hola
llevo desde el viernes 5 DE SEPTIEMBRE sin poder recibir llamadas.
todo empezo el jueves 4,
llamo a mi hermano y me responde otra persona.
me llama el a mi y lo mismo, yo le oigo pero el a mi no
mientras mantiene una conversacion con otra persona.
llamo al numero de atencion al cliente, apunta la incidencia
y me dice q ya me llamaran, le pregunto cuando y me dice q save dios.
le digo q mas o menos y nada dice que un dia o una semana.
a alguien mas le pasa algo parecido?
esto ya clama al cielo. 21 dias y todavia les llamo y me dice q tenga paciencia manda huevos
Ruina Con Eroski Movil
9.452 15
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Hola amiga!
Envíanos a través de un privado tu número de teléfono, por favor y lo revisamos
Saludos.
Envíanos a través de un privado tu número de teléfono, por favor y lo revisamos
Saludos.
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Hola. Soy abogado de profesión y se me ocurrio portar mis 2 lineas a Eroski movil.
El pasado dia 20 de septiembre me cortan la linea por una incidencia, que desconocía y despues de intentar hablar con atencion al cliente, me dicen que es una factura devuelta.
Bien, pago por trasferencia el día 21 a la cuenta que me facilitan y desde entonces, no tengo ni linea ni se cuando me van a volver a conectar.
Les he mandado 5 faxes a atencion al cliente, llamo cada día a atencion al cliente, he ido a 3 hipermercados a quejarme y no hay nadie en la compañía que me diga ni que pasa ni cuando voy a volver a tener mi linea.
Aparece un mensaje cuando me llaman "esta linea no existe o algo parecido".
Vamos, es una "p*t*" que me han hecho sin precedentes ni parangón en ninguna otra compañía telefónica.
Yo entre en Eroskimovil, porque soy cliente de Eroski, tengo su tarjeta de crédito y pensaba que iban a responder de la misma forma, con la misma calidad.
A cualquiera que le pase lo mismo que a mi, ruego me mande un mail y hagamos una reclamación conjunta por daños y perjuicios, y salgamos en medios de comunicación con la denuncia colectiva, pues es una gran injusticia lo que están haciendo, en mi caso estoy perdiendo muchísimo dinero por no poder recibir llamadas de mis clientes, con el desprestigio personal que ello supone,
mi mail es ortegaberenguer@icasegovia.com
Yo tambien recomendaba eroskimovil, pero si no lo has contratado, no lo hagas, para que no te pase lo que a mi.
Un saludo a todos.
El pasado dia 20 de septiembre me cortan la linea por una incidencia, que desconocía y despues de intentar hablar con atencion al cliente, me dicen que es una factura devuelta.
Bien, pago por trasferencia el día 21 a la cuenta que me facilitan y desde entonces, no tengo ni linea ni se cuando me van a volver a conectar.
Les he mandado 5 faxes a atencion al cliente, llamo cada día a atencion al cliente, he ido a 3 hipermercados a quejarme y no hay nadie en la compañía que me diga ni que pasa ni cuando voy a volver a tener mi linea.
Aparece un mensaje cuando me llaman "esta linea no existe o algo parecido".
Vamos, es una "p*t*" que me han hecho sin precedentes ni parangón en ninguna otra compañía telefónica.
Yo entre en Eroskimovil, porque soy cliente de Eroski, tengo su tarjeta de crédito y pensaba que iban a responder de la misma forma, con la misma calidad.
A cualquiera que le pase lo mismo que a mi, ruego me mande un mail y hagamos una reclamación conjunta por daños y perjuicios, y salgamos en medios de comunicación con la denuncia colectiva, pues es una gran injusticia lo que están haciendo, en mi caso estoy perdiendo muchísimo dinero por no poder recibir llamadas de mis clientes, con el desprestigio personal que ello supone,
mi mail es ortegaberenguer@icasegovia.com
Yo tambien recomendaba eroskimovil, pero si no lo has contratado, no lo hagas, para que no te pase lo que a mi.
Un saludo a todos.
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Esto es muy fuerte. Yo te aconsejaria que visto que pasan de todo, si estas en contrato, aparte de formular la deluncia pertinente en usuariaoteleco.com y en consumo, pues provases a sacar un duplicado de la sim gratuito en cualquier hiper eroski, no sea que te hallan bloqueado el ICC y por eso no tienes linea. Al cambiar la sim, te darán otro ICC con tu mismo numero de movil y a lo mejor tienes suerte y te funciona.
Por probar que no sea, no pierdes nada.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por ortegabe
Hola. Soy abogado de profesión y se me ocurrio portar mis 2 lineas a Eroski movil.
El pasado dia 20 de septiembre me cortan la linea por una incidencia, que desconocía y despues de intentar hablar con atencion al cliente, me dicen que es una factura devuelta.
Bien, pago por trasferencia el día 21 a la cuenta que me facilitan y desde entonces, no tengo ni linea ni se cuando me van a volver a conectar.
Les he mandado 5 faxes a atencion al cliente, llamo cada día a atencion al cliente, he ido a 3 hipermercados a quejarme y no hay nadie en la compañía que me diga ni que pasa ni cuando voy a volver a tener mi linea.
Aparece un mensaje cuando me llaman "esta linea no existe o algo parecido".
Vamos, es una "p*t*" que me han hecho sin precedentes ni parangón en ninguna otra compañía telefónica.
Yo entre en Eroskimovil, porque soy cliente de Eroski, tengo su tarjeta de crédito y pensaba que iban a responder de la misma forma, con la misma calidad.
A cualquiera que le pase lo mismo que a mi, ruego me mande un mail y hagamos una reclamación conjunta por daños y perjuicios, y salgamos en medios de comunicación con la denuncia colectiva, pues es una gran injusticia lo que están haciendo, en mi caso estoy perdiendo muchísimo dinero por no poder recibir llamadas de mis clientes, con el desprestigio personal que ello supone,
mi mail es ortegaberenguer@icasegovia.com
Yo tambien recomendaba eroskimovil, pero si no lo has contratado, no lo hagas, para que no te pase lo que a mi.
Un saludo a todos.
Esto es muy fuerte. Yo te aconsejaria que visto que pasan de todo, si estas en contrato, aparte de formular la deluncia pertinente en usuariaoteleco.com y en consumo, pues provases a sacar un duplicado de la sim gratuito en cualquier hiper eroski, no sea que te hallan bloqueado el ICC y por eso no tienes linea. Al cambiar la sim, te darán otro ICC con tu mismo numero de movil y a lo mejor tienes suerte y te funciona.
Por probar que no sea, no pierdes nada.
Saludos.
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Bueno, sigo sin movil operativo. El servicio de atención al cliente dice que parece ser que es un error de software o yo que se... la cuestión es que no se puede intentar lo del cambio de tarjeta. Y NO SABEN CUANDO VAN A PODER reestablecerme el servicio.
He ido al hipermercado Eroski, y la chica amablemente llamó tambien al servicio de atención al cliente, y llego hasta cabrearse con ellos, porque tambien tienen algo de problemas con las portabilidades...
Yo si lo llego a saber, no hubiese contratado con Eroski movil. 2 semanas sin movil, alguien tendrá que pagar el daño que eso supone... Les voy a reclamar daños y perjuicios, porque la verdad es que el daño existe y está hecho.
He solicitado una portabilidad a otro operador, porque al no tener fecha de solución de mi problema, al menos se cuanto tarda una portabilidad.
No obstante, que se vayan preparando, que ya estoy preparando la demanda de reclamación civil.
Bueno... espero que no os ocurra nada parecido.
Un saludo.
He ido al hipermercado Eroski, y la chica amablemente llamó tambien al servicio de atención al cliente, y llego hasta cabrearse con ellos, porque tambien tienen algo de problemas con las portabilidades...
Yo si lo llego a saber, no hubiese contratado con Eroski movil. 2 semanas sin movil, alguien tendrá que pagar el daño que eso supone... Les voy a reclamar daños y perjuicios, porque la verdad es que el daño existe y está hecho.
He solicitado una portabilidad a otro operador, porque al no tener fecha de solución de mi problema, al menos se cuanto tarda una portabilidad.
No obstante, que se vayan preparando, que ya estoy preparando la demanda de reclamación civil.
Bueno... espero que no os ocurra nada parecido.
Un saludo.
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Otro día más y sin movil. No es posible cambiar la tarjeta, no es posible hacer portabilidad pues EROSKIMOVIL me tiene bloqueada la linea. He vuelto llamar al servicio de atención al cliente, y otra vez mas me han dicho que hay una incidencia y que no saben cuando se resolverá.
NI ME DAN SERVICIO, NI ME PERMITEN LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. Vamos que estamos arreglados. Mi movil es el del trabajo y recibo todo por ahí. No podemos trabajar sin los móviles. Se lo he explicado a la chica que amablemente me ha atendido y me ha dicho que pasará a su supervisor. Le he dado otro número móvil que si me funciona que me he contratado para poco a poco ir desviando el tráfico, porque me temo que a lo mejor me han perdido mi número de toda la vida.
ESTOY SUPERINDIGNADO, IMPOTENTE, HARTO.
No hay derecho a que un operador de telefonía movil, no pueda resolver una incidencia en 16 días.
Siento el mal rollo... pero antes de contratar con alguien, quizás debiéramos saber que medios disponen para dar el servicio.
Un saludo a todos.
NI ME DAN SERVICIO, NI ME PERMITEN LA PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. Vamos que estamos arreglados. Mi movil es el del trabajo y recibo todo por ahí. No podemos trabajar sin los móviles. Se lo he explicado a la chica que amablemente me ha atendido y me ha dicho que pasará a su supervisor. Le he dado otro número móvil que si me funciona que me he contratado para poco a poco ir desviando el tráfico, porque me temo que a lo mejor me han perdido mi número de toda la vida.
ESTOY SUPERINDIGNADO, IMPOTENTE, HARTO.
No hay derecho a que un operador de telefonía movil, no pueda resolver una incidencia en 16 días.
Siento el mal rollo... pero antes de contratar con alguien, quizás debiéramos saber que medios disponen para dar el servicio.
Un saludo a todos.
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Menuda chapuza la de Eroski, cómo es posible que en cuatro días se dediquen a destruir una marca que antes era sinónimo de calidad y buen servicio.
Alia mondo eblas.
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Otro día sin moviles...
Pues otro día que estoy sin mi movil y sigo sin tener noticias de EROSKIMOVIL. Hoy no he llamado al servicio de atención al cliente, pero mañana les volveré a llamar. Total para nada, pues según ellos están trabajando en la incidencia.
Pero de momento, ni tengo móvil ni puedo hacer la portabilidad a otro operador, vamos que a su entera disposición estoy.
Hoy ha salido una publicidad que había contratado en una revista local, y tengo como móvil de contacto el número que no me funciona de EROSKIMOVIL. Pues la publicidad me ha costado 300 euros. Que imagen más buena estaré dando...
Antes de contratar con cualquier operador de telefonía movil hay que saber con qué tecnología cuenta y que servicio técnico dispone...
No es normal que un cliente esté sin linea más de 2 semanas, vamos alguien me explique que tipo de problema técnico puede ser, porque no lo entiendo.
Igual en el juzgado al contestar a la demanda que les voy a poner por daños y perjuicios, tenga la oportunidad de descubrir a que se debió el fallo. Debe ser técnico, pues las personas del "frontline" son bastante amables, si bien no tienen ni zorra idea de lo que pasa.
Vamos, no saber cuanto tiempo tardan en resolver una incidencia...
Bueno, os mantendré informados.
Un abrazo.
Pues otro día que estoy sin mi movil y sigo sin tener noticias de EROSKIMOVIL. Hoy no he llamado al servicio de atención al cliente, pero mañana les volveré a llamar. Total para nada, pues según ellos están trabajando en la incidencia.
Pero de momento, ni tengo móvil ni puedo hacer la portabilidad a otro operador, vamos que a su entera disposición estoy.
Hoy ha salido una publicidad que había contratado en una revista local, y tengo como móvil de contacto el número que no me funciona de EROSKIMOVIL. Pues la publicidad me ha costado 300 euros. Que imagen más buena estaré dando...
Antes de contratar con cualquier operador de telefonía movil hay que saber con qué tecnología cuenta y que servicio técnico dispone...
No es normal que un cliente esté sin linea más de 2 semanas, vamos alguien me explique que tipo de problema técnico puede ser, porque no lo entiendo.
Igual en el juzgado al contestar a la demanda que les voy a poner por daños y perjuicios, tenga la oportunidad de descubrir a que se debió el fallo. Debe ser técnico, pues las personas del "frontline" son bastante amables, si bien no tienen ni zorra idea de lo que pasa.
Vamos, no saber cuanto tiempo tardan en resolver una incidencia...
Bueno, os mantendré informados.
Un abrazo.
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