como indica en nuestra web.
Para el resto de colectivos, hasta cuando consideremos oportuno.
Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7736...fa-Contigo.html

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias de nuevo pepusy

Según esa cita deduzco que "cabe la posibilidad" de que nuevos usuarios que se vayan haciendo socios del Eroski es posible que pueden seguir contrataondo la tarifa Contigo, todo ello fuera del plazo del 31 de diciembre.
(El último comentario del enlace que pones, me descoloca. Intenta hacer un resumen de la cita en cuestión... y dice todo lo contrario. En fin, pasando de ella ya que no es la fuente oficial)

Visto lo visto, me iré haciendo socio de Eroski y solo para cuando termine, si sigo en plazos inicio las portabilidades con los números que de verdad quiero portar (y entre tango voy gastando saldo... no se como pero algo haré)

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
EMTeam aclaró que el plazo acaba el 31 de diciembre para los clientes con visa eroski red. Para la gente que se quiera hacer socia de la fundación estará disponible hasta que ellos lo consideren oportuno.

Voy a ver si encuentro el post donde lo aclara y lo pongo por aquí.

Edito: ahí va


Hola:
La tarifa CONTIGO se puede contratar hasta el 31/12/2009 para titulares de tarjeta Eroski VISA Red, tal y como indica en nuestra web.
Para el resto de colectivos, hasta cuando consideremos oportuno.
Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7736...fa-Contigo.html


Yo tengo entendido que acaba el 31/12/2009 para todos .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Yo tengo entendido que acaba el 31/12/2009 para todos .
Pues eso pensaba yo, pero ya ves la respuesta que dio EMTeam.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
No se si será significativo pero antes se mencionaba la condición de hasta el 31 de diciembre.
Ejemplo: Imagen sacada de internet
Dudas Eroski Contigo

Y ahora en las condiciones de la web no hace ninguna mención de fecha límite (cosa que juraría que antes si que aparecía... al igual que en la imagen anterior)
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...fa_contigo.html
Volver a Eroski móvil